Inicio / Foro / Maternidad / Que es la anidacion??

Que es la anidacion??

14 de julio de 2010 a las 19:31

alguien me puede contestar cuando se produce la anidacion del ovulo?? me tiene que bajar la regla el 17 de julio y hoy he empezado a manchar, a la mañana era rosaceo y ahora es marron pero muy poca cantidad... he ehco los deberes todo el mes, meno 3 o 4 días.

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

14 de julio de 2010 a las 19:56

Lo subo
alguien ha oido hablar de la anidacion del ovulo??cuando se produce??
siempre me baja la rgla puntual y hoy, 3 dias antes he empezado a manchar al principio rosaceo y ahora marron,.

Me gusta

14 de julio de 2010 a las 21:20
En respuesta a maea31

Lo subo
siempre me baja la rgla puntual y hoy, 3 dias antes he empezado a manchar al principio rosaceo y ahora marron,.

Yo...
lo subo otra vez..

Me gusta

15 de julio de 2010 a las 11:47
En respuesta a maea31

Lo subo

Hola
la anidación es entre el 6 y el 10 día despues de la ovulación. y consiste en que el óvulo fecundado se adhiere al endometrio. Si no vuelves a manchar más y no suele pasarte es una posibilidad que sea embarazo porque a veces puede producir un leve sangrado Suerte

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página