Foro / Maternidad

¿que es la ducha vaginal?

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 12:22
A
alvard_9568199
19/2/04 a las 9:28

Estoy un poco perdida en esto, he leido en diferentes sitios que durante el embarazo no hay que hacerse duchas vaginales, pero es que no se a que se refiere. Yo utilizo gel intimo en la ducha, lo normal, supongo, un poco de higiene ¡no!, En fin, si alguna entiende del tema espero que me lo aclare.
Besitos y gracias.
Susi (12+1)

Ver también

J
junko_8685892
19/2/04 a las 11:33

Hola susi!!!
Yo no es que esté muy "ducha" (y nunca mejor dicho jejeje ) en estos temas de duchas...pero creo que la ducha vaginal será como irrigaciones...Al principio de mi embarazo tuve una pequeña infección y mi gine me dijo que no usara ningún producto (jabón intimo ni nada de nada) para mi higiene de las partes "nobles" . Para no romper el equilibrio de la flora vaginal...
Así que nada, agüita clara y ya está!!
Besitos!
Yolanda+chipulin 24 sem.

A
alvard_9568199
19/2/04 a las 12:22
En respuesta a junko_8685892

Hola susi!!!
Yo no es que esté muy "ducha" (y nunca mejor dicho jejeje ) en estos temas de duchas...pero creo que la ducha vaginal será como irrigaciones...Al principio de mi embarazo tuve una pequeña infección y mi gine me dijo que no usara ningún producto (jabón intimo ni nada de nada) para mi higiene de las partes "nobles" . Para no romper el equilibrio de la flora vaginal...
Así que nada, agüita clara y ya está!!
Besitos!
Yolanda+chipulin 24 sem.

Gracias cariño
pensé que nadie había oido hablar de esto.
Hoy voy al gine, tengo consulta dentro de 1h, y quería ir un poco enteradilla en el tema. Le preguntaré lo del jabón íntimo. Espero que pueda escuchar a mi pequeñuel@.
Besitos y suerte.
Susi (12+1) (es casualidad, no soy supersticiosa, je je)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest