Foro / Maternidad

¿que es la mancha rosa en el pañal? madre muy muy asustada

Última respuesta: 2 de septiembre de 2009 a las 23:36
E
elia_8709458
2/9/09 a las 22:02

hola mi bebe es una niña y al nacer hace pocos dias tuvo una mancha rosa en el pañal, le pregunté a la enfermera ke era y me dijo : ke mi bebe ya era mujer ¿que quiere decir con eso?¿le ha venido su primera regla? ¿ha nacidosin inem o se le ha roto?

necesito ayuda por favorrrr una mdre muy asustada expliquenmen todo
pd: mi hija no tiene nada ni ningun sintoma de nada

Ver también

D
dayani_9887549
2/9/09 a las 22:18

Me paso lo mismo
a mi niña le paso tambien resulta que es como si le viniera una pekeña reglita jejeje yo tmb me asuste pero no es nada no significa que se le aya roto el imen ni nada por el estilo, ni que le vaya a bajar todas los meses no, es una regla y ya esta myu pekeñita y no le volvera a pasar hasta que tenga sus 11 o 12 o cuando le venga la regla de verdad, besos y trankila

A
ainoa_8592026
2/9/09 a las 22:50

Tranquila!!!
A la mia tambien le pasó y me asusté muchísimo , pero era lo mismo que dicen las compis. Al cabo de un tiempo ( te lo digo para que tb estés tranquila si le pasa) tuvo unas manchas anaranjadas en el pañal y me volví a asustar , le lleve hasta el pañal al pediatra me dijo que eran uratos y que tambien era muy normal...
Besitos y tranquila!!!!

M
merari_8707300
2/9/09 a las 23:36

Jajajaja
mujerrrrrr no pasa nada mi hija tiene 6 meses y los primeros dias tb le paso y a veces hasta mas tarde, parecia como azafran asi tb medio sequico como si fuera polvo naranja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir