Foro / Maternidad

Qué es la onagra, xa q sirve y q es la maca (q creo q es para el hombre)??

Última respuesta: 16 de noviembre de 2008 a las 8:04
T
tamila_8496771
14/11/08 a las 11:38

hola chicas, x fa, contadme para q sirve la onagra exactamente y como se toma y para q sirve la maca y tb como se toma. graciñas guapas!!!

Ver también

T
tamila_8496771
14/11/08 a las 12:03

Qué es la onagra, xa q sirve y q es la maca (q creo q es para el hombre)??"
X favor chicas contestadme, tengo dudas. gracias

T
tamila_8496771
15/11/08 a las 18:29

Gracias chipi!!
muchas gracias, ha sido de gran ayuda, creo q me las voy a comprar las dos y se las daré tb a mi marido, si es q quiere claro!!. Muchas gracias guapa

A
adiba_9445702
16/11/08 a las 8:04

Onagra y maca
Hola miriam,

La onagra es para regular los ciclos, además dicen que contrala las hormonas con lo cual ayuda a ovular, también es bueno para la piel y pelo. Yo llevo 2 meses tomándola, me tome 3 al dia (una en cada comida) alrededor de 14-15 dias, y comienzo a tomarlas cuando empieza de nuevo el ciclo.

En cuanto a la maca, la podeis tomar tú y tu chico, da vitalidad, según dicen aumenta el apetito sexual y la movilidad de los bichines. Mi chico toma 2 al dia, todos los días, de momento lo que nota que es que está menos cnasado.

Hasta que no llevas un para de meses dicen qeu no se nota nada, en mi caso el primer ciclo despues de dejar las pastyillas fue de 30 dias, que estoy contenta ya que antes de la pildora me venia cada 3-4 mesnos, espero seguir asi....

Bueno espero haberte ayudado un poquito.

Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest