Foro / Maternidad

Que es la prolactina????

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 19:31
S
sirley_8530033
10/11/07 a las 20:19

por favor necesito ayuda, alguien ha hablado de la prolactina, quisiera saber que es y si impide para quedar embarazada.

gracias y besos

Ver también

X
xisca_9044656
10/11/07 a las 20:23

Hola guapa
no te lo puedo esplicar bien,pero se que si la tienes alta.eso impide que te quedes en estado,pero tranquila,el gine te dara medicacion para bajarla y ya esta.mucha suerte guapa,un besito.

S
sirley_8530033
10/11/07 a las 20:26

Muchas gracias cris
me has ayudado, pero sabes a que es debido q te suba la prolactina y si es alta, ¿como se podría bajar?

no se sitendrá q ver algo con esto, pero he observado que en los pezones tengo como pequeñas costras blancas, podría ser eso.

muchas gracias otra vez

besos

S
sirley_8530033
10/11/07 a las 20:38

Otra duda menos!! gracias crismalaga
gracias por tus comentarios.

es q como estamos tan obsesionadas, yo ya pienso en todo, se me pasa todo por la cabeza

ademas como me han hecho pruebas y, por a hora, toda da bien, puesss lo piensas más aún, a ver si va a ser q no podemos embarazarnos y ...punto.

no sé , estoy ataccaaa.

gracias por toda y ya seguiremos en contacto

N
naheed_8463072
30/4/08 a las 7:38
En respuesta a xisca_9044656

Hola guapa
no te lo puedo esplicar bien,pero se que si la tienes alta.eso impide que te quedes en estado,pero tranquila,el gine te dara medicacion para bajarla y ya esta.mucha suerte guapa,un besito.

Inquietud!
HOLA CHICA!

BENDICIONES!

MIRA SOY JOVEN AUN Y DESDE HACE UN AÑO VENGO EXPULSANDO "LECHE" POR MIS SENOS.... LEI ALGO SOBRE LA PROLACTINA, EN REALIDAD ME PREOCUPA, YA QUE QUIERO SER MAMI

QUÉ ME ACONSEJAS???

GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA...

DIOS TE BENDIGA!

C
candy_9048961
30/4/08 a las 9:09

Prolactina
hola carla.
la prolactina es la hormona que hace que segregue la leche el pecho,que tus niveles esten altos pero no tengas leche no tiene nada que ver,podria ser devido a algun medicamento que puedas tomar.
Te explico mi caso:En una analitica que me hicieron para donar ovulos la encontraron un poco mas elevada de la cuenta,ahora que intento quedarme embarazada me han dado unas pastillas para bajar el nivel,puede ser motivo de no quedar embarazada depende si el nivel es alto o no.
Eso te lo tiene que controlar tu medico y ya te digo depende tambien si estas tomando medicamentos.

Para cualquier duda aui me tienes.
Un beso a todas
Raquel

E
eluska_8778915
25/3/09 a las 19:31

Es malo el nivel alto de la prolactina
con esto de la prolactina ya que el doc me lo detecto y el nivel era de 22.70 y me puso entratamiento para bajarlo y que cosas en lugar de bajar sibio a nivel 28 yo quisiera saber si es malo poe que estoy proxima a casarme y claro quiero formar una familia quisiera saber si con este nivel aiga consecuencias.
gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir