Foro / Maternidad

Que es la prueba de las trompas

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 21:55
A
an0N_784848799z
15/12/06 a las 8:10

Estoy por mi 3 ia y mi gine me ha dicho que ahora me hara la prueba de las trompas a ver si las tengo obstruidas. En qué consiste?

Ver también

A
an0N_866816199z
15/12/06 a las 9:16

Histerosalpingografia
Seguramente te haran esta prueba, a mi me la han realizado con anterioridad a las ia. esun poco dolorosa, te aconsejo que vayas muy tranquila o te tomes un relajante muscular.

A mi me dijeron que era muy dolorosa y la verdad no es para tanto, es un pequeño dolor que dura unos segundos. Yo pense que iba a ser algo mas fuerte. Asi que Animo, que no es nada.
A mi me detectaron la trompa izquierda obstruida con hidroxalpin, y la verdad que me siento muy culpable de no poder quedarme embarazada con la rapidez que yo quisiera.
Un beso

G
gicuta_6930546
15/12/06 a las 9:39

En la 3ia?
que raro que hayas pasado a ia sin esta prueba, es de las primeras que te piden, porque si las trompas estan obstruidas la ia no suele funcionar.
De todas maneras no te preocupes por la prueba es muy sencilla aunque un poco molesta, pero pasa rapido.
Yo me tome un relajante muscular en mi 2 intento, porque en el primero los nervios pudieron mas que yo y no me la pudieron hacer.
Animate y veras como no es nada, lo unico que te hacen es como una citologia en la sala de rayos y te introducen una pequeña canula por la que pasan un liquido a la vez que te hacen unas radiografias. Unos segundos y ya, listo!!!
Animo y suerte.
Si tienes alguna duda ando por aqui.

D
daba_5922280
15/12/06 a las 12:48

Hola
yo al igual que antonia tb me vieron que tenía la trompa izq con hidrosálpinx, pero no te preocupes que todo tiene solución, amí me operaron por laparoscopia y me la quitaron y ahora me hago el domingo la 2ia, la prueba ensi es molesta pero que no te asusten que yo iba super austada y no es para tanto, yo me tomé un ansiolítico y ya está, iba super tranquila y fue muy rápido, estás por privado o por ss?, es que me parece raro que te hayan empezado ia antes de ahcerte esa prueba, pero bueno que no te preocupes que no es nada, suerte y feliz navidad
bsitos

D
dinka_9029899
3/4/09 a las 1:19

Busco quedarme embarazada
ME ACABO DE HACER LA PRUEBA DE LA S TROMPAS AUNQUE UN POCO JODIDA, ME HA ECHO ESTAR MAS TRANQUILA ESTA TODO PERFECTO, AUNQUE LLEVO2 AÑOS Y MEDIO BUSCANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NO LO CONSIGO, MI GINE ME DICE QUE NO ENTIENDE EL PORQUE QUE ME RELAJE DISFRUTE Y ME QUEDARE, DESDE QUE OS LEO ME SIENTO MAS TRANQUILA Y VEO QUE NO SOY LA UNICA ANIMO PARA TODAS LO CONSEGUIREMOS UN BESO CRISCA15

A
aide_8095288
28/10/10 a las 16:58
En respuesta a an0N_866816199z

Histerosalpingografia
Seguramente te haran esta prueba, a mi me la han realizado con anterioridad a las ia. esun poco dolorosa, te aconsejo que vayas muy tranquila o te tomes un relajante muscular.

A mi me dijeron que era muy dolorosa y la verdad no es para tanto, es un pequeño dolor que dura unos segundos. Yo pense que iba a ser algo mas fuerte. Asi que Animo, que no es nada.
A mi me detectaron la trompa izquierda obstruida con hidroxalpin, y la verdad que me siento muy culpable de no poder quedarme embarazada con la rapidez que yo quisiera.
Un beso

Prueba de trompas
HOLA A MI ME TIENEN QUE CITAR PARA HACER LA PRUEBA DE LAS TROMPAS PERO AUN NO SE CUAL ME HARAN.SI ME HICIERAN LA DEL CONTRSTE VAGINAL PUEDO TOMARME ANTES MIOLASTAN QUE ES RELAJANTE MUSCULAR O UN NOLOTIL.?

A
an0N_841327499z
29/10/10 a las 21:55
En respuesta a aide_8095288

Prueba de trompas
HOLA A MI ME TIENEN QUE CITAR PARA HACER LA PRUEBA DE LAS TROMPAS PERO AUN NO SE CUAL ME HARAN.SI ME HICIERAN LA DEL CONTRSTE VAGINAL PUEDO TOMARME ANTES MIOLASTAN QUE ES RELAJANTE MUSCULAR O UN NOLOTIL.?

Hola
Hola,
A mi me dijeron lo q me tenua q tomar, creo q algo para el estomago, algo de antibiotico y diazepan, pregunralo xq creo qces impirtante

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram