Foro / Maternidad

Que es la prueba del bastoncillo para saber si viene la wuarry?

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 22:38
Y
yuxia_5724739
20/5/12 a las 22:24

he leido que algunas os haceis la prueba del bastoncillo un dias antes o el mismo que tiene que venir y sabeis si viene o no,alguien me lo puede explicar por favor?graciass

Ver también

S
sumi_8485587
20/5/12 a las 23:18

Holaaaaa
esta prueba consiste en introducir un bastoncillo de en la vagina, si sale manchada de sangre pues es que ya viene la si por elcontrario te sale limpia estas por buen camino de tu positivo

Y
yuxia_5724739
21/5/12 a las 15:28
En respuesta a sumi_8485587

Holaaaaa
esta prueba consiste en introducir un bastoncillo de en la vagina, si sale manchada de sangre pues es que ya viene la si por elcontrario te sale limpia estas por buen camino de tu positivo

Gracias
parece que llevo buen camino,sale limpio,limpio,hoy es el primer dia de retraso,todo parece indicar el positivo pero hace dos dias me salió negativo,asique tengo que esperar...que dura se hace la espera

S
sumi_8485587
26/5/12 a las 22:38
En respuesta a yuxia_5724739

Gracias
parece que llevo buen camino,sale limpio,limpio,hoy es el primer dia de retraso,todo parece indicar el positivo pero hace dos dias me salió negativo,asique tengo que esperar...que dura se hace la espera

Por favor responde
hola nenitaa cuentaa te bajo laindeseable?? a mi me debe bajar hoy pero el bastoncillo sale limpio, aun tengo esperanzas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir