Foro / Maternidad

Que es la sabana fantasma

Última respuesta: 6 de octubre de 2016 a las 11:04
A
amanay_9805925
27/5/05 a las 22:26

En mi charla alguien me hablo sobre una sabana fantasma..y la verdad es que por aqui nunca lo he escuchado..no se si aqui existe...pero cuando vaya a Espana queria buscar por una..ya que parece que sera una beuna solucion para que Mark duerma en una cama sin que se caiga..pero ni se lo que es ni donde comprarla...alguien me puede ayudar??y las que lo teneis que tal os va?? vuestros hijos se acostumbran a la sabana??para que edades son???

Besitos

Bandia

Ver también

B
binbin_5400490
27/5/05 a las 23:17

Hola
Hola, yo no la he probado, pero puedes comparla aquí
http://www.sabanafantasma.com/
Por si no sale el enlace es sabanafantasma punto com

Ahí la venden, te la describen y te explican paso a paso y con fotos como usarla.Los precios:
1 Sábana Fantasma 35,95
2 Sábanas Fantasma 59,95
I.V.A y gastos de envio incluidos
sólo para Península Ibérica

A ver si alguna compi la ha probado y nos cuenta. Yo la había pensado para mi niña de 19 meses que se cae de la cama con barrera y todo porque se llega a caer por el piecero de las vueltas que da, pero me da miedo que se sienta atada y se despierte por incomodidad, como le ocurría en la cuna.

Besos,
AMQS

A
amanay_9805925
27/5/05 a las 23:32
En respuesta a binbin_5400490

Hola
Hola, yo no la he probado, pero puedes comparla aquí
http://www.sabanafantasma.com/
Por si no sale el enlace es sabanafantasma punto com

Ahí la venden, te la describen y te explican paso a paso y con fotos como usarla.Los precios:
1 Sábana Fantasma 35,95
2 Sábanas Fantasma 59,95
I.V.A y gastos de envio incluidos
sólo para Península Ibérica

A ver si alguna compi la ha probado y nos cuenta. Yo la había pensado para mi niña de 19 meses que se cae de la cama con barrera y todo porque se llega a caer por el piecero de las vueltas que da, pero me da miedo que se sienta atada y se despierte por incomodidad, como le ocurría en la cuna.

Besos,
AMQS

Solo para la peninsula iberica...
pues vaya...porque yo estoy viviendo en USA y hasta diciembre no me voy a Espana...pero no la venden en el corte o Alcampo o prental o algun otro sitio??porque me gustaria tener una..ya vi la pagina que me mandaste y parece muy pero que muy necesaria para los nenes que como Mark(casi 19) se tiran de la cama etc..a mi tambien me preocupa lo que dices proque mas es muy inquito y si se siente atado se que no va a querer utilizarla..es que nuestros nenes son muy independientes

Bueno a ver si alguien me dice algo mas...

Muchas gracias

Besos

Bandia

B
binbin_5400490
28/5/05 a las 8:31
En respuesta a amanay_9805925

Solo para la peninsula iberica...
pues vaya...porque yo estoy viviendo en USA y hasta diciembre no me voy a Espana...pero no la venden en el corte o Alcampo o prental o algun otro sitio??porque me gustaria tener una..ya vi la pagina que me mandaste y parece muy pero que muy necesaria para los nenes que como Mark(casi 19) se tiran de la cama etc..a mi tambien me preocupa lo que dices proque mas es muy inquito y si se siente atado se que no va a querer utilizarla..es que nuestros nenes son muy independientes

Bueno a ver si alguien me dice algo mas...

Muchas gracias

Besos

Bandia

Tambien en
También la venden en mundobaby.com

http://www.mundobaby.com/NASApp/mbb/mbb2.jsp?sec=3-002&ser=3

En Alcampo y demás seguro que no.

Suerte.
AMQS

A
amanay_9805925
30/5/05 a las 17:50

Gracias isa por la explicacion
te has explicado perfectamente...lo que pasa es que no sabia yo muhco lo que era la sabana...escuche hablar de ella antes pero vamos que nunca pense que necesitaria una ya ves como cambian las cosas...

Asi que si me voy por ejemplo a Prenatal o cualquier tienda de bebes las venderan??aleguien por aqui me dijo que solo en internet(creo)

besos

Bandia

I
itxaro_9445509
30/5/05 a las 19:08

Hola, idea genial!!
He mirado en internet para ver como era, aunque Isa lo ha descrito perfectamente .

Nosotros que estamos pensando en dónde meter la cuna de viaje y todo el rollo y mira por donde podemos comprar esta sábana y ahorrarnos un bulto.

Voy a preguntar en el Corte Inglés a ver si la venden.

Un besito

B
binbin_5400490
30/5/05 a las 23:01

Y en verano?
me parece muy interesante y me dan ganas de compra una para Marta (22 meses).

Pero ¿y en verano? ¿No les dará mucho calor?

A ver si alguien que la haya probado nos ayuda.

Besos,
AMQS

A
amanay_9805925
30/5/05 a las 23:27
En respuesta a itxaro_9445509

Hola, idea genial!!
He mirado en internet para ver como era, aunque Isa lo ha descrito perfectamente .

Nosotros que estamos pensando en dónde meter la cuna de viaje y todo el rollo y mira por donde podemos comprar esta sábana y ahorrarnos un bulto.

Voy a preguntar en el Corte Inglés a ver si la venden.

Un besito

Hola iss
Si el corte la vende ...avisame por aqui porque necesito saber en donde las venden a parte del internet

Un beso
Bandia

A
amanay_9805925
30/5/05 a las 23:29

Eso avisa avisa...
porque parece que somos unas cuantas las que estamos interesadas en la sabana....

Un beso

Bandia

I
itxaro_9445509
31/5/05 a las 13:40
En respuesta a amanay_9805925

Hola iss
Si el corte la vende ...avisame por aqui porque necesito saber en donde las venden a parte del internet

Un beso
Bandia


esta tarde voy, preguntaré y os cuento si las venden y cuánto cuesta.

I
itxaro_9445509
31/5/05 a las 13:41

¿cuánto cuesta?
es por comparar precios.

gracias

C
carme_6918441
19/6/05 a las 9:38

Envíos a eeuu
Hola Bandia
Somos del Equipo de la páginaweb www.sabanafantasma.com
Hemos notado tu interés en nuestro producto y si quieres podríamos hacertelo llegar a los EEUU.
Al final se tratar del coste de envío que sería por su peso unos 25 euros (sujeto a confirmación). El pedido mínimo sería de x2 sábanas y por tanto estimamos que el coste sería de 85euros aproximadamente. Tendríamos que pedir una transferencia a una cuenta bancaria antes de realizar el envío.
De otro modo podríamos enviarlo a un contacto tuyo aquí en España por envío contra reembolso. Esto significa que el envío se dirige a una persona con dirección en España. Luego Correos le notifica cuando puede entregar el producto y esta persona puede recogerlo al abonar la cantidad pendiente. En este caso sería de 59.95euros.
Es otro tipo de garantía o sea no se paga hasta no ver el producto.
Total esperamos tu respuesta info@spooksheet.com
Un saludo
El Equipo de la Sabana Fantasma
PD Por cierto somos los más baratos en internet y hay otros tamaños para camas que no son de 90 x 180

Z
zuria_5652780
16/11/07 a las 11:48

Sabana fantasma
yo la uso desde hace mucho teimpo y es genial.
las compro en una tienda preciosa de collado villalba
tlf: 91 849 94 05
www:bebe a bordo.info

M
markus_6186855
6/10/16 a las 11:04

Nosotros tenemos una tienda online de ropa de cama infantil / juvenil y llevamos sábanas de seguridad (fantasma es una marca concreta de sábana de seguridad). Por si queréis echar un vistazo. Son muy cómodas y los niños tienen una gran libertad de movimientos.

Un saludo

--
Elena Rodríguez
enZina Store - Ropa de cama infantil/juvenil
www.enzinastore.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir