Foro / Maternidad

Que es la sabana fantasma y donde las venden?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 13:07
X
xeila_9067363
23/4/10 a las 10:21

alguna lo sabe?

Ver también

A
akiwi_2aff59z
25/4/10 a las 23:14

Pagina web
Hola,

cuando he visto tu post me ha llamado la atencion porque nunca había oído hablar de ella, la he buscado en google, y he encontrado esta pagina:

http://www.sabanafantasma.com/modo_de_uso

un saludo

O
odulia_7048924
26/4/10 a las 22:03

Sabana fantasma
Hola. La sábana fantasma es una sábana bajera que tiene en el centro como una especie de "camiseta" donde pones al peque a dormir y evitas que se caiga al suelo.Hay gente que pasa a dormir a los peques en camas normales muy pronto gracias a esta sábana, o viene muy bien cuando te vas de viaje ya que sólo tienes que llevar ésto....

Y te lo digo por experiencia, tengo 2 peques y en junio llega el tercero.

Espero que te sirva de ayuda.

M
mane_6191473
27/4/10 a las 8:18

Mi experiencia
Yo la compré por Internet hará unos 4 meses. En la web de la sábana fantasma.Fue rápido y muy cómodo.
Las lavé y se la puse en la cama a la niña pero no hubo forma de que se quedara dentro, se agobiada. Así que ahí están, nuevecitas muertas de risa en el cajón. Si te interesa te las vendo. Yo vivo en Madrid y las sábanas son blancas y para cama de 90

L
liling_8570458
23/7/10 a las 13:47
En respuesta a mane_6191473

Mi experiencia
Yo la compré por Internet hará unos 4 meses. En la web de la sábana fantasma.Fue rápido y muy cómodo.
Las lavé y se la puse en la cama a la niña pero no hubo forma de que se quedara dentro, se agobiada. Así que ahí están, nuevecitas muertas de risa en el cajón. Si te interesa te las vendo. Yo vivo en Madrid y las sábanas son blancas y para cama de 90

Aun la tienes???
Me interesa comprar una para probar, si funciona con mi "monstruito" que no hay forma mantenerle el la cam a...

H
haize_9693704
25/9/10 a las 13:07
En respuesta a mane_6191473

Mi experiencia
Yo la compré por Internet hará unos 4 meses. En la web de la sábana fantasma.Fue rápido y muy cómodo.
Las lavé y se la puse en la cama a la niña pero no hubo forma de que se quedara dentro, se agobiada. Así que ahí están, nuevecitas muertas de risa en el cajón. Si te interesa te las vendo. Yo vivo en Madrid y las sábanas son blancas y para cama de 90

Sabanas fantasma
Hola,
Acabo de ver este foro, y me gustaría saber si todavía tienes las sábanas fantasma para vender.
Gracias.
Nekane

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir