Foro / Maternidad

¿qué es lo mejor y lo peor que habéis comprado para vuestro bebé?

Última respuesta: 14 de julio de 2011 a las :08
R
razane_9495972
22/3/11 a las 23:12

Hola chicas!!!
Se me ocurrió que sería buena idea ver cositas que nos han ido bien a unas y a otras, y cosas que no nos han ido tan bien. Así las futuras mamás tienen alguna referncia...
Para mí, lo mejor sin lugar a dudas fue descubrir el babycook, pero no de beaba, sino de avent-philips... cueces al vapor las verduras, giras la jarra y a triturar!!!!
Lo peor los biberones de suavinex. A mi peque no le salía la leche ni a tiros... sin embargo los chupetes de esta marca me encantan...
Besicossssss

Ver también

V
vania_8779015
23/3/11 a las 22:26

Hola, las mamilas.
las cosas buenas.
-as mamilas avent, porque hasta el dia de hoy con tres meses y veinte dias no le han dado colicos.
-l cojin antireflujo, porque aparte de tener la inclinacion adecuada como el duerme en medio a si aseguramos que no lo aplastamos tan facil
-la carriola por que hay lo coloco de dia y asi lo paseo para que haga sus siestas.
las cosa que no.
-tanta ropa de recien nacido que una dejo nueva y la mayoria con una puesta.

L
limin_9153402
25/3/11 a las 13:22

Hola
Cosas muy útiles:
-El saco "Grobag" para dormir. No de despierta en toda la noche y nosotros tampoco.
-El sacaleches "Avent". Lo amortizé.
-Los chupetes "Suavinex" y biberones "Nuk"
-La hamaca (un invento!!!!)
-Los escuchas con imagen de "Rimax"
-Los empapadores de mercadona de usar y tirar para el cambiador.

Cosas que no han sido útiles:
-Cojín de lactancia
-Mecedora de lactancia

P
pena_6159525
2/4/11 a las 12:15

El carro inglesina ottuto // tetinas silicona
genial idea sofosc! ahi va mi aportación:

- El carro inglesina ottuto, es genial, hasta los 4 meses siempre en capazo, a partir de los 4 meses algunos paseos en grupo0 y super agustito! además se pliega genial! ideal para las mamis que trabajamos y/o tenemos que estar todo el día parriba y pabajo
- biberones suavinex boquilla estrecha tetina cauxo, menos mal que he dado con la tecla, mi niño ha probado todas las tetinas, las de silicona, las de caucho, las normales, las hergonómicas, de boca ancha, de estrecha...con el biberón avent, bebemedic...pero esa es la que mejor le va, menos mal!
- chupetes tutete, le encantan y encima está monísimo con su nombre en la boca! jejeje
- productos para el baño y aseo mustela, no le ha salido ninguna reaccion y tiene la piel perfecta, al contrario de bebes de amigas que han tenido reacciones y alegrias, (tambien es verdad que solo le lavo la ropita con perlan sin suavizante ni nada)
- pañales dodot recien nacido algodón

- Tetina hergonómica suavinex, no es q no le guste a mi niño, es que succiona y no sale nada! el conducto de la tetina a la base enroscable es demasiado fino y la boca la pone como sorbiendo de una pajita!
- pares y pares de chalequitos y patucos hechos a mano que no se combinan con pantalones porque es demasiado pequeñito y se quedan sin estrenar
- los baberos sin dorso de plástico: se filtra la leche cuando se le sale de la boquita y se moja la ropa! para eso nada!
- pañales del mercadona, se le irritó el culito!!

ahora no tengo más tiempo! espero que os sirva!

G
greta_9109892
6/4/11 a las 1:31

Bugaboo

bugaboo bee
gimnasio

ropa horrorosa
sacamocos,
¿¿de verdad alguien se compró el cojín de lactancia??

A
ama_8716468
12/4/11 a las 16:58

Otra mas
lo mejor el bugaboo+ la hamaca +sacaleches medela

lo peor más que nada porque al final no me apañaba ni a tiros con el: el cojín de lactancia en prenatal. Aunque ahora lo uso para poner en medio a mi nena jaja

Un beso

Beiwe + Gadea ( 6,5 meses)

A
an0N_619180999z
12/4/11 a las 17:56

El mejor invento del mundo!!!
El columpio cuna de fisher price... Se puede pasar el dia balanceandose... Se lo pasa pipa y si x lanoche nose puede dormir ahi cae rendida!! Y las cosas q no me han servido de nada es tanta ropita de 1 postura.... Cmo mas comoda estba era en pijama y mas q le pillo el invierno ademas q no la lucen. Un besito!

Y
yama_5702584
12/4/11 a las 22:00

Hola!!
Para mi Lo mas útil a sido
-sacaleches de medela
-hamaca de chico
-biberon bebedue medic anti colicos
-la crema seba med para el culito(nunca a estado irritado)
-sacamocos
-trona

Y Lo k no me a servido para nada
-pañales del mercadona también se irrito dos días k se los puse
-cojin de lactancia (carísimo)
-chupetes de todas las marcas no quiere ninguno
Y seguro se me olvidan cosas Jeje buenas nochesss

W
wiame_6315726
20/4/11 a las 21:41

Para mi
La mejor compra sin duda fue el sacabuches avent, la hamaquita, un pañuelo de llevar al bebe y aunque no lo creáis el cojín de lactancia ( lo use embarazada para dormir mejor, lo use al principio de mi lactancia y de hamaquita ligera y portátil de mi bebe, bueno y ahora que tiene 7 meses se la pongo detrás por si se cae) y lo peor un aro de baño que no he usado, y una mochila porta bebes que pesa muchísimo y nada mas ponertela te duele la espalda....

R
rama_6159294
26/6/11 a las 9:18

Cosas
cosas muy útiles para mí, el sacaleches medela, los bibes del dr. brown (he probado otros y nada), los chupetes, el vigilabebés con cámara, la trona, la hamaquita.. todo eso lo ha usado muchísimo. Por ejemplo darle de comer, si no está en la trona, es una odisea.Por supuesto el cambiador de plástico que venía con el carrito. Cosas que no me han servido, pues por ejemplo, la mochila porta bebés. La compré y la fuí dejando y al final, se hizo grande. Ropita de esa que ni se la pones,o sólo una vez, el calienta biberones (no lo he usado).

D
douaae_6377595
28/6/11 a las 9:01

Chupete termometro
Mi niño nunca lo quiso porque tiene la tetina muy fina y un poco larga. Ademas pone que hay que estar 3 o 4 minutos, es decir, imposible que se quede, nunca conseguí que se lo quedara mas de 1 segundo....

D
dicra_8538680
1/7/11 a las 16:03

Lo peor bibes nuk lo mejor bibes suavinex y sacaleches medela
Para mi lo mejor
sacaleches medela eléctrico ( mi niña fue prematura y lo amortice 135)
biberones suavinex 3 posiciones
lo peor
biberón de la nuk se salia la leche por todas partes y si lo apretaba + no salia
biberón de aprendizaje (silicona) le pego un mordisco a los 2 días y se lo cargo

P
paola_6197426
13/7/11 a las :53

El cojin lactancia una pasada
A mi me fue muy bien con el cojin de lacatancia mi parto fue por cesarea y los primeros dias no podia sujetar a mi bebe y con el cojon fue una pasada y ademas se dormia hay tumbadito encima de mi y no notas el peso.
Lo peor fue el parque no hay manera de que se quede mas de cinco minutos no le gusta estar encerrado.

N
nimra_5378253
14/7/11 a las :08

Para mi lo peor de momento...
El robot de cocina philips avent, dia si y dia no tenia que estar liada haciendo la comida del niño y todo a cachitos muy pequeños, al final me he desecho de ella y he comprado un recipiente + grande que cocina al vapor, me cabe + cantidad y para triturar con la minipimer.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir