Foro / Maternidad

Qué es lo primero que os viene a la cabeza al escuchar este nombre?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 22:44
A
an0N_788556099z
11/8/16 a las 14:28

Estela.

¿Qué os sugiere? ¿Ya sé que es súper subjetivo, pero qué tipo de mujer o niña imagináis con este nombre?

Gracias!

Ver también

A
acasadepapel_fb26f2z
11/8/16 a las 16:42

Hola
A mí lo que se me viene es Estela Reynolds jajaja de la serie , pero bueno fuera de esono lo relaciono cn nada , me parece un nombre normal pero no me gusta aunque no es feo no es de los nombres que me gustan
Saludos

A
acasadepapel_fb26f2z
11/8/16 a las 16:42

Hola
A mí lo que se me viene es Estela Reynolds jajaja de la serie , pero bueno fuera de eso no lo relaciono con nada , me parece un nombre normal pero no me gusta aunque no es feo no es de los nombres que me gustan
Saludos

A
an0N_936639999z
13/9/16 a las 18:29

Hola
A mí no me parece un nombre feo, de hecho es bonito; pero no lo pondría porque me recuerda a Estela la de Grandes Esperanzas de Charles Dickens; que era una joven pelirroja muy hermosa pero con un corazón frío y duro... No es un personaje muy agradable jajaja.

L
lesly_6922531
13/9/16 a las 20:40

A mi
Me gusta. Me parece femenino y elegante, poco usado.

A
aihong_9657692
17/9/16 a las 15:48

Yo me llamo estela!!
Yo me llamo Estela jaja y no se... me considero una chica abierta, trabajadora, activa (soy un culo inquieto!!).. valoro mucho la amistad, soy muy cariñosa, romantica con mi pareja, y soy muy sensible!
A mi me gusta mi nombre, no he conocido a nadie mas que se llame como yo y ademas siempre me han llamado por mi nombre sin usar ningun diminutivo... me parece un nombre muy sonoro y bonito y muy femenino y dulce!

A
an0N_717344699z
17/9/16 a las 22:44

Con todo el respeto del mundo..
(respondo a tu pregunta)

a mi se me viene a la cabeza Estela Reinos la de la que se a vecina... no se si seras de españa o sabras de esta seria..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir