Foro / Maternidad

¿que es lo que se ve en las ecografias para determinar...

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 20:09
A
an0N_878273599z
30/8/06 a las 20:17

el sexo del bebé?Una amiga mira me he enseñado un video de una ecografia de su bebe a las 16 semanas y me ha dicho que un bultito pequeñito es su cosita y que eso determina que su bebe sea niño, aunque la ginecologa no ha queridoa aseguarselo.Cuando vosotras os dijeron el sexo se vén claramente los genitales, ya sean de niño o de niña?Es que tengo la eco el dia 7, pues para fijarme aunque me lo dirà supongo.

Ver también

A
an0N_878273599z
31/8/06 a las 9:00

Es que yo pensaba
que se veria bastante claro y solo se ve una pequeñita bolita, ademas de que la ginecologa tiene el aparato con bastante mala calidad pues yo me he hecho ecografias cuando estaba de 8 semanas y 12 y se veia mucho mejor.Quizas tambien influya eso,no???

F
fawzia_8304516
31/8/06 a las 9:23

Es dificil si es muy temprano
ya que no se bien bien hasta que semana es, los dos parecen ninos, ya que se ve un bultito, pero no te enganes porque puede desarrollarse como un pene o como un clitoris. Yo llevo una nina y en la ecografia de las 20 semanas se ven perfectamente los labios mayores.

N
nasra_5292720
31/8/06 a las 9:40

Yo en la 12 vi muy claro
algo entre las piernas de mi bebe, tanto que la ginecologa se dio cuenta y me dijo, lo ves??y yo alucinando que veia algo tan claro y me dice: pues no te fies, que el sexo se crea fuera para todos y el tiempo dira si es nino y se combierte en pene eso que ves o es niña y se convierte en clitoris. por lo tanto a espera a la eco de las 20 semanas para ver en que se ha convertido. yo creo que se tienen que dar dos factores para que tu lo veas:
1.- que el aparato sea de alta resolucion
2.- un medico bajo que te lo muestre y te de tiempo para verlo con clarida
suerte y ya nos contaras
besos

A
an0N_878273599z
31/8/06 a las 10:04
En respuesta a nasra_5292720

Yo en la 12 vi muy claro
algo entre las piernas de mi bebe, tanto que la ginecologa se dio cuenta y me dijo, lo ves??y yo alucinando que veia algo tan claro y me dice: pues no te fies, que el sexo se crea fuera para todos y el tiempo dira si es nino y se combierte en pene eso que ves o es niña y se convierte en clitoris. por lo tanto a espera a la eco de las 20 semanas para ver en que se ha convertido. yo creo que se tienen que dar dos factores para que tu lo veas:
1.- que el aparato sea de alta resolucion
2.- un medico bajo que te lo muestre y te de tiempo para verlo con clarida
suerte y ya nos contaras
besos

Gracias
ya tengo ganas de saberlo.

A
an0N_878273599z
31/8/06 a las 12:09

Up!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
up!!!

J
juani_7902960
31/8/06 a las 18:30

Hola mi niño
se vio asi, pues me hice la eco en 3d , y se vio perfecto todo su aparatico, no hay pierde...

Un abrazo


MARIA PAULA Y JUAN FELIPE 20+5

A
an0N_878273599z
31/8/06 a las 20:09

Up
!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook