Foro / Maternidad

Qué es maca?

Última respuesta: 28 de febrero de 2013 a las 18:52
A
asenet_8046745
8/7/08 a las 8:39

Hola chicas, siento no saber lo que es maca, me podríais explicar que es, para que sirve, cuanto hay que tomar, si te lo receta el médico, etc...gracias

Ver también

T
tudora_9900300
8/7/08 a las 14:53

Ni idea
yo tampoco se lo que es pero me interesa.Haber si alguien lo sabe o lo ha tomado y nos aconseja si debemos o no. Y precios porfa.

S
suqin_5420424
8/7/08 a las 15:25

Hola chicas
bien pues os ayudo un pelín desde lo que yo sé....
A ver tengo entendido que sirve tanto para chicas como para chicos, pero yo la verdad no la he tomado.
Mi chico la tomó solo un mes; primero en capsulas, tu vas a la herboristeria y lo compras no se si vale la caja sobre 20 euros y vienen pa 15 dias o así. Las cápsulas son mas baratas, bueno pues él se tomaba dos al dia.... es un producto natural totalmente!!!!!! no va a hacer mal, cuando se le acabó la caja fui a otra herboristeria y se las compre en ampollas, venian 10 y me costó 24 euros o por ahí! solo era una al día. Mientras tanto yo en ese me tomé Vitamina E, dicen que va muy bien para la fertilidad femenina, y la piel te la deja estupenda.... se compra en herboristerias y se toman de 3 a 9 perlitas de estas al dia, cuestan mas bartas que la Maca.
Bueno mientras tanto mi chico tambien habia tomado este mes POTENCIATOr, que le mandó el urologo, es un complemento vitaminico, vienen 20 ampollas por caja, 2 al dia... y son 9 euros, son libres de recetas y se compran en farmacias.
El caso es que yo estoy embarazada de 7 semanas!!!!!!
No sé si os habré ayudadoo, esa es toda la informacion que os puedo dar!!!!!!!
mil besos Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_848837699z
8/7/08 a las 16:03

Hola
Yo la compré en polvo a través de internet. La verdad es que no sé si funciona porque a mí no me gusta el sabor, me da un poquito de asco, y a mi chico creo que tampoco le hace gracia, ya que sólo la tomó un día

T
tudora_9900300
8/7/08 a las 23:56
En respuesta a suqin_5420424

Hola chicas
bien pues os ayudo un pelín desde lo que yo sé....
A ver tengo entendido que sirve tanto para chicas como para chicos, pero yo la verdad no la he tomado.
Mi chico la tomó solo un mes; primero en capsulas, tu vas a la herboristeria y lo compras no se si vale la caja sobre 20 euros y vienen pa 15 dias o así. Las cápsulas son mas baratas, bueno pues él se tomaba dos al dia.... es un producto natural totalmente!!!!!! no va a hacer mal, cuando se le acabó la caja fui a otra herboristeria y se las compre en ampollas, venian 10 y me costó 24 euros o por ahí! solo era una al día. Mientras tanto yo en ese me tomé Vitamina E, dicen que va muy bien para la fertilidad femenina, y la piel te la deja estupenda.... se compra en herboristerias y se toman de 3 a 9 perlitas de estas al dia, cuestan mas bartas que la Maca.
Bueno mientras tanto mi chico tambien habia tomado este mes POTENCIATOr, que le mandó el urologo, es un complemento vitaminico, vienen 20 ampollas por caja, 2 al dia... y son 9 euros, son libres de recetas y se compran en farmacias.
El caso es que yo estoy embarazada de 7 semanas!!!!!!
No sé si os habré ayudadoo, esa es toda la informacion que os puedo dar!!!!!!!
mil besos Suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias
Toda informacion es bien recibida.
y.....felicidades por tu embarazo.Parece que la vitamina E funciona.
Muchas gracias anaisgoni.
Y cuidate mucho.

T
tudora_9900300
9/7/08 a las :02
En respuesta a an0N_848837699z

Hola
Yo la compré en polvo a través de internet. La verdad es que no sé si funciona porque a mí no me gusta el sabor, me da un poquito de asco, y a mi chico creo que tampoco le hace gracia, ya que sólo la tomó un día

En polvo
tomarlo en polvo.¿como se toma?¿se disuelve en agua o algo asi?Yo soy algo asquerosilla y todo lo tomo en pastillas porque si no lo acabo vomitando.
Osea que lo has aparcado en algun armario porque a ninguno de los dos le gusta.jijiji.
Las cosas que hacemos y probamos para conseguir el tesoro ¿verdad?.
Animo que nos queda poco para conseguirlo.

N
natasa_8533276
9/7/08 a las 11:22

Maca es ....
La maca es un tuberculo, como la patata, parecido a un rabanito, que crecen en las alturas de los Andes Peruanos, se han realizado muchos estudios sobre sus beneficios nutricionales y todos apuntan que es un fortaleciente... completamente INOCUO... esto estaba en intenet.. te lo pongo

Maca e Infertilidad
Se han realizado estudios médicos a la maca para comprender científicamente el efecto sobre la fertilidad humana. Efecto que empíricamente es conocido por las comunidades nativas andinas desde hace siglos. Entre los estudios sobre la actividad fertilizante de la maca destacan:

* Estudio: Efecto del Lepidium meyenii (Maca) en los parámetros seminales responsables de la fertilidad humana. Dr. González 2001, Universidad Peruana de medicina Cayetano Heredia.

* Resultado: En este estudio se consiguió un incremento del volumen seminal, cantidad de espermatozoides, movilidad espermática, con un tratamiento con maca durante un período de 3 meses. Leer más Maca e Infertilidad


Maca e Impotencia
Aunque la disfunción eréctil puede ser motivada por varios factores (psicológicos, fisiológicos, ..), se ha estudiado y demostrado estadísticamente el efecto que la maca produce en la activación sexual.

* Estudio: Efecto del Lepidium meyenii (MACA) en el deseo sexual Dr. Gonzalez 2002, Instituto de Investigaciones de la Altura. (Universidad Peruana Cayetano Heredia, Lima, Perú).

* Resultado: En el grupo tratado con Maca, en la 4ta semana , 24.4 % de los hombres manifestaron que el tratamiento había incrementado la activación sexual, mientras que en la semana 8 y 12 del tratamiento, la prevalencia de los hombres que manifestaron incremento en su impulso sexual fue de 40.0 % y 42.2% respectivamente.

Según apunta, el Dr. Gordon (EEUU): "Los hombres y mujeres que consumen maca experimentan un aumento del deseo sexual, como consecuencia de su efecto en la regulación hormonal". leer maca e impotencia


Maca y Menopausia
La maca es un fortalecedor y rejuvenecedor para todo el sistema endocrino, conduce al cuerpo a la creación de sus propias hormonas en la correcta proporción para cada una. Sus efectos sobre el sistema endocrino actúan a través del hipotálamo mejorando el sistema inmunitario y reproductivo. El estado final es el bienestar general. Sus propiedades niveladoras de la producción hormonal la convierten en un alimento beneficioso para aliviar los síntomas antes, durante y después la menopausia.

El Dr. Malaspina, que receta maca desde hace más de 10 años, asegura que los resultados son muy buenos en casi todas sus pacientes, especialmente mujeres en estado de menopausia. Dependiendo del nivel de desbalance hormonal los beneficios comienzan a notarse a partir del cuarto día de toma o al finalizar los tres meses. Asegura que aunque es posible que no se noten los resultados en todos los pacientes ya que no todo lo natural funciona de igual manera para cada uno, es raro que esto suceda.
Se pueden tomar en capsulas o en polvo... para tomarlo con la leche como si fuese colacao.. suerte

L
lirong_9919668
9/7/08 a las 12:31
En respuesta a tudora_9900300

Ni idea
yo tampoco se lo que es pero me interesa.Haber si alguien lo sabe o lo ha tomado y nos aconseja si debemos o no. Y precios porfa.

Precios
Yo la compro de Santiveri y me cuesta una caja que me dura casi un mes 10,95 . Pero no es totalmente pura. Va mezclada con vitamina E creo. A mi me va bien. Noto incluso mayor apetito sexual. Se que hay puras pero son más difíciles de conseguir. Bastante difícil Hay otra que se llama Aquilea Vigor. Se compra en farmacias creo. Pero esa ya no se cuanto cuesta.

J
jyoti_5642409
9/7/08 a las 21:15
En respuesta a an0N_848837699z

Hola
Yo la compré en polvo a través de internet. La verdad es que no sé si funciona porque a mí no me gusta el sabor, me da un poquito de asco, y a mi chico creo que tampoco le hace gracia, ya que sólo la tomó un día

Aysss... calla, calla...
que yo compré dos botes de polvos maca por internet de 250 gramos cada uno y es lo más asqueroso que he probado jamás... dinero tirado....

A
airin_9944083
9/7/08 a las 22:00

Hola wapa
Maca máxima calidad
Maca Andina 100% Pura.Máxima Calidad, de Aquilea. CREO Q ESTA ES LA MAS PURA Y YO LA COMPRE EN LA FARMACIA ..A MI ME COSTO 18 EUROS..LA A TOMADO MI MARIDO..YO AUN NO..ESTOY TOMANDO LAS PERLAS DE ONGRA

R
rquia_6367973
28/2/13 a las 18:52

Maca
para que sirve la maca

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir