Foro / Maternidad

Que es mas certero una beta o una ecografia???

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 15:25
M
mirtha_7282305
23/5/09 a las :24

Hola chicas me presento, soy kler, tengo 31 años casada hace 4 y operada de endometrisis 3 veces voy en la segunda inseminacion el dia 18 de Abril, pero me vino el periodo el 27, cuando fuel dia viernes 15 de mayo para revisar la fecha de proxima ovulacion para la tercera inseminacion en la eco, tanto doc como mi esposo ven una cosita de 6 milimetros y que no hay necesidad de tercera que ya tngo 4 semanas, No me la crei y me hice una beta y para la espera un test de orina, ambos me salen negativos que repita el miercoles 20 y de nuevo negativo, el doc no atendio jueves ni viernes y yo trabajo en faena de lunes a jueves por lo que tengo que esperar hasta el prox viernes 29 que horror, le creo a los test o a la eco????

Ver también

G
gricel_6000301
23/5/09 a las 9:55

Klerians...
Increible!!!!! Nunca había oido algo así,... )
Entiendo que si en la eco se ve a tu hijo és que estás embarazada!!!! )) Felicidades!!
Lo que no entiendo es pq no sale en la beta o el test,... lo que sé es que tanto la beta como el pipitest miden una hormona que solo se encuentra en la sangre y en el pipi si hay embarazo,.... por algun motivo tu cuerpo no está generando esta hormona, aunqué estés embarazada, o la genera en tan pequeña cantidad que no la detectan las pruebas.
De todas maneras aunqué trabajes llamale a tu doctor por tel,. el lunes y comentaselo, el te diirá...
Muchas felicidades !!!!!

M
mirtha_7282305
23/5/09 a las 15:25

Mmmm
L verdad es que no me hago ilusiones, igual el doc dijo que tenia grueso el endometrio y comento la presencia de un cuerpo luteo pero igual me da susto y sea la endometriosis que ha vuelto por cuarta vez ojala no sea nada malo, voy a tratar de ir el miercoles a ver que honda y les comento, muchas gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook