Foro / Maternidad

Que es mas dificil la fisica o la quimica? logicamente no bebes

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 14:51
L
lidia_5614611
12/1/12 a las 1:26

Hola, pues a ver si podeis echarme una mano voy a inscribirme a las pruebas de acceso a la universidad mayores de 25, quiero hacer enfermeria asi que tengo que escojer la rama ciencias de la salud y entre las opciones tengo fisica, quimica, matematicas y biologia, tengo que cojer 2, voy a cojer biologia porque se me da bien pero no se que hacer con la fisica o la quimica? cual cojeriais? soy una negada para los numeros cual veis mas facil de sacar sinceramente?gracias!

Ver también

I
idania_7953572
12/1/12 a las 1:49

Y
te inscribes hoy para preguntar eso en un foro de BEBES?????
Alucinante. Si quieres se lo pregunto a mi hijo.

B
bo_6293744
12/1/12 a las 1:52

Fisica de acá a la china
Quimica lo odio, es un asco .. odio las formulas, las sales.... numeros, compuestos ... o se nooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo

Fisica me parece mucho mejor a mi gusto, no sé... estudiar las fuerzas nunca ha sido problema.Y me parece mas entretenido.

Yo creo, como consejo.. si hubieras dicho "ya elegí matematica" te diria q hagas quimica... suelen ser mas compatibles..
Pero si elegiste biologia, yo creo que te conviene fisicaa

B
bakhta_6112712
12/1/12 a las 2:58

Si no te gustan los numeros...
no eligas fisica... la quimica tiene mas que ver con la medicina... yo tomaria quimica.

no creo que una sea mas facil que otra... pero va mas con lo que vas a estudiar... yo pienso.

Z
zaruhi_5807801
12/1/12 a las 8:29

Yo yo soy de letras pero...
Prefiero la química, me fue mas fácil, pero es cuestión de aptitudes personales.

F
fathia_6319093
12/1/12 a las 10:02

Prefiero química
yo estudié química, y la física siempre se me dió regular es más matemática

R
regine_9487904
12/1/12 a las 10:06

Todo depende de que se te da mejot
no hay una cosa mas facil o mas dificil. Si no se te dan bien los numeros, la fisica no sera mucho para ti, me parece y si lo que vas a hacer es enfermeria entonces la quimica me parece que tiene un poco mas de relacion.

X
xantal_9805526
12/1/12 a las 10:16

Quimica
a mi, en su dia, me resulto bastante mas facil aprobar quimica que fisica o matematicas. A mi tampoco se me dan bien las ciencias.
Lo mejor que puedes hacer es pedir los programas de las asignaturas y asi ya ves que vas a dar concretamente en cada una y es mas facil elegir, pero por mi experiencia en el instituto, yo cogeria biologia y quimica

L
lidia_5614611
12/1/12 a las 11:43

Hola
Jo muchas gracias, parece que coincidis todas en que es mas dificil la fisica, yo tambien tenia esa percepcion pero estaba un poco liada porque una compi me decia que mejor la fisica que te aprendes las formulas de memoria y ya esta...
os dejo los enlaaces para que veais lo que entro en el examen de 2011 de fisica y quimica y asi me podeis ayudar mejor
http://www.ucm.es/cont/descargas/documento36409.pdf
http://www.ucm.es/cont/descargas/documento36414.pdf

T
triana_9350127
12/1/12 a las 14:51

Evita la química
Para mi mucho mas facil la física!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram