Foro / Maternidad

Que es mas efectivo? la pregunta es un poco xxx

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 13:07
L
lierni_7461055
29/5/08 a las 22:47

ejem...estoy ovulando, vaya q estoy en la mejor etapa del mes, hacemos deberes a diario, pero ahora me asalta una pregunta: q es mejor hacerlo a diario o un dia si y otro no??
tengp el presentimiento de que este es porfin mi mes, y no quiero fallar... darme trucos, consejos.. lo que sea!!! jeje

besos preñis

Ver también

L
loyda_8119052
29/5/08 a las 23:00

Relajate y disfruta
me parece que cuando mas se desea una cosa mas nerviosa te pones y mas tradan las cosas , lo mejor es no estar pensando en si te quedas embarazada sino en que te lo vas a pasar bieny ya esta , te lo digo por una conocida que llevaba años intentandolo y nada y cuando empezo una clases de relajacion por que se quedaba afonica pues se quedo embarazada y como ese me se unos cuantos , yo de mi primer hijo pues te digo que el lambrusco tubo que ver habiamos quedado los vecinos y nos pusimos un poco alegres y ahi fue ya veras como pronto eres una asidua de esta pagina mucha suerte

I
inna_6493803
30/5/08 a las 1:04

Hola!!
Según los libros que tengo, que son actuales, cuanto más se haga, más posibilidades habrá. Yo lo hice así, todos los días durante mi periodo más fértil, y luego, día sí, día no. Y mira, casi 30 semanitas de embarazo.
Mucha suerte, vale????

P.d Si puedes, usa los tests de ovulación.

D
dilcia_5417934
30/5/08 a las 1:23

Hola
Hola,
Yo pienso que dia si dia no es mejor, por la calidad del esperma, vamos, que no vale de nada si el dia que no el expulsa sus soldaditos mediante otro metodo...
Aunque te digo que yo lo hice en mi momento mas fertil solo una vez, xq nos peleamos y estuvimos una semana sin hablarnos y ahora aquella noche fugaz se llama Eloy.
Despues de hacerlo puse las piernas para arriba, como en las peliculas, una media hora o asi y no fui al baño hasta la mañana siguiente. Seran chorradas mias, y mi marido se reia de mi, pero funciono!!!
Claro esta que si quieres tener hijos lo vas a hacer cuantas veces mejor, independientemente de lo que te digan...
Tu disfrutalo, que esa alegria se lleva tu cuerpo, jeje.
Suerte!!

A
an0N_645331699z
30/5/08 a las 1:59

Disfrutalo!
Aunque a veces pega un poco la presion mi mejor consejo es que te relajes y disfrutes cada momento, recuerda que esos dias y noches de sexo estupendo pronto seran interrumpidos por las dulces noches de llanto del bebe. Asi que vamos! a disfrutar que esa es la mejor parte de buscar el embarazo, cero preocupaciones y muchisima suerte! lo digo por experiencia, la busqueda de nuestro bebe fueron los mejores momentos que tuvimos como pareja, y pues ya estamos de 17+2 !

R
rama_6159294
30/5/08 a las 10:15
En respuesta a loyda_8119052

Relajate y disfruta
me parece que cuando mas se desea una cosa mas nerviosa te pones y mas tradan las cosas , lo mejor es no estar pensando en si te quedas embarazada sino en que te lo vas a pasar bieny ya esta , te lo digo por una conocida que llevaba años intentandolo y nada y cuando empezo una clases de relajacion por que se quedaba afonica pues se quedo embarazada y como ese me se unos cuantos , yo de mi primer hijo pues te digo que el lambrusco tubo que ver habiamos quedado los vecinos y nos pusimos un poco alegres y ahi fue ya veras como pronto eres una asidua de esta pagina mucha suerte

Yo
yo te aconsejaría dia si y dia no

N
nayana_9081005
30/5/08 a las 10:31

Efectividad... trucos
Hola! Yo creo que es mejor descansar un día.
Yo de lo que estoy convencida es de que las dos veces que me he quedado embarazada (aunque la primera fue un aborto espontáneo) fue en la hora de la siesta despues de comernos un plato de lentejas monumental, je je je.
Ya se que es poco científico, pero chica, yo no se que tendrán las lentejas!

M
maryna_6870227
30/5/08 a las 11:11
En respuesta a rama_6159294

Yo
yo te aconsejaría dia si y dia no

Día sí día no me funcionó a mí tb

En realidad tu pareja tiene mucho que ver en esto. Los hay que pueden hacerlo cada 8 horas y notan que tienen el semen espeso y que sale fuerte, y otros necesitan bastante más tiempo para recuperarse.

Yo creo que esperar el suficiente tiempo para que él no note que se le está forzando nada, y al mismo tiempo estar muy motivados para hacerlo cada vez que tengáis ganas es lo mejor. (Si tenéis la suerte de tener el tiempo para ello... a veces el trabajo o los pequeños viajes nos roban todo ese tiempo y energía)

Z
zineb_6963622
30/5/08 a las 11:12

Lo mas es efectivo es nada
Lo mas efectivo es no hacer nada. Es hacerlo por que te apetece y punto y no hacerlo para quedarte embarazada si te tienes que quedar te quedaras lo hagas cuando lo hagas pongas las piernas parriba o no las pongas si te obsesionas con eso te costara mas quedarte. Suerte.

Z
zintia_8593451
30/5/08 a las 13:07

Relajate y a todas horas jeje!
Me quede en febrero, cuando los dos estábamos de vacaciones y estabamos de visita en casa de mi madre... Como no teniamos horarios, pues eso, a todas horas. Lo curioso es que mi xico vio en una peli que al acabar él le cogia por los tobillos a ella y le movia las piernas hacia arriba jajajaja, y un día me lo hizo, en plan broma, ahora bromeamos con eso, el método es "sacudida de piernas" jaja, no hagas caso eh!!
Suerte y sobretodo relájate y no te obsesiones.
Muak!
Nat y @ 16+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest