Inicio / Foro / Maternidad / Que es mejor? crema hidratante o aceite corporal? rosa mosqueta o almendras?


Que es mejor? crema hidratante o aceite corporal? rosa mosqueta o almendras?

12 de febrero de 2010 a las 15:32

voy a ir ahora al mercadona a comprarme algo para la barriguita....me compro leche corporal de rosa de mosqueta? o mejor aceite?? y de rosa moesqueta o me aconsejais mejor de almendras?
creo haber leido que el aceite penetra mejor en la piel....puede ser??

gracias!

12 de febrero de 2010 a las 20:36

Rosa de mosqueta!!!!!
HOLA, PARTICULARMENTE SIEMPRE HE OIDO QUE LO MEJOR ES EL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA, TENGO AMIGAS ESTETICIENS,QUE ENTIENDEN DE PIEL Y ESO Y ES LO QUE SIEMPRE RECOMIENDAN,YO ME PONGO UNA CRFEMA DE ACEITE DE OLIVA DE MERCADONA POR LAS MAÑANAS Y POR LA NOCVHE EL ACEITE.ESPERO HABER LLEGADO ANTES DE QUE HAYAS IDO A COMPRAR... QUE NO CREO.BUENO LA ROSA ROSA ES PORQUE PREVIENE LAS ESTRIAS Y LUEGO LAS REDUCE SI HUBIERA. UN SALUDO

Me gusta

12 de febrero de 2010 a las 23:33

Yo uso aceite de almendras dulces
me lo ha recomendado mucha gente que lo a usado y no le han salido estrias,yo lo uso desde el principio y de momento la piel esta estupenda ,suerte guapa

Me gusta

13 de febrero de 2010 a las 12:11

Cualquiera puede ir bien...
todas sirven para prevenir estrias... pero sobre todo las que mejor van son las específicas para las estrías...
los aceites corres el riesgo de que te manchen la ropa... y tambien de que luego huelan a aceite rancio...

para cada cuerpo irá mejor unas que otras...

saludos

Me gusta

10 de marzo de 2010 a las 10:36

hola guapa!!
pues mira mi madre me dio un buen remedio y es el mejor estoy de 16 semanas y me estoy poniendo super gordita.. jeje
crema nivea de nata.
ayer estuve en el mercadona y tambien me dijeron ke lo mejor es la cremita nivea y ke la juntes con aceite de rosa mosqueta y es lo mejor... ayer me lo eche todo junto y la barriguita y todo super hidratada.. ke gusto.
y lo ke importa es ke la piel este idratada porque al estirar se puede estropear.
yo te digo mi consejo ke me va muy bien vale 6 euros el aceite viene en un embase azul es un frasquito chikitito y muy bien porque viene con un cuentagotas y te echa pokito para no tirar todo el frasco.. super bien .
coges un pokito de crema unas gotitas de aceite lo mezclas y zas... a la tripota muy bien eh..
te lo recomiendo de verdad besos y suerte!!

Me gusta

10 de marzo de 2010 a las 12:29

El otro día fui a una herboristería...
Y pregunté lo de los aceites. Me dijo que al principio, basta con aplicar aceite de almendras por todo el cuerpo y en las zonas más conflictivas (pecho, caderas), aplicar rosa mosqueta, que es más cara.
Ahora que ya empiezo con la tripa, me dijo que mezclara en un bote grande de almendras (no sé la capacidad pero es muy grande), una botella pequeña de mosqueta, y que me lo aplicara por todo el cuerpo. Así me es más fácil
Yo lo que hago es por la mañana aplicarme después de la ducha una antiestrías y por la noche me pongo el aceite que es más pringoso y así no ensucio la ropa. Eso sí, lo bueno es que el aceite no huele. Algunos días me lo pongo también por la mañana y lo que hago es después ponerme de nuevo el pijama, desayuno tranquila y luego ya me visto, así no me mancho

Me gusta

10 de marzo de 2010 a las 12:37

Crema hidratante

Holaa,
yo utilizo crema hidratante que compré en la farmácia y me regalaron un librito para poner las ecografias de mi bebé, creo que puedes utilizar cualquiera de las 2 cosas, son buenas. Un saludo.

Me gusta

10 de marzo de 2010 a las 13:08

Hola
Yo usaba la crema de nivea de la lata azul y le añadia un poco de aceite de rosa mosqueta. Engorde 12 Kg, tuve un precioso bebe de 4k y ni una sola estria.

Un saludo,

Me gusta

18 de agosto de 2010 a las 12:19

Leche hidratante y reafirmante de danaefabienne o la crema antiestrias nutritiva de danaefabienne
Hola, Leyendo este foro me he animado a aconsejaros el uso de la leche hidratante y reafirmante de la casa danaefabienne yo empecé utilizando el anticelulítico y como he tenido resultados he conseguido sus otros productos y estoy fascinada con estos 2.
Si de Hidratar se trata también que reafirme la piel y ayuda a mantener los resultados del gel quemagrasa, y yo también tengo estrías y noto que la antiestrías tiene una textura muy nutritiva por lo que tambiñen iría bien para una persona con piel seca por la edad las hormonas hacen que se reseuqe la piel.
Espero les sirva de algo.

Saludos

Me gusta

18 de agosto de 2010 a las 13:11

Hola vir
te cuento lo que a mi me ha ido bien hasta ahora, estoy de 29 semanas. Me lo recomento una trabajadora del corte ingles de la parafarmacia. Me dijo que para el embarazo lo mejor es acetite de almendras dulces 100% ppuro con una crema hidratante. Es barato ya hasta ahora mismo ni una sola estria. y mira que he cogido 20 kg ehh. Tb influye la genetica pero te puedo asegurar que la mia no es de las buenas en cuanto a la piel.

Es barato y encima casi igual de efectivo, un poco pringoso eso si. Pero como es algo momentaneo tb me preocupa. Yo compro el aceite en Primor me sale 500ml por 4 euros y la crema es la de mercadona con un 5% de urea. Nena mano de santo hasta ahora.

Me gusta

18 de agosto de 2010 a las 13:19

No soy cosmetologa pero si he estudiado algo xq soy peluquera
Los cosmetico no hacen milagros pero para q hagan algo siempre teneis q tener la piel limpita del todo.el aceite de almendras es muy bueno pero la rosamosqueta es muy regeneradora por eso yo usaria rosa mosqueta pero ya te digo q es solo una opinion.
Lo q si te recomiendo esq uses glicerina,yo estoy de poquito y he empezado con el javon de glicerina es puro 100% te deja la piel muy limpita y perfecta para la aplicacion de cualquier aceitte o crema despues de la ducha.todas las embarazadas q he conocido q no son pocas lo han usado durante y despues del embarazo.
unn beso.

Me gusta

18 de agosto de 2010 a las 23:42

Yo tome mi decision basandome en un foro de aqui
Cuando quede embarazada revise un foro viejo de aqui parecido sobre que cremas usar pues yo no sabia que comprar...Lei y vi que muchas usaban crema nivea (la blanca que es bien viscosa y no se extiende facil)+algun aceite (mosqueta o almendras) y decidi hacer lo mismo. Durante casi todo el embarazo use la nivea con aceite de almendras dulces y tengo la piel perfecta. Al 7 mes me regalaron una botella de una combinacion de aceites (almendras-rosa-no se que mas) especial para embarazadas y una crema hidratante de argan e igual continuo con la piel perfecta; es mas, hasta ahora no he sufrido picor en la barriga!. Me hecho solo aceite en el pecho y en la panza, espalda, muslos y nalgas me echo el aceite y la crema. Me la hecho religiosamente a diario.

Cuestion de gustos! Lo importante es que mantengas tu piel hidratada

Saludos!

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 19:15

Crema corporal rosa mosqueta
Chicas yo tengo una tienda en Vizcaya de cosmética natural, lo que yo recomiendo a mis clientas embarazadas es la crema corporal de rosa mosqueta con aloe, colágeno y vitamina E, es ideal y no es tan grasa como el aceite puro de rosa mosqueta, si engordais mucho se puede añadir a la misma crema un poquito de aceite de rosa mosqueta, os dejo mi página para que podais ver las propiedades, si tenéis alguna duda estaré encantada de aconsejaros.Saludines.
www.caprichosdejabon.com

Me gusta

24 de marzo de 2011 a las 21:28

Holas
para mi mejor !! acite de almendras y la crema carreras y para despues del parto rosa mosketa q disimula las estrias !! y no arrascaros cn las uñas solo cn la yemas !!

Me gusta

20 de junio a las 12:07

Lo mejor contra las estrias
A mí me ha funcionado la crema contra estrías de la casa danaefabienne. Tiene una excelente textura que hidrata y permite la elasticidad de la piel, he comprobado que sí es mejor, sin duda, ponerla antes de que salgan las estrías claro pero sí atenúa de manera importante las estrías ya formadas.
Por otra parte, la celulitis se va formando con los años, no hay tal cosa como celulitis que aparece de repente, por tanto lo mejor es luchar todos los días practicando deportes con alto grado de cardio, eso es lo mejor.

Me gusta

20 de junio a las 12:22

Buenas
Yo en mis dos embarazos he usado la antiestrías de Carreras, todos los días religiosamente, y ni una estría.

Me gusta

11 de julio a las 20:12
En respuesta a carletem

Lo mejor contra las estrias
A mí me ha funcionado la crema contra estrías de la casa danaefabienne. Tiene una excelente textura que hidrata y permite la elasticidad de la piel, he comprobado que sí es mejor, sin duda, ponerla antes de que salgan las estrías claro pero sí atenúa de manera importante las estrías ya formadas.
Por otra parte, la celulitis se va formando con los años, no hay tal cosa como celulitis que aparece de repente, por tanto lo mejor es luchar todos los días practicando deportes con alto grado de cardio, eso es lo mejor.

Leer más

Antiestrias
Realmente funciona? para las estrias que ya están blancas? y las rojas las eliimina por completo?

Me gusta

12 de julio a las :32

Hola
yo use el aceite de almendras y tampoco ninguna estria

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Comienza la búsqueda en junio 2011...hay alguna?

    22 de enero de 2013 a las 17:08

  • Hernia tras cesarea...alguna?????

    29 de agosto a las 3:10

  • Cuando dejas de dar pecho ¿cuanto tarda en bajar la regla?

    9 de enero de 2011 a las 11:44

Conversaciones más activas

Principio de la página