Foro / Maternidad

Que es omifin?????

Última respuesta: 27 de octubre de 2007 a las 20:45
A
an0N_813826699z
27/10/07 a las 4:21

HOLA ME PODRIAN AYUDAR? QUE ES OMIFIN? PARA QUE SIRVE? COMO SE TOMA? QUIEN DEBE TOMARLO? TIENE EFECTOS SECUNDARIOS? CUALES?

Ver también

A
akvile_7969381
27/10/07 a las 13:54

Hola reinafresa
hola el omifin estimula a los ovarios para que ovulen y suelen tomarlo las mujeres para la fertilidad. yo empiezo mañana mi primer tratamiento con omifin y me lo tengo ke tomar de el kinto dia del ciclo durante 5 dias, la verdad ke es mas recomendable ke lo recete un ginecolo, para comprarlo no hace falta receta pero no viene mal una supervision medica para ke te diga la dosis ke deverias tomar porke eso es depende de la mujer, yo voy a tomarme una pastilla al dia durante 5 en el periodo ke te indicado, e escuxado ke si tiene efectos secundarios pero no se decirte exactamente cuales porke hasta mañana no empiezo con el,ademas eso de los efectos depende de cada persona no todas las mujeres reaccionamos igual a los tratamientos,espero haberte alludado un beso, cuando lo aya tomado te sigo contando muakss

A
akvile_7969381
27/10/07 a las 16:05

Ei
ok pero yo le he recomendado ke es mejor bajo supervision medica,ademas mi gine me dijo no habia ningun problema en que yo me lo tomara pero ke me recomendaba esperar unos meses a ver si me kedaba y al 5 mes pues kmo no voy a empezar!.. ya se ke tengo 14 años pero no creas k soy una niña ingenua o algo como muxas k ai.. yo por desgracia e sido bastante madura desde ke tendria 7 años y mayormente me he criado sola no e tenido ninguna niñez y e encontrado al hombre adecuado ke me kiere y me hace la persona mas feliz del mundo,ademas en mi cultura (la gitana) no vemos mal esto. yo se k lo respetas pero yo le doy un consejo kon lo ke yo se y lo mejor k puedo alas compañeras, bueno espero ke vaya bien y ke traigamos bebess pronto! xaoo muaks

A
akvile_7969381
27/10/07 a las 16:09
En respuesta a akvile_7969381

Ei
ok pero yo le he recomendado ke es mejor bajo supervision medica,ademas mi gine me dijo no habia ningun problema en que yo me lo tomara pero ke me recomendaba esperar unos meses a ver si me kedaba y al 5 mes pues kmo no voy a empezar!.. ya se ke tengo 14 años pero no creas k soy una niña ingenua o algo como muxas k ai.. yo por desgracia e sido bastante madura desde ke tendria 7 años y mayormente me he criado sola no e tenido ninguna niñez y e encontrado al hombre adecuado ke me kiere y me hace la persona mas feliz del mundo,ademas en mi cultura (la gitana) no vemos mal esto. yo se k lo respetas pero yo le doy un consejo kon lo ke yo se y lo mejor k puedo alas compañeras, bueno espero ke vaya bien y ke traigamos bebess pronto! xaoo muaks

Ei2
y aunque kizas pienses ke es una locura como me as dixo para mi sera lo mas maravilloso del mundo ya ke yo no e disfrutado de mi niñez ya ke lo he pasado tan mal kiero tener mis hijos y darle a ellos todo lok yo no he tenido y mas esa es mi ilusion y es lo mas bonito ke me podria pasar.. la gente piensa ke kmo tengo 14 años no se ni lo k ago, k tendria k star jugando kn muñekitas pero no siempre las circunstancias son como uno kiere ademas no me arrepiendo de carsarme ni nada xk es lo mejor ke me a pasado en la vida lo volveria a acer in pensarmelo, no te preocupes no me molesta tu opinion eres libre de pensamiento y expresion ademas si tu piensas asi no me puede ofender,tranki y admas knozco muxas personas k piensan como tu asi ke no es nada nuevo.bueno cuidaros muaks

A
akvile_7969381
27/10/07 a las 20:45

23chiki
hace como unos 6 meses ke me ize una analitica y estaba perfecta de todo, y ace unos 4 me ize una ecografia para ver que tal estaba y si tenia algun tipo de problema y no tengo absolutamente nada estoy muy sana gracias a dios pregunte a mi gine cuando me ize la eco x mandarme el omifin pero me dijo k kmo solo llebaba un mes buscando el me recomendaria esperar un par de meses mas a ver si hay suerte pero ke me lo podia tomar si kiero k no tendira problema en recetarmelo ni nada y ke si me decido a tomarmelo me lo venden sin receta tb k contactara kn el para decirme las dosis primero me dijo una amiga k me tomara 2 al dia desde el 5 dia durante 5 dias pero despues de leer todo los problemas ke puede traer automedicarse ya el me a recomendado 1 xk no tengo ningun tipo de problema na mas ke no me kedo y no hay suertte y esto puede estimular pero ke no me recomienda 2 xk hay muxo riesgo de embarazo multiple y mas sin tener problemas k podria coniincidir kn k ovule bien y me salgan 4 niños.. entonces me ha mandado solo 1 me lo he comprado y mañana empiezo. ya te contare. muakss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram