Inicio / Foro / Maternidad / Que es polipo en endometrio?

Que es polipo en endometrio?

4 de octubre de 2006 a las 16:24

Hola! a mi marido le diagnosticaron espermas anormales, y hoy a mi un polipo en el endometrio, sabeis si el polipo es lo que puede impedir que me kede embarazada? sabeis en que consiste el polipo en el endometrio?

4 de octubre de 2006 a las 16:33

Te recomiendo esta pag
aqui hay información sobre lo que preguntas.

Suerte

http://www.granma.cubaweb.cu/salud/consultas/p/c14-.html

Me gusta

4 de octubre de 2006 a las 16:55

Tranquila a mi me paso el año pasado
hola,
a mi el año pasado me quitaron un polipo del endometrio, es como una verruga y es bastante común. Lo normal es que te lo quiten.. te lo hacen en 15 minutos. Me dijeron que si me quedaba embarazada teniendo un polipo en el endometrio ( útero) tendria un aborto casi seguro en la semana 12 y por otro lado, dificulta la posibilidad de embarazo. Es una intervencion simple y te vas a casa.
Ánimo y tranqui... es muy muy común.
Besos
Mulán

Me gusta

13 de marzo de 2012 a las 20:18
En respuesta a mulan126

Tranquila a mi me paso el año pasado
hola,
a mi el año pasado me quitaron un polipo del endometrio, es como una verruga y es bastante común. Lo normal es que te lo quiten.. te lo hacen en 15 minutos. Me dijeron que si me quedaba embarazada teniendo un polipo en el endometrio ( útero) tendria un aborto casi seguro en la semana 12 y por otro lado, dificulta la posibilidad de embarazo. Es una intervencion simple y te vas a casa.
Ánimo y tranqui... es muy muy común.
Besos
Mulán

Tengo una duda
HOLA DESPUES QUE TE OPERAN SI PUEDES SALIR EMBARAZADA ,ME DECTECTARON UNO Y POR MIEDO NO HE HIDO PERO PIENSO IR EL MES QUE VIENE AL MEDICO QUE TE DIJO EL MEDICO.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte