Inicio / Foro / Maternidad / Que es un arrullo


Que es un arrullo

30 de noviembre de 2006 a las 21:56

Hola chicas, supongo que por mi pregunta veis lo verde que estoy en estos temas pero es que al leer lo que poneis que se necesita para el bebe siempre poneis un arrullo y yo ni idea de que es eso. Una ayudita porfi !
Besos y gracias

30 de noviembre de 2006 a las 22:02

El arrullo
Un arrullo es una mantita con la que vas a tapar al bebe cuando lo cojas en los brazos. pero mi consejo es que tengas un par, luego el bebe vomita mucho y asi tienes uno de quita y pon.

Me gusta

30 de noviembre de 2006 a las 22:11

A mí me pasaba igual
no sabía que era un arrullo, y leía que tenías que poner un par en la canastilla. Y cogí, me fui a la tienda, cuando empecé a prepararlo, y le dije a la chica que necesitaba un arrullo, como si yo supiera lo que era. Entonces me enseñó unos cuantos y ya me supuse yo para lo que era! Y ahora ya tengo 2, esperando a que llegue Joel para meterlo dentro!

Selenerw & Joel (29+3)

Me gusta

30 de noviembre de 2006 a las 23:00

Como la toquilla...
Pues eso, que muchas mamás para coger a los bebés en brazos usan la toquilla de toda la vida. Pero ahora algunas preferimos los arullos, que son como mantitas y las hay de distintas calidades: de forro polar, de punto, etc. Son más modernas y sirven para lo mismo: para tener al bebé envuelto en ellas y calentito mientras lo tienes en brazos. Es cuestión de gustos utilizar arrullos o toquillas.

coxita71 + claudia (17 diítas)

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las :17

Yo tengo 2
uno q compré, en tejido polar, tipo mantita, y otro precioso que me ha regalado mi cuñada, hecho en casa, q es muy práctico: por un lado es toalla y por el otro tiene una tela de piqué con florecitas tipo colchita con su festoncito y todo, así q ya ves la de usos q le puedo dar

Carmen+Isabella (34+3)

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 10:02

Yo tampoco sabia lo que era..
Gracias guapas!! ya somos dos bien informadas. Las que somos primerizas....jejeje

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 13:11
En respuesta a anacas76

El arrullo
Un arrullo es una mantita con la que vas a tapar al bebe cuando lo cojas en los brazos. pero mi consejo es que tengas un par, luego el bebe vomita mucho y asi tienes uno de quita y pon.

Leer más

Sirven para el verano?
Soy tambien primeriza ,estoy de 17S, he leido para q es y para q sirve un arrullo, yo tendre a mi bebe sobre meidados de mayo, soy de Sevilla y aqui a partir de junio hace muuuuucha calor, en mayo a veces refresca algo pero vamos q hace calorcito... y queria saber si eso es para invierno o sirve para veranito..los hay de distintos tejidos?

besitos

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 13:23

Tampoco sabía...
...pero mira encontré estas fotitos por si te aclaras aún un poco más:
http://images.google.es/res?url=http://www.jagbags-.co.nz/images/babywrap.gif&refurl=http://www.jagbag-s.co.nz/arrullo.htm&h=300&w=200&sz=46&hl=es&start=2-&tbnid=clOHwE6hzHl0SM:&tbnh=116&tbnw=77&prev=/image-s%3Fq%3Darrullo%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26cl-ient%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ESfficial-%26sa%3DN

http://www.bayon.es/cart.php?action=detalle&idp=38-07


Se puede utilizar como manta especial para que el bebé o niño no se destape en la hora del sueño. Permite incluso proteger la cabeza del bebé o niño.

Lavable en lavadora. Dispone de un tacto especial muy agradable para el bebé o niño. Simula el tacto de la piel maternal.

Un producto recomendado para los primeros meses ya que simula la sensación fetal que el bebé tenía dentro de la mamá. Recomendado para las frías noches de invierno ofreciendo la seguridad que el bebé o niño no se destapará.

Ofrece la máxima movilidad para el bebé o niño.

Así que supongo que para las que seremos mamás en verano no es tan urgente llevarlo en la canastilla... aunque los primeros días el bebé igual necesita mucho mucho calorcito!!

Me gusta

1 de diciembre de 2006 a las 14:45

Gracias!
Bueno una cosita mas que se, muchas gracias a todas por contestar.
Besos

Me gusta

5 de marzo de 2012 a las 14:20

Arrullos para bebé
Es una especie de toquilla pero forrada de toalla, así están muy calentitos y es muy suave. Aquí puedes ver varios y además hacerlos como quieras!
http://cocufos.com/6-arrullo
Espero que te sirva la info!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Regalo niña 6 años que está en el hospital

    5 de febrero de 2014 a las 18:01

  • Hipocresía de los padres y madres en el cole

    14 de octubre de 2013 a las :17

  • Coseis agujeros de los leotardos?

    8 de noviembre de 2012 a las 23:18

  • Enseñar a leer y escribir con 5 años

    20 de octubre de 2012 a las 23:25

  • Invitacion cumpleaños sin padres....

    24 de junio a las 18:13

Conversaciones más activas

Principio de la página