Foro / Maternidad

Que es un embarazo bioquimico????

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 19:36
D
donna_9025356
21/12/09 a las 20:04

Hola, en muchas de vosotros veo que habéis tenido un embarazo bioquímico, alguien pude decirme eso que es? me refiero a que te puede salir positivo y que lo sea o que?

Ver también

N
natasa_8533276
21/12/09 a las 21:31

yo he tenido 4
Mira si alguien sabe de esto soy yo.... de momento soy la Bioquimica del foro.. si alguien conoce alguna me dice porfa... Se le LLama ABORTOS BIOQUIMICOS... Se le llaman asì porque sólo se pueden comprobar a nivel Bioquimico, através de los Test o midiendote la Beta en sangre pero nunca se logra ver ecográficamente, por ello le llaman abortos bioquimicos o embarazos, de normal no `pasan de las 6 semanas y luego te baja la regla con un sangrando abundante y con coagulos, como una regla abundante. Asi lamentablemente acaba toda tu ilusin cuando comienzas a creertelo ya lo has tirado. En mi caso me han pasado 4 veces y siempre de manera natural... es raro tantas veces x eso que te hacen muchas pruebas para ver porque no se implantan. Puede ser que tengas problemas de implantacin (en el utero, endometrio o porque tus ovulos no son buenos.
Bueno cualquier consulta me la haces y si aparec alguna bioquimica de repeticin que se comunique conmigo porfa.
Besos, Cirera

D
donna_9025356
22/12/09 a las 11:18
En respuesta a natasa_8533276

yo he tenido 4
Mira si alguien sabe de esto soy yo.... de momento soy la Bioquimica del foro.. si alguien conoce alguna me dice porfa... Se le LLama ABORTOS BIOQUIMICOS... Se le llaman asì porque sólo se pueden comprobar a nivel Bioquimico, através de los Test o midiendote la Beta en sangre pero nunca se logra ver ecográficamente, por ello le llaman abortos bioquimicos o embarazos, de normal no `pasan de las 6 semanas y luego te baja la regla con un sangrando abundante y con coagulos, como una regla abundante. Asi lamentablemente acaba toda tu ilusin cuando comienzas a creertelo ya lo has tirado. En mi caso me han pasado 4 veces y siempre de manera natural... es raro tantas veces x eso que te hacen muchas pruebas para ver porque no se implantan. Puede ser que tengas problemas de implantacin (en el utero, endometrio o porque tus ovulos no son buenos.
Bueno cualquier consulta me la haces y si aparec alguna bioquimica de repeticin que se comunique conmigo porfa.
Besos, Cirera

Pero entonces...
cuando te haces el analisis si que sale positivo no? Pues vaya.
Mucha ánimo y gracias por contestarme

T
tavita_8789487
22/12/09 a las 16:25

Hola, yo sufri un bioquimico.
Hola, el pasado octubre me someti a una fiv y en miprimera transferencia de embriones sufri un embarazo bioquimico, según lo que me explicaron es que se logra la implantación pero los embriones no se desarrollan, es por eso que la prueba de embarazo da positiva, pero en la ecografia (como a mi me paso) no se ve nada. Ahora estoy esperando resultados de mi beta para fines de diciembre, ya que me transfirieron dos embriones vitrificados.
Besitos.

M
maily_6346822
5/4/10 a las 19:36
En respuesta a natasa_8533276

yo he tenido 4
Mira si alguien sabe de esto soy yo.... de momento soy la Bioquimica del foro.. si alguien conoce alguna me dice porfa... Se le LLama ABORTOS BIOQUIMICOS... Se le llaman asì porque sólo se pueden comprobar a nivel Bioquimico, através de los Test o midiendote la Beta en sangre pero nunca se logra ver ecográficamente, por ello le llaman abortos bioquimicos o embarazos, de normal no `pasan de las 6 semanas y luego te baja la regla con un sangrando abundante y con coagulos, como una regla abundante. Asi lamentablemente acaba toda tu ilusin cuando comienzas a creertelo ya lo has tirado. En mi caso me han pasado 4 veces y siempre de manera natural... es raro tantas veces x eso que te hacen muchas pruebas para ver porque no se implantan. Puede ser que tengas problemas de implantacin (en el utero, endometrio o porque tus ovulos no son buenos.
Bueno cualquier consulta me la haces y si aparec alguna bioquimica de repeticin que se comunique conmigo porfa.
Besos, Cirera

Super bioquímica

Hola...

leyéndote acabo de descubrir que soy Super Bioquímica como tú. Yo también he tenido 4 abortos así. Y un quinto que no era bioquímico. En este me hicieron un legrado cuando estaba de casi 9 semanas. El embrión se quedó sin latido.

Así que me parece que te he quitao el puesto, eh! jajaja. En fin, si no tenemos sentido del humor no tenemos nada, verdad?

Y a ti que te han dicho? Porque ni a mi marido ni a mí nos encuentran nada. En el último embarazo estuve tomando progeffik 200 y media adiro 100.

Nos han recomendado DGPI pero es muy costosa, así que creo que lo voy a intentar de nuevo este veranito, y como me imagino que me mandarán a alto riesgo pues me chutarán progesterona y lo que sea por un tubo, no?

Bueno ya me cuentas qué te dicen a ti.

Y cualquiera que tenga un problema similar ya sabe...mi dirección es:

fatima_rr25@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest