Foro / Maternidad

¿que es un huevo guero?

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 13:49
J
jinane_8636281
29/2/08 a las 21:47

Gracias...

Ver también

G
ghazal_6930302
29/2/08 a las 22:10

Creo que
es cuando el embrión no crece, solo crece la bolsa, por eso le llaman huevo guero, al menos es lo que yo tengo entendido.

K
katia_9182691
29/2/08 a las 22:12

Gardeeeee!!
no se si esto te ayude:

El embarazo anembriónico es un óvulo que es fertilizado y que luego de implantarse en la cavidad uterina, se desarrolla únicamente el saco gestacional pero sin desarrollarse el embrión en su interior. En palabras más simples es como si fuera un embarazo sin bebé y se aborta generalmente en las primeras semanas del embarazo....


Besitos!!!!

J
jinane_8636281
1/3/08 a las :19

...
Ooh ahora entiendo chicas ! es lo mismo que el embarazo anembrionico como comentan por aqui.
Gracias amiwis!

D
diane_6193184
27/4/09 a las 13:49

Hola guapa.
Hola, un huevo guero es como bien dicen, cuando no hay embrion. las bolsas están vacias y puedes tener sintomas de embarazada o no, eso depende de cada una y de cada cuerpo, yo no tuve ningún sintoma, por eso sabía que algo no iba bien. pero eso no tiene nada que ver, puedes no tener sintomas y estar perfectamente embarazada, yo lo único que tenia era sueño mucho sueño... lo pase bastante mal, estaba de 2 meses y medio, (como me enteré tarde que estaba embarazada con dos meses no había ido al medico) y empecé con perdidas así que fui al médico y me dijo que estaba abortando, así que nada, con toda mi pena me fui a casa y esa misma noche empecé con contracciónes, estaba abortando, fue muy desagradable, por la cantidad de sangre y por lo dolores tan horribles.. así durante casi 4 horas cuando las contracciones me dejaron moverme de la cama fui al medico y alli primero me pusieron suero porque estaba muy devil y me mareaba, cuando ya me encontré mejor me metieron en quirofano y se acabo la historia, ni dolores ni sangre ni na de na. He esperado tres meses de reposo y bueno ahora llevo un par de meses intentando quedarme de nuevo. espero no tardar mucho que tengo muchas ganas.
Un saludo. Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir