Foro / Maternidad

Qué es un micro aborto? ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 23:05
C
chona_5186203
17/1/08 a las 19:39

podríais explicarme lo que es un microaborto por favor? hasta ayer no había escuchado hablar de ello y la información de internet es algo confusa
Millones de gracias

Ver también

C
chona_5186203
17/1/08 a las 20:20

Muchísimas gracias

Hasta ahora pensaba que en cuanto buscara un bebé me quedaría embarazada ( total si me quedé embarazada de mi primera hija tomando la píldora, lo cual me convierte en un 0,05 de la población femenina que la toma, que problema iba a haber yendo a buscar el bebé?)
SORPREEEESA, 10 meses y no hay manera, y mi hija de 5 años diciendo cada día que ella quiere un hermanito, y mi madre y suegra que quieren ser abuelas jóvenes para disfrutarlo, y los amigos que a ver si nos decidimos que la nena ya es mayor!!!!
Lo mejor es la cara de pocos amigos que se le pone a mi ginecóloga cuando le comento la opción de hacerme algún tipo de chequeo, me sube a la tarima, echa una ojeada y literalmente me despide hasta dentro de 14 meses que hará 2 años que lo buscamos.
No tengo periodos excesivamente dolorosos, pero este mes ha sido horriiiible. Me tenía que bajar el día de reyes ( ciclos de 25 días a las 9 de la mañana cada mes!!!) y no bajó. Y yo que pensaba que habían venido los Reyes con un regalito!!! Esto fue un domingo, el miércoles por la mañana me desperté con unos dolores totalmente insoportables, calambres... me tuve que quedar en casa porque no podía erguirme del dolor que tenía y finalmente bajó, con un color de lo más raro.

He sido regular siempre, cuando mi madre enfermó de cáncer, cuando mi ex marido me dejó, cuando mi actual pareja se rompió dos brazos y se lesionó las cervicales... Con esto sólo quiero decir que ni en situaciones de gran estrés, ansiedad... se me ha retrasado. Por eso mi duda es, qué puede haber pasado este mes?

Lo del microaborto encajaría? Porque si lo fuera creo que hasta me alegraría porque al menos sabría que podemos concebir y que es cuestión de seguin intentándolo

De verdad muchísimas gracias

C
chona_5186203
17/1/08 a las 20:54

Ahí está la duda
mi hija es de mi anterior relación. Noa han mandando un semiograma, pero mi pareja lo toma como un ataque a su hombría o algo así y no hay manera de que se lo haga
Hoy se suponía había ido a entregarlo, pero ha vuelto diciendo que no había podido...


En fin...

J
jadiya_9399438
18/1/08 a las 13:48

Hola ediah2!
comentarte que yo he sufrido 2 microabortos y al leer tus sintomas de la última regla, no he dudado en que te ha pasado lo mismo. Yo sé que han sido microabortos, porque en el último que me ocurrió, 5 días antes de que viniera la regla fuí al médico con molestías al hacer pipi. Me hizo un test de infección de orina y otro de embarazo y los dos fueron positivos. Salí de allí llorando de la alegría pues casí a 2 años de búsqueda lo había conseguido. Pero me duró poco, ya que 3 días después de que me tenía que venir la regla empecé a encontrarme muy mal, con dolores terribles y sobretodo muchos calambres, hasta que empecé con una hemorragía de color muy rojo y mucha cantidad. Fuí corriendo al médico, me hicieron una prueba de embarazo y una eco, pero ya no había nada! Diagnóstico: microaborto! y entonces me di cuenta que 6 meses antes me había ocurrido lo mismo, 3 días de retraso, dolores y calambres y hemorragia en vez de regla. Hay muchas mujeres que no se enteran, yo misma si no hubiera sido por la prueba de embarazo. Venga ánimo, conozco muchas mujeres que después de un microaborto se han quedado embarazadas! A mi todo esto me ha llevado a saber que podrían ser estos 2 microabortos por la endometriosis que me acaban de diagnosticar! Así que en eso mi caso es diferente! Ya nos dirás alguna cosa!
Cuidate y besos!

C
chona_5186203
18/1/08 a las 20:26
En respuesta a jadiya_9399438

Hola ediah2!
comentarte que yo he sufrido 2 microabortos y al leer tus sintomas de la última regla, no he dudado en que te ha pasado lo mismo. Yo sé que han sido microabortos, porque en el último que me ocurrió, 5 días antes de que viniera la regla fuí al médico con molestías al hacer pipi. Me hizo un test de infección de orina y otro de embarazo y los dos fueron positivos. Salí de allí llorando de la alegría pues casí a 2 años de búsqueda lo había conseguido. Pero me duró poco, ya que 3 días después de que me tenía que venir la regla empecé a encontrarme muy mal, con dolores terribles y sobretodo muchos calambres, hasta que empecé con una hemorragía de color muy rojo y mucha cantidad. Fuí corriendo al médico, me hicieron una prueba de embarazo y una eco, pero ya no había nada! Diagnóstico: microaborto! y entonces me di cuenta que 6 meses antes me había ocurrido lo mismo, 3 días de retraso, dolores y calambres y hemorragia en vez de regla. Hay muchas mujeres que no se enteran, yo misma si no hubiera sido por la prueba de embarazo. Venga ánimo, conozco muchas mujeres que después de un microaborto se han quedado embarazadas! A mi todo esto me ha llevado a saber que podrían ser estos 2 microabortos por la endometriosis que me acaban de diagnosticar! Así que en eso mi caso es diferente! Ya nos dirás alguna cosa!
Cuidate y besos!

Mil gracias!
A ver si hay suerte, pero mi maridillo no parece muy por la labor este mes, se ilusionó mucho el mes pasado y no parece querer repetir, total que estoy ovulando y él no quiere intentarlo...



Suerte a todas

N
nor_10018949
23/7/12 a las 23:05

Que es un microaborto???
me dijeron que estoy pasando por un microaborto que es?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook