Foro / Maternidad

Que es un varicocele?

Última respuesta: 1 de agosto de 2003 a las 10:25
H
honey_7962917
31/7/03 a las 10:16

Ayer estuvimos en el medico y le dijo a mi marido que tiene un varicocele?????? Tambien le ha mandado un espermiograma ...

Gracias y besos para todas!

Ver también

E
eguzki_9437275
31/7/03 a las 10:34

Varicocele...
... bueno, la definición ya te la han dado, yo te puedo contar nuestra experiencia. A mi marido le operaron hace 3 años y no había mejorado la calidad de los bichitos hasta hace... 3MESES!!!!
Desde el principio si te aconsejan la operación te dírán que no se sabe si mejorará o no la calidad, puesto que no siempre dá resultado.
Mi marido no tenía ninguna molestia pero pensó que cualquier posibilidad es buena para tener un bebé.

Un beso

Ana

A
agafia_7976284
1/8/03 a las 1:00

Varicocele
Mi marido tb tiene diagnosticado Varicocele, el suyo es bilateral, que afecta a ambos testiculos; El varicocele, son varices que están alrededor del cordón espermático y q hacen q se acumule sangre en los testiculos y aumente la t que es una de las causas q afectan a la formación de espermatozoides.He leido que cuanto mayor sea el varicocele mayor probabilidades de recuperación hay.

Cuando tengas los resultados el espermiograma será más facil saber si el varicocele afecta o no a la fertilidad de tu marido, así q no te preocupes aún puesto que puede q no le afecte para nada y si así ocurriera tendrían q hacer cirugía y las tasas de recuperación de fertilidad son hasta de un 80%, aunque la recuperación es lenta entre 6 meses y un año es lo normal, si no dicen q es pq hay algún otro pblma.

Espero haberte aclarado algo.
Si quieres saber algo más aquí tienes una amiga.

Besos y Animos.

M
magna_9932233
1/8/03 a las 9:34

Varicocele
Hola, ya he visto que te han dado las deficiones de lo que es un varicocele, la verdad que yo era la primera vez en mi vida que lo escuchaba, pero me informado en Internet, a parte de las aclaraciones que nos ha dado el urólogo.

Mi marido tiene varicocele bilateral (en los dos testículos), se lo detectaron después de dos seminogramas, tuvo que hacerse una eco-doppler que nos mandó el urólogo, simplemente es una ecografía en los testículos para confirmarlo. Es Septiembre le operan, según las indicaciones de nustro urólogo y después de comprobar que en principio por parte mía no hay problemas, nos ha dado muchas esperanzas,y estamos un poco más animados. Sólo espero que sea así, sólo cuestión de tiempo en la recuperación.

Animo y muchos besos a todas.

H
honey_7962917
1/8/03 a las 10:25

Muchas gracias chicas
Sois una maravilla. Por el momento no sabemos nada mas hasta que no se haga la otra prueba, ya veremos...
De cualquier manera yo tengo el presentimiento que la que tiene problemas soy yo (las hormonas). En septimebre ire a un ginecologo especializado en temas de esterilidad.

Muchos animos a todas y gracias por vuestra ayuda!

Besotes!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir