Foro / Maternidad

Qué es una contracción?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2007 a las 9:05
A
aihong_6348069
23/11/07 a las 10:05

Aunque parezca mentira, no sé lo que es una contracción... ¿será normal que a mis ocho meses no haya dado ninguna, o será más bien que yo las confundo con otra cosa?
¿Alguien me puede explicar a estas alturas de embarazo cómo son? A este paso me pongo de parto y no me entero...
Un besote!

Ver también

J
jiawen_9490484
23/11/07 a las 11:06

Me pasa igual
Hola, a mi me pasa lo mismo. Estoy de 36+6 y no sé todavía lo que es una contracción. Según me dijo la ginecóloga tenemos que tener contracciones aunque no las notemos. Yo intento estar pendiente pero no me doy cuenta de si la bariga se me pone dura ni nada de eso.

Dentro de una semana empiezo con los monitores y espero darme cuenta de lo que es una contracción cuando lo vea en el monitor.

Ya nos queda muy poquito ¡qué bien!

C
cita_8684147
23/11/07 a las 12:46

Hola
las conmtracciones que deberiamos sentir ahora en las ultimas semanas o meses son parecidas a un dolor como el de cuando te viene la regla.
Yo eso si lo he notado, lo que no noto es q la barriga se me ponga dura...
no se, supongo que cada una lo notaremo sde forma diferente..
yo estoy de 36+4 y noto esos dolores como de la regla de vez en cuando y ya esta..
pero las contacciones de parto las notaras seguro. son mucho mas fuertes y dolorosas (eso dicen)

Y
yiting_8490340
23/11/07 a las 17:42

Contracciones
Las contracciones que yo siento son parecidas a los dolores de regla y suelen durar unos 20-30 segundos aumentan de intensidad hasta un tope y luego va disminuyendo. Dicen que hasta que no duran 60 segundos no son lo suficiente mente fuertes como para dilatar.
Yo te puedo decir que desde la semana 33 de mi embarazo tengo contracciones es una sensacion de barriga muy dura dolor de regla "pinchazos" y como ganas de hacer de vientre. Desde la semana 34 que me realizaron un tacto y me dijo el gine aud estoy dilatada un centimetro.

Pero tambien existen casos que no notan las contracciones y la verdad si eres uno de ellos no sabes la suerte que tienes.

Un beso

Mireia 37 semanas

A
an0N_858376499z
4/12/07 a las 12:02

Cada caso diferente
yo estoy de 37+2 y tengo esos dolores de regla fuertecillos cada vez mas, llevo 2 dias con contracciones mas fuertecillas pero asta ace una semana no las notaba nada de nada, era como un dolorcito de barriga, aun asi en el tacto estaba dilatada de 3 dedos y avia expulsado el tapon mucoso, el gine decia k tenia q tener contracciones pero no las noto o no las reconozco... asi q supongo q kada caso es diferente.

M
meire_5171061
5/12/07 a las 9:05

Hola
Si te sirve de algo mi experiencia, yo ya tengo un niño y ahora estoy de 36+3 espero una niña en mi primer parto tuve contracciones de las fuertes y ni me entere, así que es posible que tengas y no te enteres, cada persona es un mundo y por mucho que te cuente cada una lo que es una contracción, yo es mi segundo embarazo y si que tengo dolores de riñones un poquito y noto que la barriga se me pone muy dura pero un dolor bastante soportable para mi forma de ver, y eso que el embarazo ha sido completamente diferente al primero.
Un beso

¿Sabes interpretar las contracciones? ¿Y cuándo es necesario acudir al hospital?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir