Foro / Maternidad

Que es warry??

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 19:23
A
angely_6154019
20/7/06 a las 7:29

diskulpenme eske imagino ke es la regla osea los dias ke te baja, eske nunka habia eskuchado esa palabra mas k kuando entre aki, ps ojala m puedan kontestar, tmb xk mande una charla y nadie m kontesto =( keria saber su opinion bueno x aki voy a andar muy seguido ojala m kontesten..
pd. soy de mexico y la warry no llega! =D tengo esperansas d k no llegue lean mi kaso pliz soy erika008

Ver también

A
angely_6154019
20/7/06 a las 7:29

diskulpenme eske imagino ke es la regla osea los dias ke te baja, eske nunka habia eskuchado esa palabra mas k kuando entre aki, ps ojala m puedan kontestar, tmb xk mande una charla y nadie m kontesto =( keria saber su opinion bueno x aki voy a andar muy seguido ojala m kontesten..
pd. soy de mexico y la warry no llega! =D tengo esperansas d k no llegue lean mi kaso pliz soy erika008

A
angely_6154019
20/7/06 a las 21:03

No me llega desde el dia 2
debio llegarme el dia 2 mas tardar el 5

A
angely_6154019
20/7/06 a las 21:03

No me llega desde el dia 2
debio llegarme el dia 2 mas tardar el 5

H
hanin_5416860
5/7/09 a las 19:23

Tengo 5 dias de retraso
hola el mes pasado me bajo el 3 de julio y tube relaciones con mi novio el 17 de julio.! utilizamos condon perO la primera vez no termino y el fue al baño, despues de ir al baño el me penetrO sin condon mas o menos 5 minutos sin hacer ninguna actividad, despues le pedi q se pusiera el condon y lo seguimos haciendO asi y termino despues de un largO rato dentro de mi perO con el condon y ahora tengo 5 dias de retrasO ?? podria estar embarazada?? mi regla siempre es normal a los 27 o 28 dias. y ahorita tengO todos los sintomas de mi regla perO no me baja
me sale un como reflujo blancO y no se xq no me baja estare embarazada??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest