Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que es zimaquin

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 16:22
L
lisa_8287965
17/11/07 a las 3:34

hola digame como tengo q tomar zimaquin

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_995168699z
19/4/08 a las :26

Zimaquin
Este medicamento debe tomarse por 5 dias seguidos.

A
an0N_796650899z
17/11/07 a las 4:35

Te digo...
zimaquin es el mismo omifin que tanto nombran en estos foros,en mi paias venezuela,se le llama zimaquin pero es el mismo clomifeno que es un inductor de la ovulacion y permite que el ovulo que se forme sea de mejor calidad que si lo hicieramos nosotras solas,te digo que en mi 2do ciclo de tratamiento con ese medicamento pues me he quedado embarazada y ni me lo puedo creer,hoy me lo dijeron en un examen de sangre pero el lunes a 1era hora lo repito para estar mas que segura,es preferible que vayas donde un ginecologo y que el te de las especificaciones porque segun este foro,todas las tomamos de diferentes maneras,distintas cantidades y por dias diferentes tambien... Yo por lo menos lo tome desde el 2do dia de mi menstruacion hasta el 9no dia inclusive en una toma diaria de 2 pastillas de una sola vez de 50 mgs cada una,suerteeeeeee

L
laila_5938782
11/1/08 a las 22:03
En respuesta a an0N_796650899z

Te digo...
zimaquin es el mismo omifin que tanto nombran en estos foros,en mi paias venezuela,se le llama zimaquin pero es el mismo clomifeno que es un inductor de la ovulacion y permite que el ovulo que se forme sea de mejor calidad que si lo hicieramos nosotras solas,te digo que en mi 2do ciclo de tratamiento con ese medicamento pues me he quedado embarazada y ni me lo puedo creer,hoy me lo dijeron en un examen de sangre pero el lunes a 1era hora lo repito para estar mas que segura,es preferible que vayas donde un ginecologo y que el te de las especificaciones porque segun este foro,todas las tomamos de diferentes maneras,distintas cantidades y por dias diferentes tambien... Yo por lo menos lo tome desde el 2do dia de mi menstruacion hasta el 9no dia inclusive en una toma diaria de 2 pastillas de una sola vez de 50 mgs cada una,suerteeeeeee

Hola
Hola, solycast lei el mensaje que dejaste, sabes yo empece a tomar zimaquin hace 3 dias, mi ginecologo me dio dos pastillas de 50mg por 5 dias, yo ya llevo intentanto tener un bb hace casi 2 años, me da gusto que te haya funcionado, ojala pase lo mismo conmigo, aunque por lo que lei son dosis diferentes, yo tomo del 3er dia de mi mes al 7mo, bueno te deseo suerte y ojala todo te salga bien..Bet

A
an0N_995168699z
19/4/08 a las :26
Mejor respuesta

Zimaquin
Este medicamento debe tomarse por 5 dias seguidos.

A
an0N_995168699z
19/4/08 a las :29

Zimaquin
UN COMPRIMIDO CADA 12 HORAS POR 5 DIAS SEGUIDOS. SUERTE LUEGO DEBES MANTENER RELACIONES EN TUS DIAS DE OVULACIN. SUERTE

S
stefka_7237399
23/4/08 a las 14:28
En respuesta a laila_5938782

Hola
Hola, solycast lei el mensaje que dejaste, sabes yo empece a tomar zimaquin hace 3 dias, mi ginecologo me dio dos pastillas de 50mg por 5 dias, yo ya llevo intentanto tener un bb hace casi 2 años, me da gusto que te haya funcionado, ojala pase lo mismo conmigo, aunque por lo que lei son dosis diferentes, yo tomo del 3er dia de mi mes al 7mo, bueno te deseo suerte y ojala todo te salga bien..Bet

Zimaquin
bueno este es mi segundo mes que tomo el mes anterior no pude hacerme el seguimiento por un asunto de

feriados ahoro este mes me lo hice pero las cosas estan muy buenas por que primero que fue el dia 10 de mi periodo estaban los ovulos tenioa una en cada ovario pero el dia 13 mis ovulos se habian a chicado hoy tengo mi tercer seguimiento y nose que pasara ???????????

el doctor ami me dio de tomar del dia 5 periodo por 5 dias una doci de 50mg

M
maier_5653958
16/3/09 a las 3:26
En respuesta a an0N_796650899z

Te digo...
zimaquin es el mismo omifin que tanto nombran en estos foros,en mi paias venezuela,se le llama zimaquin pero es el mismo clomifeno que es un inductor de la ovulacion y permite que el ovulo que se forme sea de mejor calidad que si lo hicieramos nosotras solas,te digo que en mi 2do ciclo de tratamiento con ese medicamento pues me he quedado embarazada y ni me lo puedo creer,hoy me lo dijeron en un examen de sangre pero el lunes a 1era hora lo repito para estar mas que segura,es preferible que vayas donde un ginecologo y que el te de las especificaciones porque segun este foro,todas las tomamos de diferentes maneras,distintas cantidades y por dias diferentes tambien... Yo por lo menos lo tome desde el 2do dia de mi menstruacion hasta el 9no dia inclusive en una toma diaria de 2 pastillas de una sola vez de 50 mgs cada una,suerteeeeeee

Felicitaciones
El Zimaquin me indico mi ginecologa, ya que llevo sin cudarme casi un 12 meses y no gedo embarazzada, ya inicione el mes pasado el d'ia 5 de mi mestruaci'on hasta el d'ia noveno, estoy esperando resultados y tu caso me da gusto haberlo encontrado porque me da valor para esperar o darme por bencida. Que Dios te bendiga en tu nueva etapa.

L
liwen_7096352
16/6/09 a las 2:54
En respuesta a laila_5938782

Hola
Hola, solycast lei el mensaje que dejaste, sabes yo empece a tomar zimaquin hace 3 dias, mi ginecologo me dio dos pastillas de 50mg por 5 dias, yo ya llevo intentanto tener un bb hace casi 2 años, me da gusto que te haya funcionado, ojala pase lo mismo conmigo, aunque por lo que lei son dosis diferentes, yo tomo del 3er dia de mi mes al 7mo, bueno te deseo suerte y ojala todo te salga bien..Bet

Hola
sabes yo tambien llevo tomando zimaquin este fue mi segundo mes... pero tenia dudas porq la regla no me llego como es debido... y cuando tuve que tomarmela al cuarto dia yo lo hize pero no me llegaba abundante una vez q me las tome por lo 5 dias me llego y como corresponde y me duro mas dias de lo nosrmal como 9 dias, igual nose si lo hize bien... pero espero no haberme eqivocado.... tengo q hacerme un tratamiento largo y espero no perder las esperanzas de tener un bebe, pero me da susto... mucho animo a todas incluyendome a mi... bendiciones....

C
cesca_8449629
25/7/09 a las 18:54

A partir del 5to dia
A mi me mandaron zimaquin por cinco dìas a partir del 5to dia de la regla

A
arabel_5445216
4/8/09 a las 19:17
En respuesta a stefka_7237399

Zimaquin
bueno este es mi segundo mes que tomo el mes anterior no pude hacerme el seguimiento por un asunto de

feriados ahoro este mes me lo hice pero las cosas estan muy buenas por que primero que fue el dia 10 de mi periodo estaban los ovulos tenioa una en cada ovario pero el dia 13 mis ovulos se habian a chicado hoy tengo mi tercer seguimiento y nose que pasara ???????????

el doctor ami me dio de tomar del dia 5 periodo por 5 dias una doci de 50mg

Zymaquin
Hola soy nueva en esto, me meti para saber mas sobre el zymaquin, y encontre sus historias las cuales son tan parecidas entre ellas y con la mia. Soy Andrea y tengo 27 años tengo 6 de casada y aun no puedo tener hijos, es mi segundo mes en tratamiento con zymaquin y justo hoy tengo 8 dias de atraso pense que estaba embarazada y estaba super feliz pero resulta que la prueba salio negativa me senti tan mal, y con ganas de tirar la toalla, pero al leer sus historias me siento con animos de seguir intentandolo. Llame al dr. y me dijo que espere una semana mas y si no baja tome provera y luego empiece por tercer mes consecutivo el tratamiento con zymaquin pero me duplico la dosis a dos pastillas diarias por 5 dias de 50 a 100 mg, segun el ahora si funcionara!!! estoy tan deseperada y ansiosa!!! Espero que todas tengamos suerte y podamos salir pronto!!!!

F
fedoua_6294025
4/9/09 a las 3:37
En respuesta a an0N_995168699z

Zimaquin
UN COMPRIMIDO CADA 12 HORAS POR 5 DIAS SEGUIDOS. SUERTE LUEGO DEBES MANTENER RELACIONES EN TUS DIAS DE OVULACIN. SUERTE

Estoy igual que ustedes!
Hola, me gusta leer todas sus historias, yo tengo un año y medio tomando pastillas anticonseptivas, deje de tomarlas hace dos meses porque decidi quedar en cinta, pero resulta que no pude ese mes, ese mes menstrue 3 veces , pense que podia estar embarazada, pero no fue asi, me hice un eco transvaginal y me diagnosticaron ovario poliquisticos, y me cambiaron las pastillas anticonseptivas por las diane 35, que son buenisimas para los quistes, solo las tome un mes,porque no quiero cuidarme mas, decidi tomar zimaquin para poder ovular como debe ser, ya q con los quistes no ovulamos normalmente. ya hoy cumplo mis 5 dias de tratamiento y desde hoy comienzo mi busqueda espero tener suerte este mes y no duplicar la dosis para el proximo. les deseo suerte a todas las que estan en la misma busqueda que yo.

Y
yixin_8435246
6/10/09 a las 21:40

Hola, hoy empece a tomar
Buenas tardes, tengo aaaññños tratando de salir embarazada, y no quiero cambiar de ginecologo, pero ella no quiere recetarme zimaquin, yo comence a tomarlo por mi cuenta, espero me valla bien, aparte continuo tomando acido folico........... tengo ovarios poliquisticos y ya me hice control con los test de ovulacion y no ovulo.. me hicieron la Histerosalpingografia y todos mis examenes salen bien y los de mi esposo tambien, le agradeceria cualquien sugerencia o consejitos al respecto. gracias...

A
analis_8789889
21/10/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_995168699z

Zimaquin
UN COMPRIMIDO CADA 12 HORAS POR 5 DIAS SEGUIDOS. SUERTE LUEGO DEBES MANTENER RELACIONES EN TUS DIAS DE OVULACIN. SUERTE

Después de cuanto tiempo de tratamiento puedo quedar embarazada?
Hola, que bueno encontrarme con un sitio tan útil como este, donde todas quieren, queremos tener un hijo y lo hemos intentado ya, me dejé de cuidar ya va a ser casi un año, y pues no he tenido resultados positivos, recurri al zimaquin por dato de una amiga ya que todos los exámenes me han salido bien y el no es tampoco el problema, pero me gustaría saber en cuanto tiempo generalmente se empiezan a presentar embarazos desde el inicio del tratamiento, para saber, eso gracias

D
dilara_7958540
13/11/09 a las 23:28
En respuesta a arabel_5445216

Zymaquin
Hola soy nueva en esto, me meti para saber mas sobre el zymaquin, y encontre sus historias las cuales son tan parecidas entre ellas y con la mia. Soy Andrea y tengo 27 años tengo 6 de casada y aun no puedo tener hijos, es mi segundo mes en tratamiento con zymaquin y justo hoy tengo 8 dias de atraso pense que estaba embarazada y estaba super feliz pero resulta que la prueba salio negativa me senti tan mal, y con ganas de tirar la toalla, pero al leer sus historias me siento con animos de seguir intentandolo. Llame al dr. y me dijo que espere una semana mas y si no baja tome provera y luego empiece por tercer mes consecutivo el tratamiento con zymaquin pero me duplico la dosis a dos pastillas diarias por 5 dias de 50 a 100 mg, segun el ahora si funcionara!!! estoy tan deseperada y ansiosa!!! Espero que todas tengamos suerte y podamos salir pronto!!!!

Estoy igual
hola, soy lizet tengo tres años con mi esposo y seis meses buscando un bebe, ero nada aun, cuando comence en la busqueda mi doctor me mando a hacer varios examenes, y me salio la prolactina alta, estuve en tratamiento para bajarla con paldoler la cual me daban mucho dolor de cabeza, y para ayudar a ovular me mando norvadex, pero hasta la fecha y nada, ahora mi doctor me cambio las pastillas y me mando zimaquin este es mi primer tratamiento con el zimaquin, espero me funciones, porq a veces dan ganas de tirar la toalla, lo unico es que pueden salir embarazos multiples, bueno lo qe dios quiera. suerte a todas besos

I
indre_5290237
19/11/09 a las 23:56
En respuesta a fedoua_6294025

Estoy igual que ustedes!
Hola, me gusta leer todas sus historias, yo tengo un año y medio tomando pastillas anticonseptivas, deje de tomarlas hace dos meses porque decidi quedar en cinta, pero resulta que no pude ese mes, ese mes menstrue 3 veces , pense que podia estar embarazada, pero no fue asi, me hice un eco transvaginal y me diagnosticaron ovario poliquisticos, y me cambiaron las pastillas anticonseptivas por las diane 35, que son buenisimas para los quistes, solo las tome un mes,porque no quiero cuidarme mas, decidi tomar zimaquin para poder ovular como debe ser, ya q con los quistes no ovulamos normalmente. ya hoy cumplo mis 5 dias de tratamiento y desde hoy comienzo mi busqueda espero tener suerte este mes y no duplicar la dosis para el proximo. les deseo suerte a todas las que estan en la misma busqueda que yo.

Curiosidad
dime como te fue??, ya pasaron meses, resultó??? cuentame por favor estoy muy interesada y nunca había escuchado ese producto

J
jianli_7255346
25/11/09 a las 15:21
En respuesta a yixin_8435246

Hola, hoy empece a tomar
Buenas tardes, tengo aaaññños tratando de salir embarazada, y no quiero cambiar de ginecologo, pero ella no quiere recetarme zimaquin, yo comence a tomarlo por mi cuenta, espero me valla bien, aparte continuo tomando acido folico........... tengo ovarios poliquisticos y ya me hice control con los test de ovulacion y no ovulo.. me hicieron la Histerosalpingografia y todos mis examenes salen bien y los de mi esposo tambien, le agradeceria cualquien sugerencia o consejitos al respecto. gracias...

Resp
hola, Yo tb tengo el problema de ovarios poliquisticos, tengo 33 años y nunca he tenido hijos, y tampoco he usado metodo anticonceptivo, el ginecologo me receto zimaquin 100 mg diario por 5 dias, los tome por primera vez , me hice la prueba de embarazo y salio positiva. El problema del ovario poliquistico es q no se ovula entonces este inductor de la ovulación (zimaquin) podría ayudarte
Cualquier cosa me dejas tu correo y hablamos, bye

S
soumia_5835559
17/12/09 a las 5:36
En respuesta a cesca_8449629

A partir del 5to dia
A mi me mandaron zimaquin por cinco dìas a partir del 5to dia de la regla

Dulsura
HOLA COMO ESTAN FUI A MI GINECOLOGA Y EN VISTA QUE AUN NO SALGO EMBARAZADA ME RECETARON ZIMAQUIN DE 50 MG ESTOY INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA HACE UN AÑO POR VIA NATURAL PERO AHORA ME AYUDARAN CON ZIMAQUIN SE QUE ES MUY TRISTE VER LLEGAR NUETSRO PERIODO Y NO ESTAR EMBARAZDA PERO ANIMOS CHICAS TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA Y AY QUE PONERLE GANAS CON SOLO PENSAR QUE TENDREMOS A NUESTRO BEBE EN NUESTROS BRAZOS HARE TODO LO NECESARIO PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA CUIDENSE MUCHO Y ANIMO DIOS ESTA CON NOSOTRAS

I
inass_6455450
10/2/10 a las 18:50

Zimaquin
Hola a todas saben yo entre a esta pagina para saber mas del Zimaquin, llevo 2 años y 1 mes de casada los primeros seis meses me cuide con pastillas anticonceptivas pero después las deje xq queríamos con mi esposo tener un bebe, pero no pude, fui a un buen ginecólogo que me recomendaron me hice todos los exámenes y salio que yo no ovulaba el doctor me receto estas pastillas y ahora estoy esperando que me llegue la menstruación para comenzar a tomar mi doctor me dijo que la tome al quinto día de mi menstruación pasando un día por cinco días el doctor me dijo que este tranquila que me relaje que no me estrese que eso no hace bien pero por lo menos hoy no puedo me siento nerviosa porque e leído todas las historias aqui detalladas y algunas dicen que han tenido embarazos múltiples así como también hay historias de personas que no han tenido suerte pero pero no pierdo las esperanzas de ser mama tengo mucha fé y no la perderé yo se que Dios esta conmigo y me va a ayudar, que sea lo que Dios quiera. Bueno suerte a todas y después les contare como me fue, estoy pensando positivamente y con mucha fé.

D
dena_5830842
11/2/10 a las 17:33
En respuesta a jianli_7255346

Resp
hola, Yo tb tengo el problema de ovarios poliquisticos, tengo 33 años y nunca he tenido hijos, y tampoco he usado metodo anticonceptivo, el ginecologo me receto zimaquin 100 mg diario por 5 dias, los tome por primera vez , me hice la prueba de embarazo y salio positiva. El problema del ovario poliquistico es q no se ovula entonces este inductor de la ovulación (zimaquin) podría ayudarte
Cualquier cosa me dejas tu correo y hablamos, bye


hola amix felicidades por ellogro sabes yo tengo el mismo problema, yla verdad estoy desesperada ,me muero de la angustia de no poder tener bebe ya q es lo q mas deseamos mi esposo y yo, y ya empece este mes por cinco dias ha tomar zimaquin x 5 dias de 50gr, espero ver resultado a fines de mes.

mi email e chaby_1@hotmail.com

R
raissa_8781078
26/2/10 a las 15:41
En respuesta a soumia_5835559

Dulsura
HOLA COMO ESTAN FUI A MI GINECOLOGA Y EN VISTA QUE AUN NO SALGO EMBARAZADA ME RECETARON ZIMAQUIN DE 50 MG ESTOY INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA HACE UN AÑO POR VIA NATURAL PERO AHORA ME AYUDARAN CON ZIMAQUIN SE QUE ES MUY TRISTE VER LLEGAR NUETSRO PERIODO Y NO ESTAR EMBARAZDA PERO ANIMOS CHICAS TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA Y AY QUE PONERLE GANAS CON SOLO PENSAR QUE TENDREMOS A NUESTRO BEBE EN NUESTROS BRAZOS HARE TODO LO NECESARIO PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA CUIDENSE MUCHO Y ANIMO DIOS ESTA CON NOSOTRAS

Aliento
hola blanquita tus palabras y las experiencis de as demas chicas me hace dar muchas ganas de seguir luchando por tener un bebe.
soy paula tengo 21 años tengo 4 años de casada y nunca me he cuidado con pastillas ni con ningun otros anticonceptivo he visitado a mi ginecologo la cual me mando una serie de examenes y en todas sale que esta muy uego se realizo mi esposo los examenes respectivos y todo estaba bien y se dio cuenta el doctor que no ovulaba asi q me receto zimaquin de 5o mg desde mi octavo mes de menstruacion cda 6 horas por 6 dias este es el segundo mes de tratamiento espero de resultado a que me muero por tener un bebe y a veces hasta me desespero pero es mejor ser paciente y dejar que DIOS se encargue la verdad a todas as chicas les deseo mucha suerte
y espero que todas podamos ser madres y sentir esa gran exploccion de emociones de tener a nuestros hijos en os brzos bendiciones y escriban sus experiencias ok bay bay

M
merce_5789725
10/3/10 a las 20:00

Intranquila
hola chicas soy una mujer mas en este foro contando sus deseos de tener un bebe pues les cuento q yo recien empece a querer un bebe el mes anterior pero no sali embarazada y decidi ir donde mi ginecologa y ella m receto zymaquin las tome despues del 5to dia de mestruacion por cinco dias y pues he estado esperando a q me venga la ovulacion y no he visto nada de nada ya terminaron mis dias de fertilidad y no m bajo el moco cervical y bueno pues no c si es q no tuve ovulacion o es normal asi con el zymaquin que no haya moco cervical q no m haya venido pues tengo muchas dudas y miedo deseo tanto tener un bebe asi km todas ustedes

A
an0N_795659999z
31/3/10 a las 20:09

Me recetaron zimaquin 50
Hola, tengo un niño de 7 años y he estado intentando quedar embarazada desde hace 4 años y nada, primero me dijeron que tenía las trompas de falopio obstruidas, pero una de ellas tenia un poquito de luz. El año pasado quede embarazada pero lo perdí porque no sabía que estaba encinta y estaba yendo con frecuencia al gimnasio. Este año me detectaron ovarios poliquisticos, me recetaron zimaquin de 50, a partir del segundo día de mi regla, dos diarias durante 5 días, pero a parte de esto (este es el dato que no vi en ninguno de sus comentarios) me dijo mi Doctora que en el decimo dia de mi regla me haga una eco transvaginal para darle seguimiento a los folículos que estan en los ovarios, uno por lo menos, uno debe madurar gracias al zimaquin, es decir se pone más grande que los demàs. De ser asi, me darìan otra medicacin a partir de ese dìa para que el folìculo maduro, libere el vulo y puedan calcular mi dìa de ovulacin para saber las fechas en que puedo tener relaciones. Bueno estarè a la espera, es la primera vez que tomo zimaquin, a ver como me va.

Y
yunhua_7996886
31/3/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_795659999z

Me recetaron zimaquin 50
Hola, tengo un niño de 7 años y he estado intentando quedar embarazada desde hace 4 años y nada, primero me dijeron que tenía las trompas de falopio obstruidas, pero una de ellas tenia un poquito de luz. El año pasado quede embarazada pero lo perdí porque no sabía que estaba encinta y estaba yendo con frecuencia al gimnasio. Este año me detectaron ovarios poliquisticos, me recetaron zimaquin de 50, a partir del segundo día de mi regla, dos diarias durante 5 días, pero a parte de esto (este es el dato que no vi en ninguno de sus comentarios) me dijo mi Doctora que en el decimo dia de mi regla me haga una eco transvaginal para darle seguimiento a los folículos que estan en los ovarios, uno por lo menos, uno debe madurar gracias al zimaquin, es decir se pone más grande que los demàs. De ser asi, me darìan otra medicacin a partir de ese dìa para que el folìculo maduro, libere el vulo y puedan calcular mi dìa de ovulacin para saber las fechas en que puedo tener relaciones. Bueno estarè a la espera, es la primera vez que tomo zimaquin, a ver como me va.


hOLa a todas,les cuento tengo 32 años, dos años y algo mas de casada y nunca me he cuidado con ningun anticonceptivo excepto cuando tome diane35 para mis ovarios poliquisticos, pero lo dejé despues de un mes pues note que subia de peso, ahora otro ginecologo me recetó el zimaquin50 y aun tuve miedo de tomarlo, hasta que me entere que mi hermana menor estaba embarazada, me senti mal, y ahora lo comencé a tomar desde el tercer dia : una en la mañana y otra al acostarme, hoy es el cuarto dia de dosis y haber que sucede, y me sumo a los deseos de todas, que dios nos bendiga con el regalo de un bebé ahora que es semana santa, muchos buenos deseos a todas ustedes y a sus familias.

R
rebeka_8431178
8/4/10 a las 15:41
En respuesta a an0N_795659999z

Me recetaron zimaquin 50
Hola, tengo un niño de 7 años y he estado intentando quedar embarazada desde hace 4 años y nada, primero me dijeron que tenía las trompas de falopio obstruidas, pero una de ellas tenia un poquito de luz. El año pasado quede embarazada pero lo perdí porque no sabía que estaba encinta y estaba yendo con frecuencia al gimnasio. Este año me detectaron ovarios poliquisticos, me recetaron zimaquin de 50, a partir del segundo día de mi regla, dos diarias durante 5 días, pero a parte de esto (este es el dato que no vi en ninguno de sus comentarios) me dijo mi Doctora que en el decimo dia de mi regla me haga una eco transvaginal para darle seguimiento a los folículos que estan en los ovarios, uno por lo menos, uno debe madurar gracias al zimaquin, es decir se pone más grande que los demàs. De ser asi, me darìan otra medicacin a partir de ese dìa para que el folìculo maduro, libere el vulo y puedan calcular mi dìa de ovulacin para saber las fechas en que puedo tener relaciones. Bueno estarè a la espera, es la primera vez que tomo zimaquin, a ver como me va.

Hey
hola a todas
les cuento que tengo quistes y mi menstruacion es irregular, y me recetaron zimaquin al segundo dia de mi menstruacion, como se que dia voy a ovular
pooooooooorrrrrr favoooorrrr respondanme chicas gracias
y de favorrrrrrrr las que salen embarasadas cuenten no se olviden de la pagina de favor les pido

R
rebeka_8431178
10/4/10 a las 1:56
En respuesta a rebeka_8431178

Hey
hola a todas
les cuento que tengo quistes y mi menstruacion es irregular, y me recetaron zimaquin al segundo dia de mi menstruacion, como se que dia voy a ovular
pooooooooorrrrrr favoooorrrr respondanme chicas gracias
y de favorrrrrrrr las que salen embarasadas cuenten no se olviden de la pagina de favor les pido

Hola chicas vuelvo a escribir pero bueno aqui va
ya como les conte que tome el zimaquin
fui a mi doctor y me dijo que prube tambien tomando glucopaghe pero eso toman los diaveticos y baja mucho de peso y soy muy flaca y yo no quiero bajar
pero como estoy tan dessesperada si no llego a consevir despues de este mes lo voy a tomar ya que te elimina los quistes tambien me dijo que siga tomando el zimaquin ya que es super bueno Y HAY MUY BUENOS RESULTADOS PERO BUENO..... AQUI LES VOY A PONER ALGO QUE COPIE POR AHI EN UNA PAGINA DE INTERNET OPEROP CON TODO CONSULTEN A SU MEDICO YA QUE ES PARA MUJERES DIAVETICAS AUNQUE YO NO LO SOY PERO ME LOS MANDO A TOMAR, AQUI LES PONGO EL TESTIMONIO DE UNA MUJER DE 46 QUE NO PODIA SALIR EMBARASADA
QUE DIOS LOS BENDIGA Y PRIMERO CONSULTEN A SU MEDICO OKEY




Testimonio Real

Quiero ayudar a todas las mujeres con infertilidad. Puedes buscar Marianela Madrid en Facebook para tener mi apoyo.

Al llegar a su ... tenía 44 años. Aunque había realizado muchos tratamientos no sabía: cuál era la causa de mi infertilidad. No tenía mucho tiempo para quedar embarazada.

Le dije: Quiero curar mi infertilidad y empezó a preguntarme por diversos síntomas que había tenido toda la vida pero nunca le había prestado atención.

¿Cómo diagnosticar la causa de mi infertilidad?

Sin haber realizado muchos exámenes ya sabía cuál era la causa, el tratamiento e inclusive me dijo que si seguía sus instrucciones tendría buen pronóstico. La insulina es la causa de tu infertilidad y es un problema que se cura
¿Cómo fue el tratamiento para la infertilidad?

Después de conocer que tenía algunos síntomas de hiperinsulinismo me empezó explicar qué debía hacer para quedar embarazada. Por fin sentía que todo tenía una explicación lógica.

La insulina mejora al bajar de peso y por lo tanto me explicó cómo debía ser mi estilo de vida incluyendo las merengadas Ni Una Dieta Más, ejercicio y el medicamento Metformina (Glucofage).

Logré adelgazar 30 kilos haciendo la dieta perfectamente aunque no hice ejercicios. La confianza de que lo lograría crecía en cada consulta con el Dr Salomon.

¿Cómo me enteré que estaba embarazada?

Después de adelgazar 30 kilos
Me fui de vacaciones, con mi esposo, a España. Aunque esos días no había hecho tan bien la dieta no engordé. Al regresar empecé a a sentir sueño y no me vino la menstruación. Me hice la prueba de embarazo y salió negativa. Pensaba que la menopausia estaba llegando.

Al regresar a mi cita control
Le conté creo que me ha llegado la menopausia por el retraso en la menstruación. Me preguntó ¿caminaste mucho en el viaje? y le respondí muchísimo. Me sorprendió diciendo hazte el examen en el laboratorio porque creo que tú estás embarazada.

En la mañana siguiente:
Me llamó a mi casa el Doctor y dijo vamos a ser papás. No lo podía creer y mi alegría era demasiado grande.

¿Cómo fue mi embarazo?

Yo pensaba que la Insulina era una batalla ganada pero el Doctor me explicó que podría causarme la pérdida del embarazo en el primer trimestre. Debía hacer el estilo de vida Ni Una Dieta Más estrictamente durante todo el embarazo. Incluyendo las merengadas y el ejercicio.

En la semana 6 del embarazo
Se me ocurrió la brillante idea de comer muchos dulces. A los pocos días empecé a manchar. Llamamos muy tristes al Doctor y me preguntó: ¿dejaste el Metformin (Glucofage), dejaste el ejercicio o dejaste la dieta?. Le conté que había comido muchos dulces y me dijo: no guardes reposo, debes salir a caminar o montar bicicleta. El sangramiento paró y después de ese susto hice la dieta perfectamente. Solo aumenté 9 kilos.


A los 46 años el 26 de Febrero tuve a Omar Eloy . Hoy tiene 3 años totalmente sano.

Dr Salomon Jakubowicz

L
lifeng_9705602
25/6/10 a las 3:08
En respuesta a jianli_7255346

Resp
hola, Yo tb tengo el problema de ovarios poliquisticos, tengo 33 años y nunca he tenido hijos, y tampoco he usado metodo anticonceptivo, el ginecologo me receto zimaquin 100 mg diario por 5 dias, los tome por primera vez , me hice la prueba de embarazo y salio positiva. El problema del ovario poliquistico es q no se ovula entonces este inductor de la ovulación (zimaquin) podría ayudarte
Cualquier cosa me dejas tu correo y hablamos, bye

tengo 31 años y es la primera ves q tomo zimaquin ....se agradece informacion .
hola, soy valeska de copiapo, tengo 31 años....la verdad es q nunca pense tener hijos hasta ahora y cuando los quise me entere de q tengo sindrome polisquistico ...mis 2 ovarios los poseen...me estoy tratando con mi doctor el me receto zimaquin 50 mg ( 1por dia todas las noches ..esto por 5 dias)....bueno mis periodos siempre han sido irregulares ..he pasado incluso hasta 5 meses sin ellos quisas mucho mas , si no tomo anticonceptivos no tengo mestruacion.

Hoy 24 /06/2010 es la primera ves q tomo zimaquin por lo tanto la primera dosis,despues del segundo dia de mi periodo el q fue probocado por progesterona por via vaginal.....la verdad soy muy nueva en esto y no tengo idea... cuando ovulare o si hay algun sintoma de eso....no se de dias fertiles ...y tampoco se mucho de esta pastilla ( zimaquin).... era muy simple para mi hasta ahora no tener periodo menstrual ...muy comodo ...nunca me hice ver ..hasta hoy q quiero tener un bebe.




cualquier informacion estaria muy agradecida ....

valeska gallardo aracena.

L
liwen_8475102
8/7/10 a las 4:53
En respuesta a rebeka_8431178

Hey
hola a todas
les cuento que tengo quistes y mi menstruacion es irregular, y me recetaron zimaquin al segundo dia de mi menstruacion, como se que dia voy a ovular
pooooooooorrrrrr favoooorrrr respondanme chicas gracias
y de favorrrrrrrr las que salen embarasadas cuenten no se olviden de la pagina de favor les pido

Hola quisiera poder compartir paso a paso el tratamiento
Hola como estas quisiera saber como te a ido con el tratamiento yo tambien estoy tomando zimaquin con proginoba estoy edperando mi quinto dia de periodo para enpezar la tercera caja hay ya e tenido dos inteston paro an salido negativos hay dios quiera que esta ves se quede embarazada por fa respondeme me gustaria compartir con tigo lo tenemos en comun

I
ishtar_6090887
22/7/10 a las 1:09

Cómo tomar zimaquin....
Mi Dra me indicó que debo tomar el zimaquín el tercer día de mi mestruación (2 pastillas) por 5 días, este tratamiento lo haces por 6 meses, si al término de este sexto mes no ha habido embarazo debes ir a tu doctor para ver otra opción o el tratamiento que sigue.

Espero te sirva mi información,

Diana

I
ishtar_6090887
22/7/10 a las 1:13
En respuesta a liwen_8475102

Hola quisiera poder compartir paso a paso el tratamiento
Hola como estas quisiera saber como te a ido con el tratamiento yo tambien estoy tomando zimaquin con proginoba estoy edperando mi quinto dia de periodo para enpezar la tercera caja hay ya e tenido dos inteston paro an salido negativos hay dios quiera que esta ves se quede embarazada por fa respondeme me gustaria compartir con tigo lo tenemos en comun

Una duda
Hola, mira yo empecé el tratamiento con zimaquín, pero estoy presentando un poquito de sangrado, no se si te ha pasado, igual voy al médico la siguiente semana. Yo leí en el internet que es probable que se presente hemorragia pero no en exceso, lo mio es como cuando te va a bajar el período.

Qué otros síntomas has sentido??

Gracias

Diana

A
an0N_719190399z
17/8/10 a las 18:07
En respuesta a indre_5290237

Curiosidad
dime como te fue??, ya pasaron meses, resultó??? cuentame por favor estoy muy interesada y nunca había escuchado ese producto

Hola
Tengo 29 años , hace 9 años atras tome zimaquin estube tomando 2 meses y quede embarazada y quiero volver a ser madre por segunda
vez y nuevamente me resetaron zimaquin, confio plenemente en este medicamento y se que volvere a ser madre.

A
an0N_719190399z
17/8/10 a las 18:11

Hola
Tengo 29 años hace 9 años atras me resetaron zimaquin y gracias a ese medicamento tengo un hijo precioso de 9 años
ahora quiero volverv a ser madre y nuevemente estoy tomando el medicamento y confio plenamente en que una vez mas dara resultado.
Mucha suerte chicas

S
safira_5436083
23/3/11 a las 5:03

Zimaquin
Hola chicas, les cuento un poco de mi experiencia acabo de salir de un legfrado el 30 de dic del 2010, perdi a mi beeb de 3 meses luego de un proceso exitoso de invitro, mi economia solo me cubrira una inseminacion.hoy tuve mi primera cita con mi medico despues de casi 3 meses, pues tuve que esperar mi segunda menstruacion para volver a intentar embarazarme- tuve suerte en emvarazarme en mi primer invitro a mis 39 años de edad, ahora despues de mi perdida estoy nuevamente en la lucha.Hoy mi medico me mando de arranque a tomar ZIMAQUIN, debo ingerir 2 tabletas diarias durante 5 dias apartir de mañana viernes, el juebves tengo cita y de acuerdo a mi progreso ovulatorio me haran la inseminacion.Espero poder compartir un Positivo con uds, les comentare mis sintomas. Saludos

W
wenyan_7278517
1/6/11 a las 16:28
En respuesta a jianli_7255346

Resp
hola, Yo tb tengo el problema de ovarios poliquisticos, tengo 33 años y nunca he tenido hijos, y tampoco he usado metodo anticonceptivo, el ginecologo me receto zimaquin 100 mg diario por 5 dias, los tome por primera vez , me hice la prueba de embarazo y salio positiva. El problema del ovario poliquistico es q no se ovula entonces este inductor de la ovulación (zimaquin) podría ayudarte
Cualquier cosa me dejas tu correo y hablamos, bye

Hola
hola como estas quisiera que por favor me ayudaras y me dieras animos, yo tambien tengo ovarios poliquisticos desde hace muchos años, siempre he estado en tratamiento con pastillas anticonceptivas hasta que decidiera salir embarazada. bien ya me case tengo 9 meses de casada y hace 4 meses que estoy en tratamiento para quedar embarazada mi medico me receto el zimaquin es la primera vez que las tomo, ahora bien estoy esperando que me venga el periodo y aun no me ha venido tengo 5 dias de retraso y estoy ansiosa sera posible que este embarazada? dios mio es lo que mas deseo mi esposo y yo estamos locos por tener un bebe..

E
eniko_6307864
12/8/11 a las 4:50

Una pregunta
les cuento un poco a mi me van aser una isiminacion y mi gine me coloco a tomar zimaguin a partir de mañana que hora me recomiendas q es mejor para tomarla

T
toraya_6291078
6/9/11 a las 1:30

Zimaquin yo lo se
al tercer dia de tu mestruacion por 5 dias

T
toraya_6291078
6/9/11 a las 1:33

Yo se
al tercer dia de tu mestruacion por 5 dias

T
toraya_6291078
6/9/11 a las 1:36
En respuesta a eniko_6307864

Una pregunta
les cuento un poco a mi me van aser una isiminacion y mi gine me coloco a tomar zimaguin a partir de mañana que hora me recomiendas q es mejor para tomarla

Zimaquin
preferentemente en las mañanas

S
seydi_5288177
28/1/12 a las 16:32

Zimaquin
estoy tomando zimaquin hace 2 meses, pero este mes una semana despues de tomarlas me he sentido un malestar de colicos y me duele aveces como el ovario primero el derecho y despues el izquierdo, alguien me puede decir que pasa apenasa tengo cita por el medico hasta la proxima semana, sera que estoy embarazada alguien puede contestarme

K
kiana_6415860
26/2/12 a las 16:38
En respuesta a an0N_719190399z

Hola
Tengo 29 años hace 9 años atras me resetaron zimaquin y gracias a ese medicamento tengo un hijo precioso de 9 años
ahora quiero volverv a ser madre y nuevemente estoy tomando el medicamento y confio plenamente en que una vez mas dara resultado.
Mucha suerte chicas

Una consulta urgente
hola me encantaria que me contaras cuanto tiempo tomastes zimaquin para poder salir embarazada....porque a mi me han resetado que tome por 3 meses para asi poder tener mi bebe...te lo agradeceria mucho....

E
erika_9659401
22/3/12 a las 9:42
En respuesta a yixin_8435246

Hola, hoy empece a tomar
Buenas tardes, tengo aaaññños tratando de salir embarazada, y no quiero cambiar de ginecologo, pero ella no quiere recetarme zimaquin, yo comence a tomarlo por mi cuenta, espero me valla bien, aparte continuo tomando acido folico........... tengo ovarios poliquisticos y ya me hice control con los test de ovulacion y no ovulo.. me hicieron la Histerosalpingografia y todos mis examenes salen bien y los de mi esposo tambien, le agradeceria cualquien sugerencia o consejitos al respecto. gracias...

hola a los que lean , soy erika
Me gustaria saber como se toma el Zimaquin , , tengo 47 años y dos perdidas y mq gustaria intentarlo nuevamente ... gracias ....

O
olanda_5948323
2/6/12 a las 2:27

La venezolana
hola chicas a quien pueda reponder mis dudas a los cuantos dias despues de tomar zimaquin50mg por los 5 dias q me indicaron ,comensare a ver el fulano moco q me imaguino q es el q me dice q estoy ovulando para tener relaciones con mi esposo ...................en mi caso es importante saber porq mi esposo solo esta en casa 7 dias a la semana osea 15 dias al mes jejejejejejeje complicaitooooooo para mi porfis espero su respuestas y consejos

K
kitty_7028345
3/7/12 a las 23:27

Zimaquin ayuda
Holaaa

Mi gine me receto 2 zimaquin por 5 días, la duda es si me los debo tomar juntos o cada cierta hora? alguna sabe? recien hoy estoy con mi primera dosis ayudenme please

S
saddik_8643026
6/8/12 a las 15:21

De los nervios
hola ,estoy un poco preocupada por que hace un mes he empesado a tomar zimaquin,y empece al quinto día del periodo ,pero este mes se me olvido el dia quinto y he tomado el sexto día ,hay algún problema en que no me quede embarazada

H
huili_8575612
5/9/12 a las 4:08

Zimaquin 2do mes
Holas, les cuento que estuve tomando zimquin por un mes, del quinto al decimo día. Me hice una ecografia el día 12, y resulta que tenia un foliculo hermoso. Aún no tenía el tamaño adecuado así que regresé el día 14. La doctora me dijo que ese día el foliculo reventaría, así que me fui a mi casa y mantuve relaciones con mi esposo. Regresé el día 16 y al hacerme la ecografia, la doctora me dijo que el foliculo no habia reventado, me puse muy triste. Ahora ya estoy en mi siguiente periodo, hoy es mi cuarto día, fui hoy a la ginecologa para que me haga una ecografia, me dijo que mis ovarios estaban bien y mi utero tambien, sin quistes ni nada. Mañana empezare nuevamente a tomar el zimaquin, pero ahora la doctora me dijo que el día 12 me colocarán una inyección para que el foliculo reviente, tengo miedo, pues temo que esto no funcione, y si en caso funciona mi hijito tenga algun problema, ya que mi embarazo seria bajo medicamnetos y no de forma natural. Esto será verdad? M i hijito puede sufrir algún problema si quedo embarazada?

H
huili_8575612
5/9/12 a las 4:14
En respuesta a an0N_719190399z

Hola
Tengo 29 años hace 9 años atras me resetaron zimaquin y gracias a ese medicamento tengo un hijo precioso de 9 años
ahora quiero volverv a ser madre y nuevemente estoy tomando el medicamento y confio plenamente en que una vez mas dara resultado.
Mucha suerte chicas

Una pregunta
Y cuanto tiempo tomaste zimquin?

F
fatou_7011517
12/11/12 a las 16:42
En respuesta a huili_8575612

Zimaquin 2do mes
Holas, les cuento que estuve tomando zimquin por un mes, del quinto al decimo día. Me hice una ecografia el día 12, y resulta que tenia un foliculo hermoso. Aún no tenía el tamaño adecuado así que regresé el día 14. La doctora me dijo que ese día el foliculo reventaría, así que me fui a mi casa y mantuve relaciones con mi esposo. Regresé el día 16 y al hacerme la ecografia, la doctora me dijo que el foliculo no habia reventado, me puse muy triste. Ahora ya estoy en mi siguiente periodo, hoy es mi cuarto día, fui hoy a la ginecologa para que me haga una ecografia, me dijo que mis ovarios estaban bien y mi utero tambien, sin quistes ni nada. Mañana empezare nuevamente a tomar el zimaquin, pero ahora la doctora me dijo que el día 12 me colocarán una inyección para que el foliculo reviente, tengo miedo, pues temo que esto no funcione, y si en caso funciona mi hijito tenga algun problema, ya que mi embarazo seria bajo medicamnetos y no de forma natural. Esto será verdad? M i hijito puede sufrir algún problema si quedo embarazada?

Estoy igual que tu
Hola.
Despues de un año de cuidarme fui a mi ginecolo me dijo que estaba bien en salir embarazada que no tengo ningun problema, y me receto zimaquin por 5 dias las tome y no sali embarazada hoy me vino mi menstruacion pero me dijo lo mismo que tu que este mes tomare por 5 dias 2 veces el zimaquin y que me pondra una inyeccion para salir embazaada que esta vez es seguro pq mi cuerpo lo recibe bien ya que esta limpio un año de ampoyas anticonceptivas, dime ah ti ya te pusieron la ampoya y saliste embarazada? me ayudarias bastante ah mi me dijo que la ampoya seria para ayudar a reventar mis ovulos.
Gracias

A
agueda_9351484
25/2/13 a las 21:52

Estoy tomando zimaquin
hola estoy empezando a tomar zimaquin 2 tabletas al segundo dia de la mestruacion pero mi ginecologo tambien me formulo la metformina el me dice que me sirve para bajar de peso pero yo me veo igual mi pregunta es si tengo que hacer una dieta especial con este medicamento.

gracias

V
vyara_7282925
23/3/13 a las 16:48
En respuesta a kiana_6415860

Una consulta urgente
hola me encantaria que me contaras cuanto tiempo tomastes zimaquin para poder salir embarazada....porque a mi me han resetado que tome por 3 meses para asi poder tener mi bebe...te lo agradeceria mucho....

Zimaquin
se la toma x 3 meses a mi me funciono estas pastilla q al 4 mes ya estaba embarazada

M
mayssa_9146856
6/4/13 a las 1:46
En respuesta a agueda_9351484

Estoy tomando zimaquin
hola estoy empezando a tomar zimaquin 2 tabletas al segundo dia de la mestruacion pero mi ginecologo tambien me formulo la metformina el me dice que me sirve para bajar de peso pero yo me veo igual mi pregunta es si tengo que hacer una dieta especial con este medicamento.

gracias

También me mandaron tomar zimaquín
Hola, supongo que tienes problema de ovario poliquístico por eso te recomendaron metformina, yo la tomo hace un año y he perdido como unos 20 kilos, y claro que el ejercio y la dieta balanceada son muy importantes para bajar de peso. Ahora estoy buscando un embarazo y como no ovulo me mandaron a tomar zimaquín, aún no la tomo por eso yo quisiera saber que tan efectiva es y cuales son los estragos, por favor si puedes cuéntame como te va con la zimaquín. Gracias

M
mayela_5789929
29/5/13 a las 7:12

Mi edad
hola se podrá tomar zimaquin teniendo ovario poliquistico y resultara si tomo el tratamiento.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir