Inicio / Foro / Maternidad / Que es zimaquin

Que es zimaquin

17 de noviembre de 2007 a las 3:34

hola digame como tengo q tomar zimaquin

17 de noviembre de 2007 a las 4:35

Te digo...
zimaquin es el mismo omifin que tanto nombran en estos foros,en mi paias venezuela,se le llama zimaquin pero es el mismo clomifeno que es un inductor de la ovulacion y permite que el ovulo que se forme sea de mejor calidad que si lo hicieramos nosotras solas,te digo que en mi 2do ciclo de tratamiento con ese medicamento pues me he quedado embarazada y ni me lo puedo creer,hoy me lo dijeron en un examen de sangre pero el lunes a 1era hora lo repito para estar mas que segura,es preferible que vayas donde un ginecologo y que el te de las especificaciones porque segun este foro,todas las tomamos de diferentes maneras,distintas cantidades y por dias diferentes tambien... Yo por lo menos lo tome desde el 2do dia de mi menstruacion hasta el 9no dia inclusive en una toma diaria de 2 pastillas de una sola vez de 50 mgs cada una,suerteeeeeee

1 likesMe gusta

11 de enero de 2008 a las 22:03
En respuesta a solycast

Te digo...
zimaquin es el mismo omifin que tanto nombran en estos foros,en mi paias venezuela,se le llama zimaquin pero es el mismo clomifeno que es un inductor de la ovulacion y permite que el ovulo que se forme sea de mejor calidad que si lo hicieramos nosotras solas,te digo que en mi 2do ciclo de tratamiento con ese medicamento pues me he quedado embarazada y ni me lo puedo creer,hoy me lo dijeron en un examen de sangre pero el lunes a 1era hora lo repito para estar mas que segura,es preferible que vayas donde un ginecologo y que el te de las especificaciones porque segun este foro,todas las tomamos de diferentes maneras,distintas cantidades y por dias diferentes tambien... Yo por lo menos lo tome desde el 2do dia de mi menstruacion hasta el 9no dia inclusive en una toma diaria de 2 pastillas de una sola vez de 50 mgs cada una,suerteeeeeee

Leer más

Hola
Hola, solycast lei el mensaje que dejaste, sabes yo empece a tomar zimaquin hace 3 dias, mi ginecologo me dio dos pastillas de 50mg por 5 dias, yo ya llevo intentanto tener un bb hace casi 2 años, me da gusto que te haya funcionado, ojala pase lo mismo conmigo, aunque por lo que lei son dosis diferentes, yo tomo del 3er dia de mi mes al 7mo, bueno te deseo suerte y ojala todo te salga bien..Bet

Me gusta

19 de abril de 2008 a las :26

Zimaquin
Este medicamento debe tomarse por 5 dias seguidos.

Me gusta

19 de abril de 2008 a las :29

Zimaquin
UN COMPRIMIDO CADA 12 HORAS POR 5 DIAS SEGUIDOS. SUERTE LUEGO DEBES MANTENER RELACIONES EN TUS DIAS DE OVULACIN. SUERTE

Me gusta

23 de abril de 2008 a las 14:28
En respuesta a bet150

Hola
Hola, solycast lei el mensaje que dejaste, sabes yo empece a tomar zimaquin hace 3 dias, mi ginecologo me dio dos pastillas de 50mg por 5 dias, yo ya llevo intentanto tener un bb hace casi 2 años, me da gusto que te haya funcionado, ojala pase lo mismo conmigo, aunque por lo que lei son dosis diferentes, yo tomo del 3er dia de mi mes al 7mo, bueno te deseo suerte y ojala todo te salga bien..Bet

Leer más

Zimaquin
bueno este es mi segundo mes que tomo el mes anterior no pude hacerme el seguimiento por un asunto de

feriados ahoro este mes me lo hice pero las cosas estan muy buenas por que primero que fue el dia 10 de mi periodo estaban los ovulos tenioa una en cada ovario pero el dia 13 mis ovulos se habian a chicado hoy tengo mi tercer seguimiento y nose que pasara ???????????

el doctor ami me dio de tomar del dia 5 periodo por 5 dias una doci de 50mg

Me gusta

16 de marzo de 2009 a las 3:26
En respuesta a solycast

Te digo...

Leer más

Felicitaciones
El Zimaquin me indico mi ginecologa, ya que llevo sin cudarme casi un 12 meses y no gedo embarazzada, ya inicione el mes pasado el d'ia 5 de mi mestruaci'on hasta el d'ia noveno, estoy esperando resultados y tu caso me da gusto haberlo encontrado porque me da valor para esperar o darme por bencida. Que Dios te bendiga en tu nueva etapa.

Me gusta

16 de junio de 2009 a las 2:54
En respuesta a bet150

Hola

Leer más

Hola
sabes yo tambien llevo tomando zimaquin este fue mi segundo mes... pero tenia dudas porq la regla no me llego como es debido... y cuando tuve que tomarmela al cuarto dia yo lo hize pero no me llegaba abundante una vez q me las tome por lo 5 dias me llego y como corresponde y me duro mas dias de lo nosrmal como 9 dias, igual nose si lo hize bien... pero espero no haberme eqivocado.... tengo q hacerme un tratamiento largo y espero no perder las esperanzas de tener un bebe, pero me da susto... mucho animo a todas incluyendome a mi... bendiciones....

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 18:54

A partir del 5to dia
A mi me mandaron zimaquin por cinco dìas a partir del 5to dia de la regla

Me gusta

4 de agosto de 2009 a las 19:17
En respuesta a kary2214

Zimaquin
bueno este es mi segundo mes que tomo el mes anterior no pude hacerme el seguimiento por un asunto de

feriados ahoro este mes me lo hice pero las cosas estan muy buenas por que primero que fue el dia 10 de mi periodo estaban los ovulos tenioa una en cada ovario pero el dia 13 mis ovulos se habian a chicado hoy tengo mi tercer seguimiento y nose que pasara ???????????

el doctor ami me dio de tomar del dia 5 periodo por 5 dias una doci de 50mg

Leer más

Zymaquin
Hola soy nueva en esto, me meti para saber mas sobre el zymaquin, y encontre sus historias las cuales son tan parecidas entre ellas y con la mia. Soy Andrea y tengo 27 años tengo 6 de casada y aun no puedo tener hijos, es mi segundo mes en tratamiento con zymaquin y justo hoy tengo 8 dias de atraso pense que estaba embarazada y estaba super feliz pero resulta que la prueba salio negativa me senti tan mal, y con ganas de tirar la toalla, pero al leer sus historias me siento con animos de seguir intentandolo. Llame al dr. y me dijo que espere una semana mas y si no baja tome provera y luego empiece por tercer mes consecutivo el tratamiento con zymaquin pero me duplico la dosis a dos pastillas diarias por 5 dias de 50 a 100 mg, segun el ahora si funcionara!!! estoy tan deseperada y ansiosa!!! Espero que todas tengamos suerte y podamos salir pronto!!!!

Me gusta

4 de septiembre de 2009 a las 3:37
En respuesta a mary8390

Zimaquin
UN COMPRIMIDO CADA 12 HORAS POR 5 DIAS SEGUIDOS. SUERTE LUEGO DEBES MANTENER RELACIONES EN TUS DIAS DE OVULACIN. SUERTE

Leer más

Estoy igual que ustedes!
Hola, me gusta leer todas sus historias, yo tengo un año y medio tomando pastillas anticonseptivas, deje de tomarlas hace dos meses porque decidi quedar en cinta, pero resulta que no pude ese mes, ese mes menstrue 3 veces , pense que podia estar embarazada, pero no fue asi, me hice un eco transvaginal y me diagnosticaron ovario poliquisticos, y me cambiaron las pastillas anticonseptivas por las diane 35, que son buenisimas para los quistes, solo las tome un mes,porque no quiero cuidarme mas, decidi tomar zimaquin para poder ovular como debe ser, ya q con los quistes no ovulamos normalmente. ya hoy cumplo mis 5 dias de tratamiento y desde hoy comienzo mi busqueda espero tener suerte este mes y no duplicar la dosis para el proximo. les deseo suerte a todas las que estan en la misma busqueda que yo.

Me gusta

6 de octubre de 2009 a las 21:40

Hola, hoy empece a tomar
Buenas tardes, tengo aaaññños tratando de salir embarazada, y no quiero cambiar de ginecologo, pero ella no quiere recetarme zimaquin, yo comence a tomarlo por mi cuenta, espero me valla bien, aparte continuo tomando acido folico........... tengo ovarios poliquisticos y ya me hice control con los test de ovulacion y no ovulo.. me hicieron la Histerosalpingografia y todos mis examenes salen bien y los de mi esposo tambien, le agradeceria cualquien sugerencia o consejitos al respecto. gracias...

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 21:14
En respuesta a mary8390

Zimaquin

Leer más

Después de cuanto tiempo de tratamiento puedo quedar embarazada?
Hola, que bueno encontrarme con un sitio tan útil como este, donde todas quieren, queremos tener un hijo y lo hemos intentado ya, me dejé de cuidar ya va a ser casi un año, y pues no he tenido resultados positivos, recurri al zimaquin por dato de una amiga ya que todos los exámenes me han salido bien y el no es tampoco el problema, pero me gustaría saber en cuanto tiempo generalmente se empiezan a presentar embarazos desde el inicio del tratamiento, para saber, eso gracias

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 23:28
En respuesta a chiki0282

Zymaquin
Hola soy nueva en esto, me meti para saber mas sobre el zymaquin, y encontre sus historias las cuales son tan parecidas entre ellas y con la mia. Soy Andrea y tengo 27 años tengo 6 de casada y aun no puedo tener hijos, es mi segundo mes en tratamiento con zymaquin y justo hoy tengo 8 dias de atraso pense que estaba embarazada y estaba super feliz pero resulta que la prueba salio negativa me senti tan mal, y con ganas de tirar la toalla, pero al leer sus historias me siento con animos de seguir intentandolo. Llame al dr. y me dijo que espere una semana mas y si no baja tome provera y luego empiece por tercer mes consecutivo el tratamiento con zymaquin pero me duplico la dosis a dos pastillas diarias por 5 dias de 50 a 100 mg, segun el ahora si funcionara!!! estoy tan deseperada y ansiosa!!! Espero que todas tengamos suerte y podamos salir pronto!!!!

Leer más

Estoy igual
hola, soy lizet tengo tres años con mi esposo y seis meses buscando un bebe, ero nada aun, cuando comence en la busqueda mi doctor me mando a hacer varios examenes, y me salio la prolactina alta, estuve en tratamiento para bajarla con paldoler la cual me daban mucho dolor de cabeza, y para ayudar a ovular me mando norvadex, pero hasta la fecha y nada, ahora mi doctor me cambio las pastillas y me mando zimaquin este es mi primer tratamiento con el zimaquin, espero me funciones, porq a veces dan ganas de tirar la toalla, lo unico es que pueden salir embarazos multiples, bueno lo qe dios quiera. suerte a todas besos

Me gusta

19 de noviembre de 2009 a las 23:56
En respuesta a kelly0986

Estoy igual que ustedes!
Hola, me gusta leer todas sus historias, yo tengo un año y medio tomando pastillas anticonseptivas, deje de tomarlas hace dos meses porque decidi quedar en cinta, pero resulta que no pude ese mes, ese mes menstrue 3 veces , pense que podia estar embarazada, pero no fue asi, me hice un eco transvaginal y me diagnosticaron ovario poliquisticos, y me cambiaron las pastillas anticonseptivas por las diane 35, que son buenisimas para los quistes, solo las tome un mes,porque no quiero cuidarme mas, decidi tomar zimaquin para poder ovular como debe ser, ya q con los quistes no ovulamos normalmente. ya hoy cumplo mis 5 dias de tratamiento y desde hoy comienzo mi busqueda espero tener suerte este mes y no duplicar la dosis para el proximo. les deseo suerte a todas las que estan en la misma busqueda que yo.

Leer más

Curiosidad
dime como te fue??, ya pasaron meses, resultó??? cuentame por favor estoy muy interesada y nunca había escuchado ese producto

Me gusta

25 de noviembre de 2009 a las 15:21
En respuesta a mely1142

Hola, hoy empece a tomar
Buenas tardes, tengo aaaññños tratando de salir embarazada, y no quiero cambiar de ginecologo, pero ella no quiere recetarme zimaquin, yo comence a tomarlo por mi cuenta, espero me valla bien, aparte continuo tomando acido folico........... tengo ovarios poliquisticos y ya me hice control con los test de ovulacion y no ovulo.. me hicieron la Histerosalpingografia y todos mis examenes salen bien y los de mi esposo tambien, le agradeceria cualquien sugerencia o consejitos al respecto. gracias...

Leer más

Resp
hola, Yo tb tengo el problema de ovarios poliquisticos, tengo 33 años y nunca he tenido hijos, y tampoco he usado metodo anticonceptivo, el ginecologo me receto zimaquin 100 mg diario por 5 dias, los tome por primera vez , me hice la prueba de embarazo y salio positiva. El problema del ovario poliquistico es q no se ovula entonces este inductor de la ovulación (zimaquin) podría ayudarte
Cualquier cosa me dejas tu correo y hablamos, bye

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 5:36
En respuesta a nadia8181

A partir del 5to dia
A mi me mandaron zimaquin por cinco dìas a partir del 5to dia de la regla

Leer más

Dulsura
HOLA COMO ESTAN FUI A MI GINECOLOGA Y EN VISTA QUE AUN NO SALGO EMBARAZADA ME RECETARON ZIMAQUIN DE 50 MG ESTOY INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA HACE UN AÑO POR VIA NATURAL PERO AHORA ME AYUDARAN CON ZIMAQUIN SE QUE ES MUY TRISTE VER LLEGAR NUETSRO PERIODO Y NO ESTAR EMBARAZDA PERO ANIMOS CHICAS TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA Y AY QUE PONERLE GANAS CON SOLO PENSAR QUE TENDREMOS A NUESTRO BEBE EN NUESTROS BRAZOS HARE TODO LO NECESARIO PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA CUIDENSE MUCHO Y ANIMO DIOS ESTA CON NOSOTRAS

Me gusta

10 de febrero de 2010 a las 18:50

Zimaquin
Hola a todas saben yo entre a esta pagina para saber mas del Zimaquin, llevo 2 años y 1 mes de casada los primeros seis meses me cuide con pastillas anticonceptivas pero después las deje xq queríamos con mi esposo tener un bebe, pero no pude, fui a un buen ginecólogo que me recomendaron me hice todos los exámenes y salio que yo no ovulaba el doctor me receto estas pastillas y ahora estoy esperando que me llegue la menstruación para comenzar a tomar mi doctor me dijo que la tome al quinto día de mi menstruación pasando un día por cinco días el doctor me dijo que este tranquila que me relaje que no me estrese que eso no hace bien pero por lo menos hoy no puedo me siento nerviosa porque e leído todas las historias aqui detalladas y algunas dicen que han tenido embarazos múltiples así como también hay historias de personas que no han tenido suerte pero pero no pierdo las esperanzas de ser mama tengo mucha fé y no la perderé yo se que Dios esta conmigo y me va a ayudar, que sea lo que Dios quiera. Bueno suerte a todas y después les contare como me fue, estoy pensando positivamente y con mucha fé.

1 likesMe gusta

11 de febrero de 2010 a las 17:33
En respuesta a andreacg

Resp
hola, Yo tb tengo el problema de ovarios poliquisticos, tengo 33 años y nunca he tenido hijos, y tampoco he usado metodo anticonceptivo, el ginecologo me receto zimaquin 100 mg diario por 5 dias, los tome por primera vez , me hice la prueba de embarazo y salio positiva. El problema del ovario poliquistico es q no se ovula entonces este inductor de la ovulación (zimaquin) podría ayudarte
Cualquier cosa me dejas tu correo y hablamos, bye

Leer más

hola amix felicidades por ellogro sabes yo tengo el mismo problema, yla verdad estoy desesperada ,me muero de la angustia de no poder tener bebe ya q es lo q mas deseamos mi esposo y yo, y ya empece este mes por cinco dias ha tomar zimaquin x 5 dias de 50gr, espero ver resultado a fines de mes.

mi email e chaby_1@hotmail.com

Me gusta

26 de febrero de 2010 a las 15:41
En respuesta a blanquita1970

Dulsura
HOLA COMO ESTAN FUI A MI GINECOLOGA Y EN VISTA QUE AUN NO SALGO EMBARAZADA ME RECETARON ZIMAQUIN DE 50 MG ESTOY INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA HACE UN AÑO POR VIA NATURAL PERO AHORA ME AYUDARAN CON ZIMAQUIN SE QUE ES MUY TRISTE VER LLEGAR NUETSRO PERIODO Y NO ESTAR EMBARAZDA PERO ANIMOS CHICAS TODO SE PUEDE EN ESTA VIDA Y AY QUE PONERLE GANAS CON SOLO PENSAR QUE TENDREMOS A NUESTRO BEBE EN NUESTROS BRAZOS HARE TODO LO NECESARIO PARA PODER QUEDAR EMBARAZADA CUIDENSE MUCHO Y ANIMO DIOS ESTA CON NOSOTRAS

Leer más

Aliento
hola blanquita tus palabras y las experiencis de as demas chicas me hace dar muchas ganas de seguir luchando por tener un bebe.
soy paula tengo 21 años tengo 4 años de casada y nunca me he cuidado con pastillas ni con ningun otros anticonceptivo he visitado a mi ginecologo la cual me mando una serie de examenes y en todas sale que esta muy uego se realizo mi esposo los examenes respectivos y todo estaba bien y se dio cuenta el doctor que no ovulaba asi q me receto zimaquin de 5o mg desde mi octavo mes de menstruacion cda 6 horas por 6 dias este es el segundo mes de tratamiento espero de resultado a que me muero por tener un bebe y a veces hasta me desespero pero es mejor ser paciente y dejar que DIOS se encargue la verdad a todas as chicas les deseo mucha suerte
y espero que todas podamos ser madres y sentir esa gran exploccion de emociones de tener a nuestros hijos en os brzos bendiciones y escriban sus experiencias ok bay bay

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página