Foro / Maternidad en Latinoamérica

Que es zimaquin

Última respuesta: 10 de octubre de 2018 a las 16:22
H
happy_5869466
16/8/13 a las 22:48

Zimaquin
hola pues mi ginecologo me dijo tomas dos tab juntas por 5 dias apartir del 2 dia del periodo mestrual . no tener relaciones en esos dias , tener relaciones despues de esos 5 dias osea el sexto dia en adelante por 20 dias un dia si y un dia no .. espero y te funciones besos chaito

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_995168699z
19/4/08 a las :26

Zimaquin
Este medicamento debe tomarse por 5 dias seguidos.

I
iyana_6294303
14/11/13 a las 18:35
En respuesta a mayela_5789929

Mi edad
hola se podrá tomar zimaquin teniendo ovario poliquistico y resultara si tomo el tratamiento.

Si se puede!!!
Hola! Mira tengo 29 años y me detectaron ovario poliquístico (sop) hace como 9 años. En junio de 2012 con mi marido nos pusimos en campaña pero no paso nada. Me detectaron un poco de resistencia a la insulina y me dieron a tomar metformina de 500 mg/día. Luego en marzo empece con zimaquin (o serophene) el día 3 del ciclo por 5 días y al segundo ciclo quedé embarazada. Por desgracia perdí a mi bebé al cumplir dos meses.El médico me dijo q era super común y q no tenia nada q ver ni con la insulina ni con las pastilllas q había tomado, simplemente derrepente los bebés pueden venir mal y la naturaleza es sabia.Ahora en octubre empezamos nuevamente con el tratamiento y espero poder contarles de mi positivo muy luego!!! harta fe y confianza y por sobre todo no se depriman ni se pongan ansiosas q es peor...la vida pequeña esa que estamos esperando con tanto amor llegará cuando deba...

I
iyana_6294303
16/11/13 a las 16:47
En respuesta a mayela_5789929

Mi edad
hola se podrá tomar zimaquin teniendo ovario poliquistico y resultara si tomo el tratamiento.

Resulta!!!
Hola a todas!!! Aun no lo creo...hace pocos días les había comentado q había empezado mi primer ciclo (después de un aborto) con zimaquin (serophene). Ayer me hice un test con dos días de atraso..y chan!!! Positivoooo!!! Ya me hice el examen de sangre y lo volvió a confirmar...estoy asustada pero a la vez muy feliz..y quería compartir esta inmensa alegría con ustedes!!! Asi q vamos que si se puede!!! Yo tengo ovario poliquistico desde los 19 años (tengo 29), además tengo resistencia a la insulina yempecé con ese tratamiento de citrato de clomifeno q me recetó el doctor....asi q ánimo!!! Que si me resulta a mi, le resultará a muchas más!!! Una derrepente lo ve todo negro y se desespera y creo q esa fue la clave de mi ciclo...q justo al menos en este, tenia la cabeza en otro lado y no estaba tan obsesionada con los días y con la penita de mi bebé anterior...un abrazo a todas y las mejores vibras para que nos cuenten de sus positivo luego!!! :*

I
iberia_9944826
23/12/13 a las 21:01
En respuesta a iyana_6294303

Resulta!!!
Hola a todas!!! Aun no lo creo...hace pocos días les había comentado q había empezado mi primer ciclo (después de un aborto) con zimaquin (serophene). Ayer me hice un test con dos días de atraso..y chan!!! Positivoooo!!! Ya me hice el examen de sangre y lo volvió a confirmar...estoy asustada pero a la vez muy feliz..y quería compartir esta inmensa alegría con ustedes!!! Asi q vamos que si se puede!!! Yo tengo ovario poliquistico desde los 19 años (tengo 29), además tengo resistencia a la insulina yempecé con ese tratamiento de citrato de clomifeno q me recetó el doctor....asi q ánimo!!! Que si me resulta a mi, le resultará a muchas más!!! Una derrepente lo ve todo negro y se desespera y creo q esa fue la clave de mi ciclo...q justo al menos en este, tenia la cabeza en otro lado y no estaba tan obsesionada con los días y con la penita de mi bebé anterior...un abrazo a todas y las mejores vibras para que nos cuenten de sus positivo luego!!! :*

Dudas
hola sabes mi medico me mando a tomar zimaquin 50mg al 5 dia de mi periodo, lo comence a tomar y por primera vez en mi vida se me atraso el periodo casi siempre me viene de 25 a 26 dia y esta vez me vino a los 32 dia pence q estaba embarazada pero ya vez no me bajo sera q para este nuevo ciclo me las tomo otra vez haber si esta vez si me resulta positivo'?

D
deisy_7024083
31/12/13 a las 12:11
En respuesta a iyana_6294303

Resulta!!!
Hola a todas!!! Aun no lo creo...hace pocos días les había comentado q había empezado mi primer ciclo (después de un aborto) con zimaquin (serophene). Ayer me hice un test con dos días de atraso..y chan!!! Positivoooo!!! Ya me hice el examen de sangre y lo volvió a confirmar...estoy asustada pero a la vez muy feliz..y quería compartir esta inmensa alegría con ustedes!!! Asi q vamos que si se puede!!! Yo tengo ovario poliquistico desde los 19 años (tengo 29), además tengo resistencia a la insulina yempecé con ese tratamiento de citrato de clomifeno q me recetó el doctor....asi q ánimo!!! Que si me resulta a mi, le resultará a muchas más!!! Una derrepente lo ve todo negro y se desespera y creo q esa fue la clave de mi ciclo...q justo al menos en este, tenia la cabeza en otro lado y no estaba tan obsesionada con los días y con la penita de mi bebé anterior...un abrazo a todas y las mejores vibras para que nos cuenten de sus positivo luego!!! :*

Hola
yo tbm empeze mi tomanod zimaquin 5o mg x 5 dias luego de eso segun mi calendario de ovulacion tuve relaciones mis dias fertiles porque mi duracion de ciclo es de 24 dias... ahora ha esperar hasta el 11 k empieze un atrasoo... deseo tanto ser madre

D
deisy_7024083
5/1/14 a las 5:53

Hola
hola yo tbm tengo colico y dolorcito en los ovarios despues de tomar zimaquin despues de 1 semana y tuve relacion en mis dias fertiles y ovulacion... estare embarazada aun me falta un semana pasa saberlo pero esty muy ansiosaa... y tus dolores de ovarios te dieron positivo k estas embarazada-??

D
deisy_7024083
5/1/14 a las 5:53

Hola
hola yo tbm tengo colico y dolorcito en los ovarios despues de tomar zimaquin despues de 1 semana y tuve relacion en mis dias fertiles y ovulacion... estare embarazada aun me falta un semana pasa saberlo pero esty muy ansiosaa... y tus dolores de ovarios te dieron positivo k estas embarazada-??

N
nelda_6254326
15/1/14 a las 17:21
En respuesta a iyana_6294303

Resulta!!!
Hola a todas!!! Aun no lo creo...hace pocos días les había comentado q había empezado mi primer ciclo (después de un aborto) con zimaquin (serophene). Ayer me hice un test con dos días de atraso..y chan!!! Positivoooo!!! Ya me hice el examen de sangre y lo volvió a confirmar...estoy asustada pero a la vez muy feliz..y quería compartir esta inmensa alegría con ustedes!!! Asi q vamos que si se puede!!! Yo tengo ovario poliquistico desde los 19 años (tengo 29), además tengo resistencia a la insulina yempecé con ese tratamiento de citrato de clomifeno q me recetó el doctor....asi q ánimo!!! Que si me resulta a mi, le resultará a muchas más!!! Una derrepente lo ve todo negro y se desespera y creo q esa fue la clave de mi ciclo...q justo al menos en este, tenia la cabeza en otro lado y no estaba tan obsesionada con los días y con la penita de mi bebé anterior...un abrazo a todas y las mejores vibras para que nos cuenten de sus positivo luego!!! :*

Recien comienso el tratamiento
Ke hermoso tenemis el mismo caso

M
mirari_9339307
9/3/14 a las 22:09

Zimaquin
hola ,tengo ovarios poliquisticos y hace varios años intento salir embrazada y no lo consigo , mi ginecologo me receto zimaquin y estoy esperando mi mestruacion para poder tomarla , estoy muy nerviosa y quiero saber cuales son mis dias de ovulacion porfavor ayudenmeeeee

T
tsetsa_9542825
26/3/14 a las 19:10
En respuesta a mayssa_9146856

También me mandaron tomar zimaquín
Hola, supongo que tienes problema de ovario poliquístico por eso te recomendaron metformina, yo la tomo hace un año y he perdido como unos 20 kilos, y claro que el ejercio y la dieta balanceada son muy importantes para bajar de peso. Ahora estoy buscando un embarazo y como no ovulo me mandaron a tomar zimaquín, aún no la tomo por eso yo quisiera saber que tan efectiva es y cuales son los estragos, por favor si puedes cuéntame como te va con la zimaquín. Gracias

Meformina
hola me puedes decir como te tomas la merfomina?

M
magali_8033855
6/4/14 a las 20:33
En respuesta a happy_5869466

Zimaquin
hola pues mi ginecologo me dijo tomas dos tab juntas por 5 dias apartir del 2 dia del periodo mestrual . no tener relaciones en esos dias , tener relaciones despues de esos 5 dias osea el sexto dia en adelante por 20 dias un dia si y un dia no .. espero y te funciones besos chaito

Holaaaa chicas
Hola chicas, me indicaron q tomara zimaquin mas no informaron como, leyéndolas un poco ya tengo una idea.. Ahora la gran duda es cuando debo comenzar a tener relaciones... No se cuando estoy ovulando ya que mi período no es para nada regular ni constante.. Solo lo veo si tomo anticonceptivos, ya a partir de mañana espero el periodo y al 2dia tomare las zimaquin.. Pero cuando ovulo.?

T
tabita_5731425
5/6/16 a las 3:10
En respuesta a agueda_9351484

Estoy tomando zimaquin
hola estoy empezando a tomar zimaquin 2 tabletas al segundo dia de la mestruacion pero mi ginecologo tambien me formulo la metformina el me dice que me sirve para bajar de peso pero yo me veo igual mi pregunta es si tengo que hacer una dieta especial con este medicamento.

gracias

Respuesta al tratamiento de metformina.
si amiga, debes de tratar de comer sano, tomar 2 lts de agua al dia, y sobre todo tener una rutina al menos de caminata diaria. tengo lo mismo que tu y a mu me ha funcionado muy bien la metformina para bajar de peso y regularme la menstruacion.

T
tabita_5731425
5/6/16 a las 3:13
En respuesta a seydi_5288177

Zimaquin
estoy tomando zimaquin hace 2 meses, pero este mes una semana despues de tomarlas me he sentido un malestar de colicos y me duele aveces como el ovario primero el derecho y despues el izquierdo, alguien me puede decir que pasa apenasa tengo cita por el medico hasta la proxima semana, sera que estoy embarazada alguien puede contestarme

Es normal.
amiga es normal tener esas sintomatologias, ya que este medicamento su funcion es hacer que se formen brotes para la ovulacion, lo cual no siempre seran pasan...

T
tabita_5731425
5/6/16 a las 3:15
En respuesta a kitty_7028345

Zimaquin ayuda
Holaaa

Mi gine me receto 2 zimaquin por 5 días, la duda es si me los debo tomar juntos o cada cierta hora? alguna sabe? recien hoy estoy con mi primera dosis ayudenme please

Necesario el tratamiento a la misma hora siempre.
ah, y se debe tener un chequeo mensual al menos los primeros tres meses de tratamiento, ya que este medicamento muchas veces hace que los ovarios crescan y pueden reproducirse muchas ovulaciones al mismo tiempo y eso es peligroso.

M
may_9603623
21/6/16 a las 15:01
En respuesta a iyana_6294303

Resulta!!!
Hola a todas!!! Aun no lo creo...hace pocos días les había comentado q había empezado mi primer ciclo (después de un aborto) con zimaquin (serophene). Ayer me hice un test con dos días de atraso..y chan!!! Positivoooo!!! Ya me hice el examen de sangre y lo volvió a confirmar...estoy asustada pero a la vez muy feliz..y quería compartir esta inmensa alegría con ustedes!!! Asi q vamos que si se puede!!! Yo tengo ovario poliquistico desde los 19 años (tengo 29), además tengo resistencia a la insulina yempecé con ese tratamiento de citrato de clomifeno q me recetó el doctor....asi q ánimo!!! Que si me resulta a mi, le resultará a muchas más!!! Una derrepente lo ve todo negro y se desespera y creo q esa fue la clave de mi ciclo...q justo al menos en este, tenia la cabeza en otro lado y no estaba tan obsesionada con los días y con la penita de mi bebé anterior...un abrazo a todas y las mejores vibras para que nos cuenten de sus positivo luego!!! :*

Zimaquin
Hola quisiera saber a que hora del día se debe tomar zimaquin por la noche o por el día mucha gracias

A
anhara_7259585
20/7/16 a las 1:45
En respuesta a iyana_6294303

Resulta!!!
Hola a todas!!! Aun no lo creo...hace pocos días les había comentado q había empezado mi primer ciclo (después de un aborto) con zimaquin (serophene). Ayer me hice un test con dos días de atraso..y chan!!! Positivoooo!!! Ya me hice el examen de sangre y lo volvió a confirmar...estoy asustada pero a la vez muy feliz..y quería compartir esta inmensa alegría con ustedes!!! Asi q vamos que si se puede!!! Yo tengo ovario poliquistico desde los 19 años (tengo 29), además tengo resistencia a la insulina yempecé con ese tratamiento de citrato de clomifeno q me recetó el doctor....asi q ánimo!!! Que si me resulta a mi, le resultará a muchas más!!! Una derrepente lo ve todo negro y se desespera y creo q esa fue la clave de mi ciclo...q justo al menos en este, tenia la cabeza en otro lado y no estaba tan obsesionada con los días y con la penita de mi bebé anterior...un abrazo a todas y las mejores vibras para que nos cuenten de sus positivo luego!!! :*

Inquietud
Hola, leyendo lo q escribes me interese mucho por saber como te tomaste zimaquin. La verdad mi médico tambien me dijo q lo tomara y no me acuerdo como fue la prescripción. No lo he podido volver a contactar pero me causa inquietud lo q dices por q mi medico me indico los mismos problemas q tenias tu. Igual q el de la resistencia a la insulina. Me podrias indicar como lo tomaste. Gracias

N
natura_5459690
14/3/17 a las 22:45
En respuesta a huili_8575612

Zimaquin 2do mes
Holas, les cuento que estuve tomando zimquin por un mes, del quinto al decimo día. Me hice una ecografia el día 12, y resulta que tenia un foliculo hermoso. Aún no tenía el tamaño adecuado así que regresé el día 14. La doctora me dijo que ese día el foliculo reventaría, así que me fui a mi casa y mantuve relaciones con mi esposo. Regresé el día 16 y al hacerme la ecografia, la doctora me dijo que el foliculo no habia reventado, me puse muy triste. Ahora ya estoy en mi siguiente periodo, hoy es mi cuarto día, fui hoy a la ginecologa para que me haga una ecografia, me dijo que mis ovarios estaban bien y mi utero tambien, sin quistes ni nada. Mañana empezare nuevamente a tomar el zimaquin, pero ahora la doctora me dijo que el día 12 me colocarán una inyección para que el foliculo reviente, tengo miedo, pues temo que esto no funcione, y si en caso funciona mi hijito tenga algun problema, ya que mi embarazo seria bajo medicamnetos y no de forma natural. Esto será verdad? M i hijito puede sufrir algún problema si quedo embarazada?

Te funcionó? Q inyección era?

M
mailyn_6413277
16/3/17 a las 19:40

Hola chicas. Leyendo este blog me da esperanzas de algún dia tener la dicha de ser mamá.  

les cuento. Yo tengo SOP. desde q me desarrolle mi regla ha sido irregular, a veces duro hasta mas de un año sin ver mi periodo.(aclaro no tolero los anticonceptivos). Ahorita tengo 3 años de casada y desde entonces estamos intentando embarazarnos cosa que no hemos conseguido.... hace 3 mesea me cambie de ginecólogo.  Iniciamos desde cero, en los exámenes hormonales sali con insulina alta razon por la cual no ovulo. Hace 1semana me hice la histerosalpingografia el resultado fue poco alentador. Tengo obstrucción en mi trompa derecha. Mi ginecóloga me planteo trabajar por la trompa y ovario izquierdo. Me receto Zimaquin y citrato de clomifeno 2tabletas por 5 dias (PERO No las encuentro en Venezuela). Hoy deberia iniciar con el tratamiento porque es mi dia 6. Pero no podré. .  Me siento deprimida.. para Dios no hay imposibles  pero es difícil aceptar esto y no encontrar salida mi anhelo de ser mamá es cada día mas ferviente ...



te quiero sentir. Te quiero ver mi gran amor.♥♥

M
mailyn_6413277
16/3/17 a las 19:40

Hola chicas. Leyendo este blog me da esperanzas de algún dia tener la dicha de ser mamá.  

les cuento. Yo tengo SOP. desde q me desarrolle mi regla ha sido irregular, a veces duro hasta mas de un año sin ver mi periodo.(aclaro no tolero los anticonceptivos). Ahorita tengo 3 años de casada y desde entonces estamos intentando embarazarnos cosa que no hemos conseguido.... hace 3 mesea me cambie de ginecólogo.  Iniciamos desde cero, en los exámenes hormonales sali con insulina alta razon por la cual no ovulo. Hace 1semana me hice la histerosalpingografia el resultado fue poco alentador. Tengo obstrucción en mi trompa derecha. Mi ginecóloga me planteo trabajar por la trompa y ovario izquierdo. Me receto Zimaquin y citrato de clomifeno 2tabletas por 5 dias (PERO No las encuentro en Venezuela). Hoy deberia iniciar con el tratamiento porque es mi dia 6. Pero no podré. .  Me siento deprimida.. para Dios no hay imposibles  pero es difícil aceptar esto y no encontrar salida mi anhelo de ser mamá es cada día mas ferviente ...



te quiero sentir. Te quiero ver mi gran amor.♥♥

C
csaba_6481160
25/3/17 a las 12:14
En respuesta a jianli_7255346

Resp
hola, Yo tb tengo el problema de ovarios poliquisticos, tengo 33 años y nunca he tenido hijos, y tampoco he usado metodo anticonceptivo, el ginecologo me receto zimaquin 100 mg diario por 5 dias, los tome por primera vez , me hice la prueba de embarazo y salio positiva. El problema del ovario poliquistico es q no se ovula entonces este inductor de la ovulación (zimaquin) podría ayudarte
Cualquier cosa me dejas tu correo y hablamos, bye

Hola,yo también tengo ovarios poliquisticos..fui al ginecólogo me hicieron muchos estudios y me recetaron el zimaquin 50mg por día..Y no me funcionó😢😢me puse tan mal porque mi mayor deseo es poder tener un bebé... después volví a intentar y tampoco paso nada 😭entonces tiré la toalla.. por varios meses, pero encontré este foro y me dieron ganas de volver a intentar.. y este mes voy a Tomar de nuevo el zimaquin y veremos que pasa...

J
jasvir_8528079
20/3/18 a las 21:12

Hola  soy de colombia tengo sindrome de ovario poliquistico, a penas llevo un mes con zimaquin no se si funcione o no, pero todo sea confiando en Dios, quisera saber si alguna de ustedes les funciono y al cuanto tiempo...saludos 

N
nofre_2848322
20/7/18 a las 21:42

X favor la necesito

L
louise_2977572
12/9/18 a las :34

Hola me llamo maribel la verdad es q mi vida se convertio en infierno no puedo quedar embarazada ya no puedo ni relajarme como me dice mi pareja ya estoy un año y medio y no puedo dar hijos y duele mucho eso saben lo peor q el tiene su hija de su anterior pareja y no se q hacer yo tome hace un mes zimaquin y nada y me fui a medico y me dijieron. Q tengo infamación y me dieron pastillas y me dijieron q debo tomar anticonceptivas para q regularize mi mestrauacion  como 6 meses y para mi son eternos no se ya ni q hacer 

N
nouara_7271355
10/10/18 a las 16:22
En respuesta a csaba_6481160

Hola,yo también tengo ovarios poliquisticos..fui al ginecólogo me hicieron muchos estudios y me recetaron el zimaquin 50mg por día..Y no me funcionó😢😢me puse tan mal porque mi mayor deseo es poder tener un bebé... después volví a intentar y tampoco paso nada 😭entonces tiré la toalla.. por varios meses, pero encontré este foro y me dieron ganas de volver a intentar.. y este mes voy a Tomar de nuevo el zimaquin y veremos que pasa...

Espero que te funcione lo mismo me pasa a mi solo que llevo 5 años de casada ovario poliquistico y ya intentando tres veces con el zimaquin....🤗🤗🤗

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram