Foro / Maternidad

¿que esterilizador de bibes y chupetes comprar????

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 14:55
U
una_8768994
14/8/07 a las 20:02

Hola chicas! esta semana estoy con las compras para mi bb, hoy fuí a comprar todas las cremas, geles, etc pero me falta por comprar el esterilizador de biberones y chupetes, vi uno de la marca chico q era para esterilizar en agua fría con líquido de la misma marca, pero no lo compré pq no sabía si era el adecuado o era mejor uno de esos de vapor, que son mucho más caros...POR FAVOR ME PODÉIS DECIR QUÉ SISTEMA ES MEJOR Y QUÉ MARCA ME RECOMENDÁIS...GRACIAS
31+2

Ver también

A
an0N_990424599z
14/8/07 a las 21:54

Avent, philips....
Hola!!!

Mira los esterilizadores k vienen asi con likidos o con pastillas, mejor olvidate de ellos pk al final acaban dejando un olor un poco extraño a los bibes, tetinas y chupetes.

Si no kieres gastarte mucho dinero en uno electrico, comprate uno de microondas, pero eso si, la higiene del microondas tiene k ser perfecta.

Un besito!!!!

U
una_8768994
15/8/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_990424599z

Avent, philips....
Hola!!!

Mira los esterilizadores k vienen asi con likidos o con pastillas, mejor olvidate de ellos pk al final acaban dejando un olor un poco extraño a los bibes, tetinas y chupetes.

Si no kieres gastarte mucho dinero en uno electrico, comprate uno de microondas, pero eso si, la higiene del microondas tiene k ser perfecta.

Un besito!!!!

Gracias por tu respuesta..
he estado mirando en los foros y lo q tu me dices es lo q mas recomiendan en general...gracias

D
daba_9667069
20/8/07 a las 14:55

Hola
mira, yome compré el esterilizador a vapor de la marca Chicco y me va genial. Lo encontré de oferta en la tienda Chicco, por 36 euros, el de 8 biberones, aunque su precio real creo q era el doble. Es muy fácil de usar, y en 15 minutos está todo esterilizado. Los de vapor son mejor q los métodos de pastillas (tipo Milton), xq esos dejan olor como de lejía y al final te acabas comprando otro sistema, o microondas o vapor.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest