Foro / Maternidad

Que experiencias tienen con el parche anticonceptivo???

Última respuesta: 6 de julio de 2007 a las 1:05
Y
yarixa_7247755
5/7/07 a las 7:45



pienso ir kn una ginecologa a preguntar que metodo me conviene

no quiero pastillas pqe se m olvidariaa jaj

me agrada el parche ..alguien me puede decir ke experiencia tienen kn el parche?

tngo 22 y soi primeriza.. jeje

Ver también

X
xinyu_9086860
5/7/07 a las 17:28

Yo lo uso!!
al igual k tu estaba arta de las pastillas todos los dias, y opte por usar el parche ya que el anillo me da como cosita eso de k lo sacas cuando vallas a tener relaciones y lo tienes k meter antes de tres otras a parte k causa infecciones y e leido cosas mas graves que les a pasado algunas chavas con el anillo...

mejor uso el parche el cual tengo ya como medio año y super agusto yo no tengo mi vomitos ni diarreas, mareos ni nada de nada, a parte no e engordado nada y pastillas si me hacian subir algunos kilitos, es sierto k se puede despegar pero depende mucho de la zona en la que lo colocas, yo me depilo mismarte un poco y ahi lo coloco si vaz a usar traje de baño o algo asi pueden depilar mas la zona y colocarlo de manera k no se vea, y si lo ve tu pareja pues mas seguridad para el no crees, este parche lo cambias por semana...

claro cada cuerpo es diferente y yo digo k este metodo me cae super bien, me baño agusto y la verdad nunca se me despegado igual y al principio como que se le pegaban lanitas de la ropa k usaba pero ya no, por encontre la zona perfecta...

A
arina_8058247
5/7/07 a las 17:46

Primeriza...
como tu, con 22 años también, yo opté por el anillo por:
- comodidad, no hace falta quitarlo al hacer el amor (mi chico no lo nota).
- Se pone una vez al mes (3 semanas con anillo, una semana de descanso), lo q el parche es cada semana.
- no hay q estar preocupandose por si se despega, como es el caso del parche.
- no se ve, nadie se dará cuenta q tomas anticoncepción.

A
arina_8058247
5/7/07 a las 17:47

Se me olvidaba...
hay chicas q les da pudor la manipulación genital (necesaria para insertar el anillo, es mas facil q un tampón), q prefieren el parche.
Informate.
ciao

X
xinyu_9086860
5/7/07 a las 20:10

Contraindicaciones
CONTRAINDICACIONES
NUVARING, éste debe ser retirado inmediatamente.

Presencia o antecedentes de eventos trombóticos/ tromboembólicos venosos o arteriales (por ejemplo, trombosis venosa profunda, embolia pulmonar, infarto del miocardio) o de un accidente cerebrovascular.

Presencia o antecedentes de pródromos de una trombosis (por ejemplo, ataque isquémico transitorio, angina de pecho).

Antecedentes de migraña con síntomas neurológicos focales.

Diabetes mellitus con complicación vascular.

La presencia de un factor o factores de riesgo múltiples de padecer trombosis venosa o arterial, también puede constituir una contraindicación.

Pancreatitis o antecedentes de la misma si está asociada con hipertrigliceridemia severa.

Presencia o antecedentes de enfermedad hepática grave, siempre que los valores de la función hepática no se hayan normalizado.

Presencia o antecedentes de tumores hepáticos (benignos o malignos).

Conocimiento o sospecha de patología maligna ocasionada por esteroides sexuales (por ejemplo, de los órganos genitales o de mamas).

Hemorragia vaginal sin diagnosticar.

Conocimiento o sospecha de embarazo.

Hipersensibilidad a la sustancia activa o a cualquiera de los componentes de NUVARING.

Como las chavas k an tenido malas experiencias con el anillo no hablan yo se que cada cuerpo es muy diferente y cada uno reacciona mal, pero no solo se informen de lo bueno si no tambien de las grandes complicaciones tiene el estar desalojando hormonas directamente en la vagina..

cada quien usa el metodod que mejor le caiga y le guste ...

eso si si te desides por un metododo tu gine te tiene que hacer estudios y decirte cual es el mas adecuado para ti...

A
aturtle_acca5dz
6/7/07 a las :02


yo tb te aconsejo el anillo. Es muy sencillo de colocar , lo llevas 3 semanas y listo. A mí personalmente no me van bien las hormonas, por eso lo he dejado de utilizar, pero reconozco que es comodísimo, no se te olvida ninguna pastilla, libera hormonas tb pero muchas menos que la píldora. De los parches no sabría decirte.

E
emely_8504528
6/7/07 a las 1:05

Pruébalo a ver qué tal
Yo lo utilicé durante un año, no tuve ningún efecto secundario excepto un dolor casi permanente de mamas que era incomodísimo, así que opté por dejarlos y volver a la píldora que no me provoca ningúne efecto secundario.
Si tu ginecólogo te los recomienda pruébalos.Cada mujer es un mundo, puede que te vayan muy bien o no, si no te van bien, tu gine te cambiará y ya está.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest