Foro / Maternidad

Qué feliz soy en mi casita.....

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 11:36
Z
zhe_9782028
14/9/10 a las 10:30

Ayer comencé mi segunda parte de las vacaciones, ya que me cogí 15 días en agosto y ahora otros 15. No vamos a ir a ningún sitio pues mi marido trabaja y además a mi me apetecía un montón volver a estar en mi casa, hacer mis cosas e ir a la compra....y qué feliz soy.
De verdad, a las 9.15 he dejado a mi hijo en la guarde, luego me he ido a comprar y he entrado en casa hace un ratito, pensando en qué hacer de comer, poner lavadoras, arreglar la casa....y después, sobre la 13.00 recoger al niño otra vez para darle de comer con tranquilidad, sin las prisas de todos los días, hacerle comidas mas especiales, y pasar toda la tarde con él....me encanta, ya sé que es injusto, que hay mucha gente ahora mismo, que mataría por trabajar, por tener un sueldo a final de mes y que debería dar gracias por que yo lo tenga...pero echo de menos mi casa, mis cosas y el vivir con tranquilidad (tranquilidad relativa, que las que están siempre en casa también tienen lo suyo), sin prisas....
Bueno, siento el rollo que he soltado, pero es que os quería transmitir mi felicidad, al menos en estos días, disfrutaré de mi tiempo y sobretodo de mi peque.....madre mía, lo que se valoran ciertas cosas ahora...

Ojo,que no digo que no esté feliz en mi trabajo, pero en mi casa lo estoy mas....

Ver también

Y
yenay_6187743
14/9/10 a las 11:01

Holaaaaa
a mi tb me encanta fijate q estamos de vacaciones y mi marido empieza a trabajar el 16 ,y yo como no trabajo pues a mi rutina ,niño ,compras,comidas....y estoy encantada¡no digo q no me gustaria tener un buen empleo pero adoro estar en mi casa tb¡

V
vinyet_8070680
14/9/10 a las 11:36

Hola
lo cierto es q yo debo decir q tengo una grandisima suerte pq reduje mi trabajo por maternidad y saldo a las 14.00 y eso es vida chica pq tengo toda la tarde para estar con mi peke sin agobios ni na y estar en mi casita...
Encima ahora q ta en el cole sale a las 17.00 y me aburro pq yo llego a las 15.00 a casa y desde q como me muerdo las uñas y no veo el momento de ir a buscarle
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest