Foro / Maternidad

¿que fruta es la más digestiva para empezar?.... ayuda....¿cruda o cocida??

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 8:24
H
haizhu_9491975
6/3/09 a las 10:50

Hola mamis, os explico: mi niño tiene 5 meses y sufre de gases muy a menudo... bien, empecé hace una semana con un cacito de cereal en bibe de 240 , y lo he suspendido porque le estriñe un montón..... y es sólo un cacito!!!!!

En fin, he decidido empezar con la fruta.... el pediatra aconsejó zumo de naranja disuelto en agua hasta que lo tome puro, ayer probé y sólo le di tres cucharillas..... y no se si fué casualidad pero unas dos horas más tarde se puso con un cólico de gases que hacía tiempo no tenía.... asi que me da miedo volver a probar.... he pensado en buscar alternativas ¿¿¿¿ ME AYUDAIS????..... que os parece cocer un poquito de pera y mezclar con leche...estoy perdida y aunque sería más comodo esperar y seguir sólo con leche, creo que sería bueno ir empezando con algo..... ayyyy que rollo...

besos y gracias

Ver también

F
faty_7253202
6/3/09 a las 13:20

Hola
A mi el cambio de alimento a la fruta le provoco estreñimiento a mi bebe, el pediatra me elimino la manzana por ahora, y le mando a dar mucha papaya y naranja...

Se hace cruda, triturada... yo se la doy en bibe bien espesa... aunque se que lo recomendable es la cuchara pero a mi me va mejor asi, ya luego hare el cambio

Lo del colico por las 3 cucharaditas de naranja definitivamente es casualidad, primero por que la naranaja por el contrario estimula el transito gastrointestinal y ademas fue muy poco, no es viable que eso haya sido la causa....

Es raro que un cacito de cereales estriña a tu bebe, cual estas usando? y disculpame la pregunta pero a que llamas tu exactamente estreñimiento? a ver si tenemos alguna confusion.....

E
emily_5553281
28/3/09 a las 8:24

Pera hervida
un dia
Al siguiente plátano, pero nada del centro con semillas solo pulpa.
Al siguiente manzana hervida y vuelves a empezar c la pera.
Poco a poco le mandarán más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir