Inicio / Foro / Maternidad / Que fruta puede tomar bebe 8 meses

Que fruta puede tomar bebe 8 meses

26 de febrero de 2009 a las 15:54

Hola mi hija va a hacer 8 meses dentro de dos semanas y me gustaria saber si puede comer otra fruta que no sea manzana, pera platano y naranja, si la fresa la puede tomar o alguna fruta como melocoton y las frutas de verano que ya estamos teniendo.
Es que solo come esas frutas se esta empezando a cansar, me cuesta mas que se las coma.

Muchas gracias mamis.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

26 de febrero de 2009 a las 17:12

La fruta de semilla como la fresa y la de pelo no
pero si sandia melon...nectarina, peladillo...

Me gusta

27 de febrero de 2009 a las 15:43

No te preocupes
yo tengo una nena de 8 meses y come detodas las frutas , si es cierto que no es recomendable antesdel año pero si quieres se lo puedes dar no pasa absolutamente nada a noser que tenga alergia.

ya nos contaras.

Me gusta

2 de marzo de 2009 a las 3:15
En respuesta a fsalome

La fruta de semilla como la fresa y la de pelo no
pero si sandia melon...nectarina, peladillo...

ayuda con el pescado
hola alguien me puede ayudar por favor????? Tengo un bebe de 8 meses y medio y necesito saver cuando le puedo dar pescado y cual debo comprar, yo no como pescado asi que no tengo ni ideea que tipo le doy y cual es S.O.S gracias por adelantado a todas .

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bebe de 5 meses fruta, estreñido

18 de diciembre de 2008 a las :09

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página