Foro / Maternidad

¿que frutas puede tomar un bebe de 6 meses

Última respuesta: 23 de junio de 2008 a las 14:01
A
aitane_6526647
15/6/08 a las 19:38

Manuel tiene 6 meses y es algo estreñido.Cuando empece a darle fruta le daba platano,manzana, pera, naranja,pero cuando empezo a dejar de hacer caca solo le doy pera y naranja¿sabeis si le puedo dar ciruela ? o si conoceis otras frutas que le ayuden a hacer caca...tampoco le doy zanahoria en la verdura..la verdad es que no se muy bien que darle.

Ver también

M
mouna_5658353
16/6/08 a las 15:04

Yo empezé con 7
yo empecé con la furta con 7 meses por recomendación del pediatra, y me deja todo tipo de frutas excepto las pequeñas con pellejo.
suele ir muy bien para hacer caca los kiwis, tanto para mayores como para pequeños, pero limpiales bien los pelitos.

M
myla_9021765
16/6/08 a las 16:16

Hola!!!
HOLA!
MI HIJO TIENE EL MISMO PRBLEMA TAMBIEN ES MUY ESTREÑIDO, SE LO COMENTAMOS AL PEDIATRA Y NOS DIJO QUE LE SUPRIMIERAMOS EL PLATANO, Y LE DIERAMOS KIWI, ASI QUE EN LA PAPILLA LE DOY UNA PERA, MEDIA MANZANA Y 1 KIWI AL QUE LE QUITO LAS PEPITAS, COMO QUEDA MUY LIQUIDO LE HECHO UNAS CUCHARADITAS DE CEREALES, OTROS DIAS TAMBIEN LE HECHO EL ZUMO DE UNA NARANJA PERO LE GUSTA MENOS...,Y AHORA HACE TODOS DIAS,TAMBIEN ME DIJO QUE CUANDO FUERA TEMPORADA LE DIERA CIRUELAS, PRUEBA A MI ME FUNCIONO.

M
mirna_8593294
23/6/08 a las 14:01

Toda menos
las típicas que son más alergénicas como la fresa o el melocotón, pero toda la demás se la puedes dar y más ahora que hay tanta en las fruterías: sandía, melón, uvas, ciruelas, cerezas o picotas (super buenas para bebés y ancianos), pera, mango, aguacate...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir