Foro / Maternidad

Que fueeeeerte lo que me ha pasado en mi casa con la policia y todo por una vecina aaaaaah

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 2:14
N
nada_9134558
28/11/07 a las 15:32

Os lo tengo que contar o reviento...mira que hay chafarderas y toca huevos hijas de p......s,en el mundo.

*Yo estaba en mi casa y como estoi con mudanza,pues ya sabeis lo tipico de una mudanza de lo mas normal vamos.

A la hora de embalar he pensado en hacer paquetes y bolsas para:

-Tirar por que ya no valen para nada, ni nadie.
-Para guardar,por que me lo llevo a la nueva vivienda.
-Para dar a la iglesia.
-Para amigas,cosas que se que les gustarian.
-Para dar a gente que conozco que mas que nada es ropa y se que la necesitan o darian uso,para sus hijos y ellos mismo.

Total que cojo y como ya no sabia donde meter tanta cosas,la he puesto en bolsas de basura grandes y claro como hay vastantes,entre las cajas que si valen,cosas para guardar,los muebles por el medio y el niño,perro y gata...total,que para que tubiesemos mas espacio no se me ha ocurrido,nada mejor que sacarlo a fuera a una terraza que tengo,en la parte de atras y que hay no me molesta,para nada ni a mi ni a nadie...todo son cosas de lo mas normales y nada de basuras olorientas.

Me pican al timbre a las 2h de la tarde y me dicen,la señora Rosa y contento si soi yo...¿quien es? y me dicen somos la policia abranos la puerta.me he quedado pasmada,asustada por si era algo malo,como accidente de mi marido etc...yo que se lo que se me ha pasado por la cabeza...y con lo mal vestida que estaba,le digo un momento salgo enseguida y pican mas y mas fuerte,que nos abra la puerta ahora mismo,ya veis yo en bata sin,ropa de calle y con fiebre y anguinas por eso estoi a si en casa,total que me pongo algo corriendo y temblando como he podido abro la puerta,me temblaban hasta las piernas.Les digo que es lo que pasa??? es algo malo o preocupante...?.

Coje uno de ellos y me dice no se asuste,que solo venimos por una denuncia formulada por una vecina...hay madre que pasa le digo si yo jamas he hecho nada y menos para que me denuncien...de que trata la denuncia.
Y me dice el otro poli,pues al parecer usted deja basura acumulada,en su terraza ya lleva dias y hace mal olor,con lo cual una vecina le ha denunciado...le digo,¿como?..¿pero si no es basura?..y la he dejado esta mañana,por tener mas espacio en casa,estoi de mudanza y ya no se donde meter las cosas y como es mi terraza a nadie le molesta y creo que puedo poner bolsas de cosas,que valen,cajas y bolsas con cosas para regalar...pero nada de basura,la unica que tengo esta en el cubo de la cocina.

Me dicen si pueden pasar a cercionarse de lo que les digo,les digo que si,lo miran y yo,hay abriendo bolsas y cajas cerradas,con la faena que he tenido para cerrarlas...total que como no era verdad,lo dicho por esa vecina,van a su casa y me dicen que tengo que ir,con ellos,pilloel niño y subo...me he portado bien delante de ellos dos,ante mi vecina,que siempre la he considerado buena vecina y es mas para ella hay en las bolsas habian cosas para sus hijos....y de la verguenza que he pasado,mal rato,susto apuro,claro encima los vecinos que subian o bajaban me miraban con cara de...que ha pasado aqui y ni saludar...que mal lo he pasado por dios,parece mentira que me pasen estas cosas a mi y en mi casa,tan tranquila,con mi hijo.

Lo peor de todo a sido que en ella,ni me lo pensaba y ahora que me marcho,resulta que me hace esto...que mal rollo y hasta la hemos invitado a la vivienda nueva,hace dos semanas...que cara tiene y que hija...de ppppppa es jopeta.

Cuando,regrese mi marido,se lo tengo que decir y que miedo tengo,no de que le haga nada a ella,si no a su marido ya no se llevan muy bien y si sube esta tarde a hablar con el para que su mujer deje de tocarme las narices de esta manera y llegan a las manos..ese es mi miedo..mi marido no es follonero ni pegon,pero para estas cosas,si se que se pegaria con su marido el otro es un chulo y si le contesta mal,se la gana,por culpa de la mujer.

No quiero que ninguno de los dos se pegen,ni discutan y menos ahora que me queda poco para irnos...¿que hago se lo digo a mi marido lo que me ha pasado o no? yo siempre me se arreglar sola en mis problemas,pero esto con policias en casa ya es muy fuerte..que hago porfi,que le digo a mi marido para que no se lie la troca.

Perdonar es largo pero es que estoi de una mala leche y a la vez me siento impotente ante lo que me ha pasado en mi casa,con mi hijo pequeño,que fuerte..os lo temia que decir me siento...que no hereaccionado bien y puede que me calle y se la lie a ella yo en persona a solas.

besos

Ver también

N
nada_9134558
28/11/07 a las 15:50

Eso es lo que he pensado
pero, y si algun vecino le dice algo a mi marido,me han visto varios y claro como los callo a todos para que no les digan nada a mi marido....que maaaaaal,y si se entera de que no le he dicho nada ,ja la tomara conmigo y bien por que no se lo he dicho o no me dira nada y subira a casa de la vecina a por el marido y a ella a decirle de todo,de eso estoi segura...que pollo se va a montar,con lo bien que estoi yo siempre y ahora con estas cuando me marcho y de ella si es amiga mia...beuno ya noooooo,que falsa a sido,todo por interes,que pena de mi.

B
becky_6444519
28/11/07 a las 16:08

Pues
denúnciala tú,por denuncia falsa.besos.

N
nada_9134558
28/11/07 a las 16:18
En respuesta a becky_6444519

Pues
denúnciala tú,por denuncia falsa.besos.

En eso no hecaido..¿se puede?
y de que me servira..no sera mejor montarle yo el numero a ella a solas sin maridos y que pase la cosa entre nosotras dos,yo los problemas mios siempre los soluciono yo sola,pero si se entera mi marido la lia a si que estoi negra...negra de pensar que puede pasar ahora.


besos

N
nada_9134558
28/11/07 a las 16:22

Maliciosa es poco
me la he querido y mucho durante 5 años y jamas pense en que me aria nada ,a si y menos cuando sabe que siempre me ha tenido para bueno y lo malo...le he dado ropa,perfumes,figuras,regalos por nada a cambio,cuidado a ella cuando ha estado mala,con sopa y todo que le hacia yo en mi casa y de mas,le he ido a comprar cuando tubo a su bebe...no me lo explico,todabia no me lo creo.

¿por que motivo me ha hecho esto a miiiii y sin mas?

N
nada_9134558
28/11/07 a las 16:40

Un abrazo muy fuerte
de mi parte que razon tienes,nunca se acaba de conocer bien ala gente y esta me ha dejado helada,despues de 5 años de amistad y a si sin mas...no le dare mas bueltas y pasare de lla,pero cuando la vea no se que reaccion tomare soi de sangre caliente y espero no verla en muchos dias mas por que si la veo hoy me la como seguro.

N
nada_9134558
28/11/07 a las 19:16

Ninuca aqui si hay
y si quieres te digo la casa que lo tiene a ver si donde tu vives,lo encuentras y si no pues te lo pillo yo y ya arreglaremos cuentas de euros..primero te paso la casa,ahora no por que no puedo,salir a la tienda donde yo lo he encargado en beix el fondo y flores marron cholate difuminadas,creo recordar a ver visto lo que tu buscas,rosa palo con granate,creo que era el fondo en liso rosa palo y flores preciosas en granate y mas con detalles de diferentes dibujos...si quieres me mandas un privi y te paso la direccion de correo y hablamos ya veras que si,son los que tu buscas son preciosos.

Gracias por los besos igualmente

K
kadija_9554172
28/11/07 a las 19:17

Mekedo loka con la gente de verdad....
que p... tu vecina!!! si es que tiene q haber de todo en este mundo!!
cuentaselo a tu marido, pero como anecdota no como algo q te ha sentado mal, asi el no la montara y se enterara de lo sucedido.

besotesssssss

N
nada_9134558
28/11/07 a las 19:32

Lanifer he pensado
que si paso de decirle nada a mi marido,por que sera bronca segura y lio bien gordo entre maridos y puede que hasta ella,que hoy la he visto mas chula que un 8,se meta con mi marido y paso de lios,si se entera pues ya le dare una explicacion y le dire que no queria que se enterara por eso por el pollo,que se podia montar,entre los dos maridos.

Ya se lo dire en la vivienda nueva ,hay ya estara mas lejos,habra pasado mas dias y no creo que se lo tome a mal...o puede que me lo calle para siempre,para evitar malos rollos entre el y yo,que no somos de broncas entre nosotros dos y como es compresivo si se lo digo una vez ya en donde iremos a vivir,me entendera perfectamente.

De mis anginas eso digo yo ,a ver si me curo prontito,de eso tan bien se a librado la cacho ppppp.....a esa de que no tenga ni fuerzas para poder,decirle nada y poder defenderme si me toca.

besos

N
nada_9134558
28/11/07 a las 20:18

He pensado que se lo voi a hacer pagar,a si que
no se lo pienso decir a mi marido,para evitar follon seguro y si hacerle una buena putada,no se cual pero si una buena y que le jooooo.....a vastante,porsupuesto que no sepa que he sido yo.

No se el que me lo tengo que pensar y bien...si me dais ideas las pillo y a ver que se nos ocurre para fastidiarla,por el mal rato y tarde que llevo...con lo que me ha hecho sera la unica putada que le haga y se la hare gorda bien gorda.

besos a todas y gracias por los animos.

W
weam_8067730
28/11/07 a las 22:49

Yo tambien reviento si no te contesto
Nada de venganzas a la impresentable ésa, menuda "elementa".
Pero ante todo, tú eres una SEÑORA, cosa de la que no puede presumir ella.
No decías que habías separado cosas para sus hijos?
pues yo se las daría, se las dejaría a la puerta de su casa, en la misma bolsa de basura, pero eso sí, con un sobre grande, en el que dijera: "perdón por el envoltorio, pero no logro encontrar el papel de regalo. Espero que te sea útil. Quedamos a tu disposición"
y lo dejaría en un momento en que supiera que no estaba en casa, así, lo verían todos los vecinos (Señora, sí, pero no tonta), a ver si se le cae la cara de vergüenza, que lo menos que te debe es una disculpa.
Ah, y como decía que olía mal, pues le chorreas un poco de perfume (del corrientito, tampoco vas a gastar el chanel en ella)
un saludo

A
an0N_674691899z
28/11/07 a las 23:13

Nena
No te amargues cielo...La mejor bofetada es la que se da sin manos...Creo que lo mejor es que te vayas digna.
Pero claro,ganas de picarla un poquito sí que dan,jajajajaj

Besitos.

Bárbara

E
eka_9353983
28/11/07 a las 23:22

Madreeeeeeee q fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee
la peña esta loca de atar...joer q susto nena.

y trankiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!

un besin

N
nada_9134558
29/11/07 a las :35

Super buena idea tiaaaa
jejeje que buena idea has tenido..ahora a buscar compradores chungos,pagadores pero chungos,y super raros.

jajaja que me he reido de la idea de imajinarme la cara de ella si le metemos a gente que no le valla.


besitos

N
nada_9134558
29/11/07 a las 1:56

Gracias a todas
por los animos y consejos,no he sido capaz de decirle nada a mi marido..prefiero arreglarlo yo sola con ella o putada al canto y sin que lo sepa,que ya me han dicho varias y alguna mia y a ver cual me trio mejor para ella,la vecina hija...p.....a que me ha montaooo el pollo con polis y toooo,se va ajoder ella mas que yo,ya os dire como me va con ella.

besos

A
an0N_674691899z
29/11/07 a las 2:09
En respuesta a nada_9134558

Gracias a todas
por los animos y consejos,no he sido capaz de decirle nada a mi marido..prefiero arreglarlo yo sola con ella o putada al canto y sin que lo sepa,que ya me han dicho varias y alguna mia y a ver cual me trio mejor para ella,la vecina hija...p.....a que me ha montaooo el pollo con polis y toooo,se va ajoder ella mas que yo,ya os dire como me va con ella.

besos

Pues
ya nos contarás nena,jeje...

un beso que me voy a la camita.

Bárbara

N
nada_9134558
29/11/07 a las 2:14
En respuesta a an0N_674691899z

Pues
ya nos contarás nena,jeje...

un beso que me voy a la camita.

Bárbara

Ok
que descanses buenas noches

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir