Foro / Maternidad

Que fuerte los de allianz!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 18:32
T
tasnim_9936295
29/9/09 a las 18:11

Ayer teniamos consulta con mi ginecologo y le lleve los resultados del triple screening; puso cara rara y me dijo que para mi edad deberia haberme salido el riesgo mucho mejor (salia 1/500) y que el ya tenia dos casos de pacientes que con ese riesgo, que supuestamente es poco habian tenido bebe con Down.

Ademas se complica la cosa porque por parte de mi marido tenemos un antecedente de sindrome de Down muy grave, asi que el gine me recomendo hacerme la amniocentesis, a pesar que solo tengo 31 años.

Total, que sali de la consulta destrozada, no me lo esperaba porque con mi primer hijo todo habia ido de maravilla.
Me pase toda la tarde llamando a hospitales para pedir una fecha lo antes posible para hacerme la amnio y justo consegui un hueco en el 9 de octubre de valencia para hoy por la mañana.

Hasta ahi todo perfecto, el problema ha empezado cuando he llamado a Allianz para que me dieran la autorizacion para hacerme la prueba; me han tenido toda la mañana de un medico a otro, pidiendo informes, mandandoles faxes para justificar porque mi medico queria hacerme la prueba si por mi edad supuestamente no tengo riesgos... conclusion: que un señor de la compañia ha decidido que no tengo suficiente motivo y no me han querido autorizar la prueba.

Total, que encima de estar pagando el seguro privado me va a tocar pagar 500 que vale la amnio, porque yo me le he hecho de todas maneras, no me iba a venir a casa asi, pero estoy en la cama, de reposo y con una rabia hacia esa gente que no puedo mas,... en cuando de a luz me cambio de compañia seguro, que tienen muy poca vergüenza...

Ver también

H
hidaya_737635
29/9/09 a las 18:20


Yo no entiendo mucho de seguros pero yo creo que no si un médico prescribe la prueba....¿quién es un señor de la compañía para desautorizarla? mira, reposa y tomate tu tiempo tras la amnio, pero luego ves a reclamar y comentalé al médico lo ocurrido...porque a mí me suena a que has dado con el típico malaleche que va a heredar la compañía....bufffff....yo a esa gente es que me dan ganas de comérmela....en fin, suerte y miraté las cláusulas de tu póliza y no lo dejes. Besitos

H
hifza_5526749
29/9/09 a las 18:25

Pero bueno... ¿qué leches importa la edad?
Te ha salido un riesgo que tu doctor considera alto y tienes antecedentes familiares, pues que apoquinen coñe!!!
Hija, me has recordado a las peliculas americanas esas donde la compañía prefiere que te pase lo que sea antes de pagarte una aspirina
Tu reposa, que todo salga bién, y cuando puedas volver a moverte... comete a ese C A P U L L O.

G
gladiz_9662531
29/9/09 a las 18:32

No me extranya nada porque son unos jetas de mucho cuidao...
Y opino lo mismo que las demas. La edad, vale, pero antecedentes familiares son muy importantes...
Que apoquinen !!! Y tu tranquila, no te alteres, hija, que no te merece la pena con estos sinverguenzas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir