Foro / Maternidad

Que fuerte mi hijo esta durmiendo con ....

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 21:43
L
lixin_6930111
22/10/07 a las 19:29

los ojos abiertos, lo estoy mirando por el monitor esta dormido pero los ojitos estan abiertos no muy abiertos , nnca a dormido asi jajaja, bueno la boca abierta si hace unos dias un ojo abierto ahora los dos?????solo le falta la lengua fuera jaja r cierto no biene esta regla, noto molestias en los ovarios vendra??? besis

Ver también

L
lixin_6930111
22/10/07 a las 19:43

Luvipla
pues si desde las 7 esta durmiendo, kle hago el baño alas 6 ,45 y als 7 roque, se a acostumbrado asi y no puedo alargarlo el otro dia lo intente a las 8 y fatal llora pide el baño y ese dia durmio muy mal le rompi el horario, ya se q es muy pronto, lo que pasa esque en le mes de ramadan lo acostaba a esa hora, porque a las 7 y media comiamos y para comer tranquilos ya q todo el dia estabos sin comer, pues asi se acostumbro y ahora no se como hacer para cambiarle pero bamos a el le va bien , duerme desde la 7 hasta las 12 y media q le doy bibe, y luego a las 5 y media y luego se despierta alas 7 de la mañana habeces a las 6y media y el primer dia de cereales a las 7 y media, pero bien ya me he acostumbrado y el esta bien asi , ya te digo el otro dia lo u¡intente acostar a las 8 y muy mal estaba nervioso besos

L
lixin_6930111
22/10/07 a las 19:46
En respuesta a lixin_6930111

Luvipla
pues si desde las 7 esta durmiendo, kle hago el baño alas 6 ,45 y als 7 roque, se a acostumbrado asi y no puedo alargarlo el otro dia lo intente a las 8 y fatal llora pide el baño y ese dia durmio muy mal le rompi el horario, ya se q es muy pronto, lo que pasa esque en le mes de ramadan lo acostaba a esa hora, porque a las 7 y media comiamos y para comer tranquilos ya q todo el dia estabos sin comer, pues asi se acostumbro y ahora no se como hacer para cambiarle pero bamos a el le va bien , duerme desde la 7 hasta las 12 y media q le doy bibe, y luego a las 5 y media y luego se despierta alas 7 de la mañana habeces a las 6y media y el primer dia de cereales a las 7 y media, pero bien ya me he acostumbrado y el esta bien asi , ya te digo el otro dia lo u¡intente acostar a las 8 y muy mal estaba nervioso besos

Luvi
el tuyo como esta mejor esta nervioso y lloroncete ? el mio lleba una semana muy tranquilo solo llora para comer o cambiarlo, o para dormir, pero esta muy tranquilo a cambiado su form de ser, esta menos nervioso que bien

L
lixin_6930111
22/10/07 a las 19:52

Sabes el mio me hizo eso una temporada
osea con la edad del tuyo, comia cada 2 horas, cuanto come el tuyo ahora? yo lo q hice fue darle mas el mio tomaba 150 no? pues le subi a180 y ahora me vuelve a pedir cada 4 horas pruba haber, y por la noche en el bibe de la 12 come 210 esto desde hace una semana mas o menos

A
an0N_746097199z
22/10/07 a las 21:43

Mi niño tambien duerme con los ojos abiertos
al principio me asustaba pero ya me acostumbre. y es que duerme igual que el padre con los ojos abiertos. lo unico que tienes que tener cuidado es por ejemplo si le llevas en el carro dormido y le da el sol con los ojos abiertos. es malisimo le puede quemar la retina. asi que si esta dormido con los ojos abiertos bien protegido de la luz del sol con capucha o sombrilla o lo que sea. te lo digo porque al abuelo de mi novio se quedo dormido en la playa con los ojos abiertos y perdio mucha vision porque se le quemaron las retinas. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook