Foro / Maternidad

Que gel y champú usais para vuestro bebe??

Última respuesta: 28 de agosto de 2017 a las 12:31
J
jorja_6446233
11/2/08 a las 21:20

Yo estoy usando el de mustela pero quería cambiar, porque este me da la impresión que le deja la piel un tanto seca. También utilizo la crema de la cara de mustela y me pasa lo mismo; tiene la piel de la carita muy seca y la crema no le hace nada. Que usais vosotras y que tal les va??

Ver también

H
haruka_7065765
11/2/08 a las 22:05

Yo uso nenuco
Mi nena tiene 4 meses y medio y desde que nació uso el gel y el champú de nenuco y no le va mal. Pero yo no le lavo el pelo con champú todos los días (a lo mejor se lo lavo cada 2 o 3 días) y el cuerpo se lo lavo diariamente pero uso una gotita de jabón solamente. La cara se la lavo aparte con una gasa o con la punta de una toalla empapada en agua. Tembién te digo que mi nena no parece tener la piel muy delicada y sólo le hemos visto rojeces en los mofletes una vez que la sacamos con un viento frío y se le irritó la cara porque además tenía muchas babás.

S
suzhen_8495523
11/2/08 a las 22:31

Cremitas
Hola!
El gel que me regalaron: KLORANE
La crema de la cara de Isdin
Estoy contenta
Para el cuerpo me gusta una de AVENE

A
ainoa_8592026
12/2/08 a las :34

Sebamed
yo primero use la gama de chicco, y aúnque me encanta el olor, de hecho sigo usando la colonia y las toallitas , no me acababa de convencer la textura. Probé mustela y no me gustó el olor. Y ahora uso el gel , el champú y la leche hidratante de Sebamed y me gusta mucho , sobretodo la leche hidratante le deja la piel muy suave y nada grasa. Yo de crema para la cara no utilizo por que me dijo el pediatra que no hacia falta, pero yo creo que si y veo que todas la utilizais ...

X
xufen_9395339
12/2/08 a las 23:49

Denenes
hola yo utilizo el gel denenes felices sueños que tambien sirve para el pelo, y luego la crema hidratante felices sueños, y parece que lo deja relajadito y con muy buena olor,aparte de que le deja la piel muy bien.

X
xuewei_5835068
13/2/08 a las 10:54

Nutraisdin gel baño balsámico
Me lo aconsejo el pediatra y a mi gordita le va muy bien tanto para cuerpo como para pelo (ya que tiene aún muy poquito)

Se compra en la farmacia y el tarrito dura bastante.

Besos!!!

Rubicadiz y bebecita Paula {8 meses}

P
peace_6157770
13/2/08 a las 11:00

Pues nosotros
para Adrian,usamos denenes o nenuco,le van bien los dos tanto champu como gel,pero para Lucia que tiene la piel muy seca usamos todo de Leti AT-4,y la verdad que es una pasta,pero en cuanto dejamos de darsela se la pone la piel fatal,que le vamos a hacer,todo sea por ellos.

Y
yeney_8008935
13/2/08 a las 11:19

Variedad
yo hasta hace una semana le estaba usando denenes felicies sueños y genial, como le regalaron varios geles cuando nacio ahora le empeze el de chicco y parece que le va bien, tambien le tengo el deliplus del mercadona (ese lo lleve para casa de mi madre y lo uso cuado lo baño alli) no tuve problema con el, ah y aun tiene otro de nenuco que a un no estreno, como ves ya puede ir mi niño bien limpio noooo ejejejejejeje

N
noemie_8016187
13/2/08 a las 14:01

Gel y shampoo
hola soy lucy y contesto a tu pregunta yo uso todos los productos de jonshon y jonshon y el pelo de mi hija es suave y dosil las cremas le dejan la piel re suve usa estos productos y veras como se nota la diferencia

J
jael_9014735
28/8/17 a las 12:00
En respuesta a jorja_6446233

Yo estoy usando el de mustela pero quería cambiar, porque este me da la impresión que le deja la piel un tanto seca. También utilizo la crema de la cara de mustela y me pasa lo mismo; tiene la piel de la carita muy seca y la crema no le hace nada. Que usais vosotras y que tal les va??

Suavinex  es una marca que lleva muchos años en el mercado especializado en productos para bebés, todos de alta calidad y a un precio más que asequible. Tienen tanto chupetes, biberones, accesorios para cochecitos, cosmética para madres, una nueva gama textil etc
Una marca muy preocupada por ofrecer cada año nuevos productos de calidad para hacer la vida de las mamás más fácil Suavinex.
Para mi un indispensable para la higiene de mi bebé es Suavinex Gel-Champú 750ml
Y lo compro en la
La verdad es que tienen un amplio catálogo y a precios muy económicos
 

M
miriam_5281338
28/8/17 a las 12:31
En respuesta a jorja_6446233

Yo estoy usando el de mustela pero quería cambiar, porque este me da la impresión que le deja la piel un tanto seca. También utilizo la crema de la cara de mustela y me pasa lo mismo; tiene la piel de la carita muy seca y la crema no le hace nada. Que usais vosotras y que tal les va??

Que bien conocer a alguien que opina como yo con el de mustela que me regalaron por litros y la crema parece agua
A mi los que más me gustan ahora son los naturales, he usado toda la línea de Weleda y ahora me he pasado a los de Carelia. Los conocí en un blog y he probado el pack ese que te viene de todo aprovechando que me regalaban, ahora compro los prodcutos según se me acaban y me gustan mucho.
Lo compro aquí

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest