Foro / Maternidad

Que guapas son mis trillizas......

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 12:36
L
liu_5692595
27/2/09 a las 18:56

LO PRIMERO, PARA TODAS, NO DEJÉIS DE INTENTARLO NUNCA, LA RECOMPENSA ES INMENSA, ,MUCHO MÁS GRANDE QUE TODO EL ESFUERZO Y TODO EL SUFRIMIENTO.
Y ahora os cuento:
el jueves 19 a las 9 de la mañana me llevan a quirófano. Yo pensaba que si no estaba nerviosa todo pasaría más rápido, y cunaod me di cuenta estaba con la piernas dormidas y la anestesista me decía que ya estaba ahí la primera, que cómo se iba a llamar. Qué emoción, se me saltan las lágrimas cuando me acuerdo... Carmen vino al mundo a las 9.55 horas con 2,605 kg. La vi pasar por mi lado con el cordón colgando y me puse a llorar, claro. Pero a las 9.57 ya estaba Macarena aquí, más pequeñita, con 1,905 kg. Se parece a mí recién nacida!!!!!! Y a las 10 tenía a Ana a medio metro, pesaba 2,340 kg. Es muy guapa.
Me las fueron acercando de una en una para que les diese un besito y se las llevaron para que las viesen los neonatólogos.
Me llevaron a reanimación ya dormida, pero se me subió la tensión y estuve hasta las 7 de la tarde. Sobre las 5 pasó una pediatra a decirme cómo estaban mis niñas: Macarena estaba en incubadora por el bajo peso, y Carmen parecía que tenía dificultades para respirar, aunque finalmente no necesitó respirador. Pero le costaba comer y la tuvieron hasta el martes en neonatos. Ana estaba en la habitación con su papá y el resto de la familia. Yo estaba tranquila, todo entraba dentro de lo esperado. Pero cuando por fin vi a Ana y a su padre sentí lo mejor de mi vida, ya había pasado todo, el dolor de la cesárea desapareció cuando mi hija se acercó al pecho para que le diese de comer. Lo habíamos conseguido. Por fin.
Hasta el sábado no pude ir a ver a Carmen y a Macarena, y otra vez a llorar cuando las tuve delante.... No han necesitado ninguna ayuda para respirar, ni sondas para comer, nada de nada, así que el miércoles 25 nos vinimos a casa con Ana y Carmen y dejamos a Macarena muy bien atendida en Neonatología. Y mañana iremos a por ella y estaremos por fin todos en casa.
Por supuesto, el trabajo es enorme, no he dormido nada esta noche, pero son tan lindas... En cuanto descargue las fotos en el ordenador las añadiré a mi perfil para que las conozcáis.Y muchas gracias chicas, especialmente a mis chicas de Sevilla y las embarazadas por FIV; a Quabi, claro, a Betsy, a sarai741, que no tengo tiempo de esribirle mucho, a carlota7741 que se han acordado de mandarme mensajitos. Para Sonia, siempre, porque las 5 ampollas que me donó son parte de mis hijas. Y a todas, porque este foro me ha dado lo que necesitaba en los peores momentos, y aunque ahora no tengo ni un minuto para compartir con vosotras, amenazo con volver, e intentaré estar al tanto de vuestros logros, Lo prometo.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Muchos besos para todas.

Ver también

C
caiwei_6301881
27/2/09 a las 19:02

Hey blanquita
que bien estaba chafardeando y aqui estas que bien me alegro de que todo salise bien y los pesos muy bien me alegro un monton de que estes ya echa polvo de cuidar niñas jejejejejejej sigue en pie lo del cambio jejejejejejje toto por pito a cual sueltas ejejejejejjeje aque no a que son un tesoro muy grande las tres, bueno siempre nos queda el matrimonio amañado ejjejejejeje, bueno un beso muy grande voy a ver si te has pasado por el foro, que igual has escrito alli si no aviso al personal para que te manden muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besooossssss aqui.

C
caiwei_6301881
27/2/09 a las 19:05

Por cierto
que se me olvida hemos empezado foro embarazadas fiv 2 por si borraban el foro. otro beso. ya me chivao de donde estas y que estas bien. ejjejejejejejeje

S
shuwei_9111882
27/2/09 a las 20:04

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola Blanquita , muchas felicidades por tus 3 princesitas ! me alegro mucho que todo saliese tan bien y que tus jniñas esten tan estupendas y preciosas!
me puedo imaginar no feliz que te debes de sentir con tus niñas en casa - la felicidad completa ! te lo mereces igual que todas nos lo merecemos y esperemos que pronto estemos todas con nuestro sueño hecho realidad ( si puede ser con almenos uno menos jejeje pero si no pasa ná tampoco jejeje)
muchas felicidades al papá orgulloso tambien , que tambien debe estar que ni se lo cree - toda la espera al final bien recompensada!
espero que nos cuelgues prontito las fotos y que entres de vez en cuando a contarnos como va todo!
muchos besos para la familia numerosa , jejeje

G
galina_8140158
27/2/09 a las 20:19

Enhorabuena, enhorabuena, enhorabuena!!!
No se si he hablado nunca contigo pero si te habia leido muchas veces... me fascina lo de los trillizos, porque en mi familia casi hubo unos. Los pesos de tus niñas son una pasada asi que más enhorabuena aun!!! Eres toda una campeona y ellas tambien. Espero que mañana vaya todo bien y te lleves tambien a macarena para disfrutarlo con sus hermanas y el papi. Por cierto unos nombres preciosos. Espero que a partir de ahora todo siga marchando sobre ruedas. Espero poder ver las fotos.

Mi mas sincera enhorabuena a los dos!!!

Marga

K
kinza_8139113
27/2/09 a las 20:23

Enhorabuena
Felicidades, estoy emocionada al leerte, pon pronto la foto y a disfrutar de tu sueño..... Besos.

V
vianca_8074611
27/2/09 a las 20:38

K pasadaaaaaaaaaa!!
MUXAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!T PUSIERON 3 Y LOS 3 AVANZARON?K PASADA!!!M alegro muxo x ti...deben ser preciosassssssssss...

1 ABRAZO!

F
favour_5409669
27/2/09 a las 20:55

que alegria
Soy ANA, aunque no nos conocemos te he seguido desde el principio hasta ahora y me a hecho muchisima alegria de ver este notición.
Mi mas sincera enhorabuena
Han nacido con un peso estupendo para ser 3.
Estoy deseando que pongas las fotos para verles las caritas.Cuidate mucho, un beso muy fuerte para ti y tus pequeñas.

S
salima_9013911
27/2/09 a las 22:45

Qué maravilla¡ ¡¡
QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO ¡¡¡ SÉ MUY FELIZ ¡¡¡

P
prado_5290180
28/2/09 a las 7:57

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
que alegria y que gran recompensa a todo el esfuerzo!!!!! debe de ser una sensacion maravillosa y me alegro de que todo haya ido tan bien!!!!!!!!!!!

muchiiiiiiiiiiiiisimos besos!!!!!!!!!!!!!!

Y
ydaira_5770725
28/2/09 a las 8:27

Muchas felicidades
Me alegro mucho de que todo haya salido estupendamente, de nuevo muchas felicidades de corazon

B
bayane_6348916
28/2/09 a las 10:41

Muchísimas felicidades!!
Me ha encantado tu mensaje, es muy emotivo....
Ahora disfruta de lo que has conseguido despues de tanto esfuerzo y se muy feliz.

Un abrazo

P
payal_724720
28/2/09 a las 11:33

Enhorabuena!
Qué alegría! estoy llorando como una tonta! la recompensa te ha llegado. Ojalá todas podamos sentir lo que ahora tñú sientes. Y tres niñas! que bien! disfruta, te lo mereces, un beso

E
elena_587837
28/2/09 a las 13:56

Que bonito!!!!!
Como me has hecho llorar!!!!! Que bonita história y que alegría que todo haya ido tan estupendamente siendo un embarazo de trillizas!!!
Muchísimas felicidades y a disfrutar de cada momento.
Besitos!!!!

F
felisa_8072651
28/2/09 a las 17:36


Preciosa!! Me acuerdo de vos!! Cómo ha pasado el tiempo!!! Ya están aquí tus preciosas hijas!! Bienvenidas al mundo pequeñas!!! Tienen una mami fenomenal!!!!!!!!

Qué Dios las bendiga!!!!!!

**Caro**

B
bistra_5182382
28/2/09 a las 18:50

Felicidades
Hola! No te conozco, pero siento que esto nos une, no? A todas las que queremos ser mami. Tu mensaje me emocionó tanto, se me puso la piel de pollo. Yo estoy en la "ecoespera" como le dicen por aquí, jaja. Contenta con una beta alta. Tratando de estar tranquila, pero ya pensando cómo será el momento que vos describís, sueño con eso todo el tiempo...pero hay que disfrutar de todo, no?

Enhorabuena guapa. Que Dios los bendiga a los 5...

H
hanah_8280927
28/2/09 a las 18:54

Que bonitoooo
Felicidades chicas...eso tiene que ser para vivirlo...que emoción!!!!...ahora a disfrutarlas y a descansar cuando puedas..jajajaja
abrazos y besos para todos.

A
an0N_910129999z
28/2/09 a las 20:54

Ole, ole y ole.
Uno por Carmen, otro por Ana y otro por Macarena y por supuesto otro grande grande por la madre q las parió.
Pues después de secarme las lágrimas y sonarme los mocos quiero q sepas q estoy muy orgullosa de tí. De lo bien q lo has llevado desde el principio y de lo valiente q has sido. Hace nueve meses erais dos y ahora tienes familia numerosa"" jo tia q sensación tiene q ser... Muchas felicidades guapa, te lo mereces. Felicita a tu maridín q también es un campeón.
Gracias por compartir tantos momentos con nosotras y miles de besos.

A
agnese_7071571
1/3/09 a las 15:54

Enhorabuena mama!!!!!!!
¡Que historia tan bonita! se me caen las lágrimas... y cómo me acuerdo de cuanod nacieron mis hijos... ¡que razón tienes! ni mil sufrimientos ni 10.000 cuando están a tu lado da igual lo mal que lo hayas pasado todo se compensa. Ahora a disfrutar mucho de tus niñas, y a descansar si te dejan, que ahora te esperan las noches en vela y las ojeras más maravillosas del mundo
Besos

K
katiba_6047134
2/3/09 a las 9:51

Felicidades
Enhorabuena Blanquita!, espero que ya estéis todos en casa y que seáis muy felices; todo debió de ser super emocionante, qué bueno, me alegro mucho por vosotros,familia.
Un beso.

S
suyapa_9135040
2/3/09 a las 10:04

Muchas felicidades
Eres un referente y esperanza para muchas de nosotras que te hemos leido, sobre todo las que estamos en esta busqueda y vemos que todo puede convertirse en realidad algun dia.

Mucha suerte con tus nenas y para vosotros los papis. Disfruta mucho que os lo merecéis.

besos

L
lixia_5753301
2/3/09 a las 10:10

enhorabuena blanquita!!!!!!
Ayer por la noche cuadno lei toda tu historia......se me saltaban las lagrimas.Sabes??Me ha dado muchas fuerzas leerte pero no solo a mi, si no a mi marido que le llame para que viniera a leer. Lo mejor es que cuando leia lo de tus nenas...ponia cara de alegria,como de esperanza, por que sabemos que esto a veces se pierde, y dijo que se alegraba muchisimo d ela historia y que en nuestra proxima transfer lo ocnseguiremos,dijo con mucha ilusion, no se, he visto que al leertcomo que a el tambien le has dado fuerzas.Muchas gracias por compartir ese pedazo de momento con tod@s nosotr@s.Muchos Besos.

A
aza_8330003
3/3/09 a las 13:28

Blanquita felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡


Que emocion leerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es inevitable no llorar con lo que nos cuentas...me alegro un monto que todo haya salido bien¡¡¡¡¡¡¡ casi puedo sentir tu felicidad¡¡¡¡ Oleeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Disfrutalas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bendiciones para tu familia¡¡¡¡

I
iasmin_8415017
3/3/09 a las 13:59

Que alegria!! felicidades!!
Muchs felicidades guapa.

Me alegro muchisimo de que todo haya ido bien. Seguro que ahora se olvidan todas las penas.
Un besazo, y gracias por compartir con nosotras este momento.

A mi particularmente, me has ayudado mucho

N
niema_5320450
3/3/09 a las 14:29

Que hermosa
ES ANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es divinaaaaaaaaaaaaaa........... .a ver si pones las fotos de Macarena y Carmen x faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

besos

Ale

L
lur_5854994
3/3/09 a las 17:32

felicidades
No hemos hablado nunca pero leer tu historia me ha emocionado mucho, solo decirte que disfrutes a tus tres soles. Muchas felicidades.

Besos

J
jinxia_8256212
3/3/09 a las 17:53

que sevillana mas bonita has tenidooo
Hola blanquita, nunca te he escrito pero si te he seguido, tu te quedastes embarazada en civte y yo tambien he estado alli en mi primer tratamiento, por eso te leia, pero no tuve suerte, he seguido tu embarazo y me alegro muchisimo de esas preciosidades de niñas que has tenido, que bonita es ana por dios, que cara tiene. Bueno disfrutalo mucho que seas muy feliz y que tengan mucha salud esos soles que tienes en casa. Ademas han nacido en muy buena epoca, y en sevilla se esta estupendamente en este tiempo que viene. Muchos besos

Y
yovka_8526978
4/3/09 a las 22:48

Felicidades blanqui
Que alegria saver que todas estais muy bien y en casita.Blanquita tienes una ANA preciosa haber si pronto vemos las demas.Muchos besos pa ti ,las nenas y tu marido.estaremos esperando noticias tuyas.

A
an0N_900958699z
5/3/09 a las 11:48

Felicidades
Me emociono mucho leyendo este post, me alegro mucho de que haya ido todo bien, todo esfuerzo tiene su recompensa aquí está la prueba. Os deseo de todo corazón muchas felicidades para tí, tu marido y esos tres preciosos soles que teneis.

Z
zelia_8273643
5/3/09 a las 12:27

Felicidades!!!!
Por esos tres soletes que has tenido.....
Madre mia !! leyendote me he emocionado..... Yo mañana tengo que ir a por mis embris.... y estamos en la duda de ponernos dos ó tres......
Que jaleo tendrás en casa, pero menuda tres bendiciones...!!!
Me alegro mucho, mi Enhorabuena...
Cuidaros y cuidad a esas tres pequeñinas...
Besos.

L
liu_5692595
8/3/09 a las 19:48

Gracias a todas
muchas gracias por vuestras felicitaciones y vuestros ánimos, os he colgado fotos de las 3 para que se os caiga un ratito la baba.

S
seda_9401178
8/3/09 a las 20:03
En respuesta a liu_5692595

Gracias a todas
muchas gracias por vuestras felicitaciones y vuestros ánimos, os he colgado fotos de las 3 para que se os caiga un ratito la baba.

Yo también
he estado en CIVTE y este jueves me pusieron 3 embriones de 8,7 y 6 celulas y mientras estaba en el quirófano me he acordado de tí.
Ojalá que se queden los tres conmigo!!!
Aunque ahora andarás un poco loca, seguro que no te arrepientes de que hayan sido 3.
Un beso muy grande, guapa

G
gibet_9618938
13/3/09 a las 19:11
En respuesta a jinxia_8256212

que sevillana mas bonita has tenidooo
Hola blanquita, nunca te he escrito pero si te he seguido, tu te quedastes embarazada en civte y yo tambien he estado alli en mi primer tratamiento, por eso te leia, pero no tuve suerte, he seguido tu embarazo y me alegro muchisimo de esas preciosidades de niñas que has tenido, que bonita es ana por dios, que cara tiene. Bueno disfrutalo mucho que seas muy feliz y que tengan mucha salud esos soles que tienes en casa. Ademas han nacido en muy buena epoca, y en sevilla se esta estupendamente en este tiempo que viene. Muchos besos

Enhorabuena blanquita.yo venia de fertimed en huelva y me cambié a civte de sevilla.
He seguido todo tu embarazo y estaba emocionada porque yo tambien tengo un solete de civte.Empecé en Fertimed de Huelva y al tercer intento me cambié a civte.Me quedé embarazada muy rápido.Ahora mi hija tiene siete meses y estamos pensando que cuando tenga sobre un añito queremos ir a por la parejita.Me imagino que estarás loca por llevar a tus chicas a civte a que las vean.Yo la mía la voy a llevar ésta semana que entra porque me hace mucha ilusion que la conozcan.ENHORABUENA CAMPEONA:

M
milene_5436923
14/3/09 a las 12:36

Felicidades
me ha encantado leer tu historia,,, con trillizas y con buen peso las 3¡¡¡
un final feliz asi deberiamos merecer todas,,, después de pasar por el sufrimiento de las FIV...
mucha suerte en tu vida con tus 3 princesas¡¡¡

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir