Foro / Maternidad

qué ha sido de los pañales huggies

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 20:23
Y
yongli_8007382
24/4/13 a las 22:43

No los hay en ningún lado. Yo siempre los compro en Alcampo, pero ahora de repente no los hay, de hecho, no hay nada de la casa Huggies... Y lo más curioso es que he ido a mirar a Carrefour y tampoco

Sabéis si es que han cerrado la fábrica o algo? Porque no es normal... Me estoy quedando escasa de pañales, así que tendré que mirar otros... Me comentaron que los del Mercadona van bien y salen como a 16 cts, así que supongo que los probaré...

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
24/4/13 a las 22:50

Pero que me cuentas!
Jeje perdona, estaba haciendo una broma con tu nick, seguro que tela han hecho ya muchas veces.
Pues ni idea chica, igual ha quebrado la empresa o algo, o tienen problemas con la empresa de reparto.
Yo he probado los del lidl y están bien, porque son finitos, pero a mi nene le suda mucho el culo con ellos, al final tuve que volvér a los dodot, pero suelo comprar ofertas de 3 x 2 para que me salgan algo mas baratos.
Sabes que por fin se me están quitando ya las ultimas ronchas de la pitiriaisis? Que rollo, me he tirado mas de dos meses con la mutación esa que daba grima verme!

A
anneli_8275527
25/4/13 a las :36

Eroski
Buenasss, yo vivo en Madrid San Sebastian de los Reyes, y aquí en Eroski si que hay, mira ver en Eroski de dondo vives a ver si tienes suerte!!!!
MUAKSSS

A
aita_6136751
25/4/13 a las 7:12

A mi niño no le iban bien
Yo los compré alguna vez pero mi niño no le iban bien, a nosotros los del lidl nos van genial. Pero si quieres la marca blanca del Dia son igualitos a los huggies y tambien muy baratitos. A mi los de mercadona no me gustan porque son muy gordos, pero también los uso de vez en cuandoy dan buen resultado.

Y
yongli_8007382
25/4/13 a las 14:35

Gracias, chicas!
He comprado los del Mercadona y acabo de ponerle el primero, a ver qué tal le van. Para no arriesgarme le he cogido un paquete pequeño, y luego ya si eso cojo la caja. Igual también pruebo los del Lydl, sabéis más o menos a cómo salen? Éstos me han salido a 17 cts, pero llevando la caja saldrían a 16.

Y
yongli_8007382
25/4/13 a las 20:23
En respuesta a aprincipales_85bb08z

Pero que me cuentas!
Jeje perdona, estaba haciendo una broma con tu nick, seguro que tela han hecho ya muchas veces.
Pues ni idea chica, igual ha quebrado la empresa o algo, o tienen problemas con la empresa de reparto.
Yo he probado los del lidl y están bien, porque son finitos, pero a mi nene le suda mucho el culo con ellos, al final tuve que volvér a los dodot, pero suelo comprar ofertas de 3 x 2 para que me salgan algo mas baratos.
Sabes que por fin se me están quitando ya las ultimas ronchas de la pitiriaisis? Que rollo, me he tirado mas de dos meses con la mutación esa que daba grima verme!

Me alegro
de que se te hay ido, porque es un coñazo... Y suerte que tuviste, que dos meses no son nada... yo estuve desde agosto hasta mayo del año siguiente por lo menos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest