Foro / Maternidad

Que haceis con la alergia

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 10:58
A
amaria_8660181
13/5/14 a las 11:33

Buenas. Queria saber que haceis para combatir la alergia. Yo termine hace dos años mi vacuna y tengo una tratamiento para siempre de unas pastillas y lo del asma, ojos y nariz. El problema es que ahora al no poder tomar pastillas por el embarazado, estoy fatal. Porque la ginecologa me dijo que lo de los ojos evitara echarlo, me han recetado lo de la nariz y el del asma, pero para embarazadas que ahora mismo no me acuerdo del nombre. El caso es que me dijeron que evitara tomarlo a no ser que no aguantara por el tema de meter menos medicamentos. Y eso hago no tomarlo a no ser que ya pueda respirar. Y estoy fatal un picor de garganta increible, estornudos, ojos llorosos, mocos... buhhh no se que hacer ya.
Que haceis vosotras?

Ver también

X
xuzhen_7832914
13/5/14 a las 12:46

Pastillas
Por que no puedes tomar pastillas?. Yo tengo suerte de no tener alergia, pero tengo una amiga muy alergica y esta tomando tratamiento de pastillas (al parecer las hay compatibles con el embarazo). Y tambien es asmatica y esta con sus inahaladores.
Claro que hay que evitar tratanientos innecesarios, pero creo que si hay tratamiento compatible si estas mal, por que nollo consultas de nuevo?
Un saludo y suerte.

D
dayan_6302179
13/5/14 a las 14:33

Hola
A mi me dieron antiestaminicos y si los podía tomar. Vuelve a preguntar y que te vean bien.

A
asia_8424442
13/5/14 a las 15:19

Hola
Yo soy asmática también y tomo para ello él serétide diario y ventolin a demanda si es necesario. Este es mi segundo embarazo y con el primero estuve tomando exactamente lo mismo.
Para los ataque de alergia típicos deeste tiempo, tomo cetiricina (antiestaminico) , lo mínimo posible, tomó una por la noche una pastilla durante 2/3 días, y lágrimas artificiales para la irritación de los ojos. También se que se puede tomar el poliaramide, que no esta contraindicado en el embarazo, pero tengo entendido que da mucho sueño, y a mi la cetiricina ya me da mucho, por eso la tomo por la noche.
Yo no te digo que te lo tomes, ni mucho menos, eso debes consultárlo a tu médico o mínimo farmacéutico, pero te lo cuento como experiencia personal, que con mi primer embarazo no tuve ningún problema y con este lo estoy tomando igual.
Suerte y enhorabuena x el embarazo.

A
amaria_8660181
14/5/14 a las 10:39

Gracias
Muchas gracias. Mi alergolo me mando eso el ventolin y el de la nariz y del resto me dijo que las pastillas que yo tomaba los demas año, me dijo que no las podia tomar, a lo mejor esas son incompatibles, no lo se la verdad, una es el singulair y la otra es la de alergia pero nose como se llama. Y la de cabezera me dijo lo mismo solo te receto el ventolin y el de la nariz el resto no te receto nada porque no puedes tomarlo, porque la alergologa aparte del ventolin me mando otro inhalador ya que ando jodiilla de asma, y la de cabezera llegue y me dijo que no me la recetaba asi que ese es el plan. Ninguna me receta nada y yo sigo jodiilla, unos dias mejor y otros como ayer fatall, y por la noche me empieza un picor en la garganta y a respirar fatal. El lunes tengo con la matrona se lo comentare a ella tambien, como ultimo recurso pero sino a ver que hago. gracias

I
ildara_9353766
14/5/14 a las 15:49

Hola
Pues yo soy asmatica y tengo mucha alergia.y solo m dejan usar el inhalador rilast.
pero dicen q antistaminicos nada d nada.otros años años he usado cetiricina. pero este año nada d nada. Q m ponga mascarilla y ya esta. y yo m siento fatal. ya estoy d 13semanas y creo q lo peor ya ha pasado.
tendre q insistir. o si no conprarlas x mi cuenta.porq no creo q una al dia vaya hacer daño.

A
asia_8424442
14/5/14 a las 16:10
En respuesta a ildara_9353766

Hola
Pues yo soy asmatica y tengo mucha alergia.y solo m dejan usar el inhalador rilast.
pero dicen q antistaminicos nada d nada.otros años años he usado cetiricina. pero este año nada d nada. Q m ponga mascarilla y ya esta. y yo m siento fatal. ya estoy d 13semanas y creo q lo peor ya ha pasado.
tendre q insistir. o si no conprarlas x mi cuenta.porq no creo q una al dia vaya hacer daño.

Hola meloncar
Yo la cetiricina la tomo, pero sin abusar. Tomo una al dia durante 2/3 dias. Luego descanso. Pero de todas formas, yo no las tomaria sin la prescripcion de tu medico.
Saludoss

A
amaria_8660181
16/5/14 a las 10:58
En respuesta a asia_8424442

Hola meloncar
Yo la cetiricina la tomo, pero sin abusar. Tomo una al dia durante 2/3 dias. Luego descanso. Pero de todas formas, yo no las tomaria sin la prescripcion de tu medico.
Saludoss

Estoy de acuerdo
Meloncar yo estoy de acuerdo con mamegui porque si no te las mandan es un riesgo tomar algo estando embarazada.
Yo estoy de 29+4 y tambien lo estoy bastante fatal, a veces no te da ganas de comer por el picor que entra en la garganta, yo estoy como tu tampoco me mandan nada y de pastillas menos todavia. El lunes tengo a la matrona se lo comentare, pero vamos que si la de cabezera no me la a mandado ella tampoco. Asique lo unico aguantar un poco o ponernos mascarilla, ir con muchos paquetes de pañuelos y esperar que pase la epoca, pensando en el embarazo y ya esta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir