Foro / Maternidad

Que haceis con los pekes en casa, cuando hace frio?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2009 a las 15:57
A
an0N_696386899z
14/12/09 a las 11:58

Ayer llovio todo el dia, y claro no salimos en todo el dia, nos agobiamos un poco, nosotros y el peke, al final ya no sabia que hacer estaba aburrido de todo! Que haceis vosotras en dias asi?
Me parece que hoy tampoco saldremos
Gracias!

Ver también

C
chadia_8520400
14/12/09 a las 12:08

Un bañito
A eso de las 6 llenamos la bañera y alguno de nosotros se baña con él con miles de juguetes y organizamos una buena salpicando, gritando, etc, luego entre que lo secas, lo vistes, etc se te ha pasado una hora en que él se lo ha pasado pipa.

A
an0N_696386899z
14/12/09 a las 15:07

Por fa
alguna idea!

N
naike_5429332
14/12/09 a las 15:11

Sesión musical
nosotras salimos siempre, aunque haga frio, excepto si llueve porque entonces es muy incómodo.
un entretenimiento es nuestra "sesión musical" le pongo sus canciones favoritas (tiene cuatro meses pero de tanto ponérselas ya las reconoce y se le ilumina la cara) y yo le canto, le bailo, hago coreografías en el salon, bailamos juntas, en youtube le busco canciones infantiles y las mira atentamente, su favorita es Susanita tiene un ratón, supongo que por el colorido de los dibujos

A
an0N_939395099z
14/12/09 a las 15:45

Mal tiempo

Hola, aqui donde yo vivo tambien hace un tiempo de perros, intentamos no salir, ......salimos solo para lo necesario y sino, nos quedamos en casa viendo la tele y poco mas, porque mi nene aun es bebe y poco mas se puede hacer.

Un saludo y animos, esperemos que pronto deje de llover.

C
carine_9442322
14/12/09 a las 15:51

Hola
Tengo una nena de 20 meses y la verdad, salimos de casa cada día, aunque sea un rarito pero hay días que si llueve mucho no podemos salir.
Yo lo que hago con ella es pintar con los dedos, he comprado un cuaderno de pintar y rellenamos los dibujos con pintura de dedos... le gusta mucho, aunque tan pequeña no te creas que aguanta mucho tiempo.
Bailamos y hacemos puzzles.
Ahora que viene la navidad estamos haciendo postales navideñas: He cogido una cartulina y la he doblado por la mitad, he pintado un árbol y ella lo ha rellenado con pintura de dedos, le hemos pegado trocitos de algodón como si fuera nieve y decorado con purpurina. Dentro hemos puesto la dedicatoria para las abuelas, tios,....
Espero haberte ayudado
Silvia

A
an0N_696386899z
14/12/09 a las 15:54

Gracias
me ha gustado lo de pintar, pero como tu dices aguantan poco!

C
carine_9442322
14/12/09 a las 15:57
En respuesta a an0N_696386899z

Gracias
me ha gustado lo de pintar, pero como tu dices aguantan poco!

Hola
La mía aguanta una media horita... es poco, pero me imagino que poco a poco irá aguantando más.
Todavía son pequeños.
Un rarito pintando, otro bailando, otro con puzzles, otro con la tele... y así se pasa el día.
La verdad que es agotador no poder salir de casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir