Foro / Maternidad

Que haceis con los zapatos que se le quedan pequeños?

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 11:03
A
aizene_9429425
12/10/09 a las 16:09

Hola a todas,mi hijo de 19 meses tiene muchisimos zapatos que le quedan pequeños y no se que hacer con ellos,porque guardarlos para su proximo herman@ creo que es malo,haber si algunas me da ideas,tambien habia pensado donarlos,porque me da pena que estan nuevos y tanto niño nesecitado por ahi,pero claro si es malo para otro hijo mio que tenga es malo tambien para otro chiquillo,bueno espero que me deis alguna idea,muchas gracias.

Ver también

V
vania_5531996
12/10/09 a las 16:13

Yo los dono...
... es cierto que si es malo para otro hijo nuestro también lo es para otroniño, pero más vale eso que ir descalzos, no?
Saludos!

M
merari_8707300
12/10/09 a las 16:14

Hola
si estan nuevos y no gastados no veo porque tenga que ser malo para otro hijo u otro niño?????? guardalos o dalos a alguien

V
vania_5531996
12/10/09 a las 16:36

Yo hago lo mismo
Guardo zapatos que antes de que los usara mi hija han pasado por mis 4 sobrinos, eso si, son de cuandoaun no caminaba.
Lo de usar nosotras zapatos o botas que tienen michos años no es lo mismo, porque los has usado tu y se han adaptado a tus forma de caminar. Pero reciclar zapatos de un niño a otro, estando sus pies creciendo y formandose, yo tampoco creo que sea bueno, aunque hay muchisima gente que o hace.

N
niema_5320450
12/10/09 a las 20:39

Donalos
hay muchisimos ninos en todo el mundo q no tienen ni siquiera unas zapatillas,y estarian felices con un para de zapatos!!!....hay q regalar todo!!!

besos

X
xinxin_5169521
12/10/09 a las 20:54

Yo
se los doy a mi vecina,yo tambien he escuchado que es malo por que caminamos diferentes.

A
aizene_9429425
12/10/09 a las 22:24

Pues si
los donare,se los mandare a una chica que me ha mandado un privado,me alegro de que a alguien les sirva,muchas gracias chicas.un beso.

A
aizene_9429425
12/10/09 a las 22:44

Haber
si los voy a donar es que me lo han pedido,de verdad es que a veces como somos eh,y ademas si hay gente que los necesita y los zapatos estan nuevos,yo ya he explicado que estan usados asi que cada una haga lo que quiera.de todas maneras gracias por haberme contestado.

A
an0N_851309399z
12/10/09 a las 23:25

Yo solo utilizo o dono
los de bebé (antes de caminar). El resto los desecho, porque además una vez que caminan, los estropean, sobre todo los de invierno que se usan más (bueno, es que donde vivo hace frío 10 meses al año).
El zapato se adapta al pie del que camina, y además no creo que sea muy higiénico tampoco.

A
an0N_564629499z
13/10/09 a las 10:37

Hable con la pediatra
pues yo tambien pense que era malo utilizarlos con un segundo bebe y le pregunte a la pediatra ahora que mi peque empieza a dar sus primeros pasos y me dijo que no era malo en absoluto que si los zapatos no estaban destrozados pues que los podia llevar tranquilamente pero que si estaban muy gastados o deteriorados mejor que no los utilizara asi que creo que hare caso de la pediatra.

F
fatima_8657423
13/10/09 a las 10:54

Realmente os deshacéis de toooodos los zapatos?
Mi hija tiene y ha tenido muchos zapatos q sólo se ha puesto en ocasiones contadas, con lo q dudo q se le hayan quedado con determinada forma. Otra cosa son los que más usa, pero esos ya de por sí, por tanto uso, se quedan más estropeados, con lo cual, al margen de la forma o "deforma" del zapato, me deshago de ellos. Y no los tiro, los dono, pq auqneu para mi hija no los vea bien, hay nenes/as muy necesitados para los q mejor eso q ir descalzos. Y es q la necesidad tb hace q no se tengan tantas manías, jejeje .
Noe

A
an0N_627070099z
13/10/09 a las 11:03

Pues....
yo los he usado con el segundo niño, los zapatos de los bebés se usan muy poco y están como nuevos, no creo que le hagan ningún daño al segundo. Otra cosa son los zapatos de cole o los que usan más mayorcitos, porque esos sí se desgastan y pueden coger la forma del pie de uno y no ser bueno para el otro, pero los de bebé no veo el problema.

Cuando ya no los necesito, los doy en la iglesia.

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir