Inicio / Foro / Maternidad / Que haceis con los zapatos que se le quedan pequeños?


Que haceis con los zapatos que se le quedan pequeños?

12 de octubre de 2009 a las 16:09

Hola a todas,mi hijo de 19 meses tiene muchisimos zapatos que le quedan pequeños y no se que hacer con ellos,porque guardarlos para su proximo herman@ creo que es malo,haber si algunas me da ideas,tambien habia pensado donarlos,porque me da pena que estan nuevos y tanto niño nesecitado por ahi,pero claro si es malo para otro hijo mio que tenga es malo tambien para otro chiquillo,bueno espero que me deis alguna idea,muchas gracias.

Tags relacionados #Tu bebé

+
12 de octubre de 2009 a las 16:13

Yo los dono...
... es cierto que si es malo para otro hijo nuestro también lo es para otroniño, pero más vale eso que ir descalzos, no?
Saludos!

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 16:14

Hola
si estan nuevos y no gastados no veo porque tenga que ser malo para otro hijo u otro niño?????? guardalos o dalos a alguien

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 16:36

Yo hago lo mismo
Guardo zapatos que antes de que los usara mi hija han pasado por mis 4 sobrinos, eso si, son de cuandoaun no caminaba.
Lo de usar nosotras zapatos o botas que tienen michos años no es lo mismo, porque los has usado tu y se han adaptado a tus forma de caminar. Pero reciclar zapatos de un niño a otro, estando sus pies creciendo y formandose, yo tampoco creo que sea bueno, aunque hay muchisima gente que o hace.

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 20:39

Donalos
hay muchisimos ninos en todo el mundo q no tienen ni siquiera unas zapatillas,y estarian felices con un para de zapatos!!!....hay q regalar todo!!!

besos

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 20:54

Yo
se los doy a mi vecina,yo tambien he escuchado que es malo por que caminamos diferentes.

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 22:24

Pues si
los donare,se los mandare a una chica que me ha mandado un privado,me alegro de que a alguien les sirva,muchas gracias chicas.un beso.

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 22:28

No lo entiendo
si dices q es malo para guardarlos para un 2 bebe, por que los donas para x persona no son malos.?

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 22:44

Haber
si los voy a donar es que me lo han pedido,de verdad es que a veces como somos eh,y ademas si hay gente que los necesita y los zapatos estan nuevos,yo ya he explicado que estan usados asi que cada una haga lo que quiera.de todas maneras gracias por haberme contestado.

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 23:03

Son malos pero mas malo e sverse en la calle!
Yo soy quien le ha pedido q los done, por que se d euna chica q conocemos q la desaucian este dia 20... es penoso ver como los sueños de las personas se desvanecen, ver como buscas como loco sustento y no tiene sni pa pañales, esta chica tiene un bebe de 15 mese sy no tiene ni zapatos... con eso vamos solo os digo una parte de lo que hay montao!

Yo doy mil gracias por q mi marido tenga trabajo q aunque cobre 800 tenemos para comer, y estoy super agradecida, por que hay gente q se las ve negras para comprar pañales, yo ya le voy a mandar una bolsiya con pañale sy un par de zapatos no tengo mas, mi nena tiene 6 meses!

Pero con esto quiero decir q si e smalo para el pie del bebe eso esta claro, pero ir descalzo creo q es peor... si los vas a tirar... mejor q lo aprovechen quien menos tienen...

Yo to loq ue puedo lo guardo y lo dono a sitios q lo necesitan y ahora por ejemplo con esta chica le mando eso por que se q lo necesita, q en mi familia de 8 adultos trabajan 3, y eso e slo de menos...

Besitos y que esta crisis pase pronto por favor!

Me gusta

12 de octubre de 2009 a las 23:25

Yo solo utilizo o dono
los de bebé (antes de caminar). El resto los desecho, porque además una vez que caminan, los estropean, sobre todo los de invierno que se usan más (bueno, es que donde vivo hace frío 10 meses al año).
El zapato se adapta al pie del que camina, y además no creo que sea muy higiénico tampoco.

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 10:37

Hable con la pediatra
pues yo tambien pense que era malo utilizarlos con un segundo bebe y le pregunte a la pediatra ahora que mi peque empieza a dar sus primeros pasos y me dijo que no era malo en absoluto que si los zapatos no estaban destrozados pues que los podia llevar tranquilamente pero que si estaban muy gastados o deteriorados mejor que no los utilizara asi que creo que hare caso de la pediatra.

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 10:54

Realmente os deshacéis de toooodos los zapatos?
Mi hija tiene y ha tenido muchos zapatos q sólo se ha puesto en ocasiones contadas, con lo q dudo q se le hayan quedado con determinada forma. Otra cosa son los que más usa, pero esos ya de por sí, por tanto uso, se quedan más estropeados, con lo cual, al margen de la forma o "deforma" del zapato, me deshago de ellos. Y no los tiro, los dono, pq auqneu para mi hija no los vea bien, hay nenes/as muy necesitados para los q mejor eso q ir descalzos. Y es q la necesidad tb hace q no se tengan tantas manías, jejeje .
Noe

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 11:03

Pues....
yo los he usado con el segundo niño, los zapatos de los bebés se usan muy poco y están como nuevos, no creo que le hagan ningún daño al segundo. Otra cosa son los zapatos de cole o los que usan más mayorcitos, porque esos sí se desgastan y pueden coger la forma del pie de uno y no ser bueno para el otro, pero los de bebé no veo el problema.

Cuando ya no los necesito, los doy en la iglesia.

besos

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 12:47

Pues yo también he oído que es malo
y se supone que es porque el nene les hace forma según anda y el segundo nene igual se tiene que adaptar a esa forma y eso es malo para él pero mira, yo lo siento, no estamos para tirar cosas y los zapatos son lo que menos le dura... algunos, sobre todo los de verano igual lo ha usado 3 meses, me da una pena tirarlos... están nuevos, así que los usará el pequeño.

Por otro lado la gente que los dona yo lo entiendo, es cierto que es malo pero hay madre s que no pueden permitírselo. Aunque no sea lo más adecuado, mejor es que tengan unos zapatos a que no tengan nada no? y seamos realistas, nadie se va a dedicar a comprar zapatos nuevos y donarlos...

En fin, pues eso es lo que yo hago, guardarlos para el siguiente. besos

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 17:56

Si estan nuevos
me parece perfecto q los regales yo tambien utilizo cosas q me dan mis familiares para mi hija y muy bien q me bienen esas cosas.

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 18:45

Hola
los zapatitos de bebe. los regalo, los patucos. desde que empezo a caminar los tiro a la basura, los zapatos nunca deben heredarse porque deforman el pie
besines

Me gusta

13 de octubre de 2009 a las 18:53

Yo doné los de los mayores
por eso de que no era bueno aprovecharlos...bla bla bla, ahora me arrepiento, me acuerdo de algunos tan lindos que quedaron nuevos...menos mal que como esta es nena pues siempre te gusta que vaya más de nena, pero te diré que una amiga me pasó una caja enorme de la suya (es nieta única y tenía un par para cada vestido como la Imelda Marcos) y los aprovecho toditos, es cierto que como tenía tantos no gastaba ninguno

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Que puedo regalar para la seño de la guarde de mi hijo?

    23 de junio de 2010 a las 17:42

  • Ayuda con los cardenales de las piernas de mi hijo

    23 de mayo de 2010 a las 23:23

Conversaciones más activas

Principio de la página