Foro / Maternidad

Que haceis cuando vuestros bebes lloran y a veces se quedan trabados :???

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 17:19
S
sulma_8314728
13/5/10 a las 9:08

Hola chicas,

Ya me ha pasado varias veces con mi bebe de un mes y medio, que a esta llorando y entre lloro y lloro, se queda trabado unos segundos, como si le costara volver a arrancar. Cuando a vosotras os pasa, que haceis??
Yo lo zarandeo, pero es que hace unos dias le pasó y estuvo tantos segundos trabadito, que se me desmayó (lo llevé de urgencias y me dijero que le habia sucedido un espasmo del llanto) y ahora cada vez que veo que tarda algunos segundos entre lloro y lloro, me pongo muy nerviosa.
Un saludo a todas.

Ver también

Z
zhe_9782028
13/5/10 a las 9:15

Hola
YO eso del espasmo del llanto no lo había escuchado nunca, debe tener un genio tu bebé....
Mi hijo llora poco, pero de vez en cuando, como tiene tanto genio también le pasa eso, sobre todo cuando se cae y se hace daño, claro que es mayor que el tuyo, tiene 14 meses, pero yo lo que hago es que le soplo en la cara o en la nuca, un soplo seco, como si apagaras una vela de golpe y rompe el llanto.

Espero que no le pase mas porque dan unos sustos......

Y
yacine_8078192
13/5/10 a las 11:36

Yo tambien digo lo mismo
lo que mejor funciona es soplarles en la cara un poquito...

no te preocupes que es muy habitual cuando se pegan un buen sofocón!

besos

H
haiou_9536189
13/5/10 a las 11:54

Soplo
El mio se atragantaba bastante, y nos daba la impresion de que se quedaba sin respirar, ... Soplo seco en toda la cara... Y ala, a llorar... pero respirando...

I
iziar_5822942
13/5/10 a las 12:00

Al mío también le pasaba
Y ahora tiene 3 años. Hasta hace muy poco le ha seguido pasando, así que tranquila.
Cuando son tan pequeños a mi me dijo la pediatra que lo cojiera boca abajo, encima de mi brazo, de forma que la cara le queda en la palma de tu mano, no sé si me explico. Y si , también funciona soplarle en la cara o mojarle un poco la carita con agua fría para que reaccione.
También me dijo ponerlo plano en el suelo y levantarle las piernas.
Intenta no ponerte nerviosa, tú te asustas pero él también y si te vé a ti asustada, pues más.
Sé que es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo, a mí me ha pasado muchas veces con mi niño y créeme que no ha habido ni una sola vez que no me haya puesto nerviosa.
Espero haberte ayudado!

Y
ya_6045163
13/5/10 a las 12:27


Mira, a mí me ha pasado con mi hija que se queda un buen rato así, trabada sin respirar, se queda morada y ni con soplos ni con zarandeos reacciona...hasta que se "destraba" sola y rompe el llanto. Bueno, ni te voy a decir el ataque de pánico que me da a mí, porque no hay forma de que libere esa tensión... al final acabo yo con un ataque de ansiedad o qué se yo.
Todavía le pasa cuando coge algún berrinche, pero voy a poner en práctica los consejos de las otras mamis a ver qué tal.
Gracias por el post y las respuestas!

S
sanne_8546946
13/5/10 a las 13:54

Me e sentido muy identificada
y esq mi bb de 6 meses lo ace continuamente e preguntado a varios pediatras y e leido sobre ello y todos me an dixo lo mismo q no m preocupe q ellos solon reacionan y respiran x si solos cuando tenial el tiempo de tu bebe lo pasaba muy muy mal lo zarandeaba igualq tu pero m e terminado acostumbrando y ago lo q todas an puesto soplo en la cara y a veces lo dejo solo y reaciona asiq aunq es normal q t asustes no pasa nada esq nuestro bebes tienen muxo caracter ¡¡¡ jejej un beso

S
sulma_8314728
13/5/10 a las 14:38

Muchas gracias a todas
Gracias por vuestros consejos, me he quedado un poco mas tranquila. He estado mirando por internet esta mañana y tb he leido en varias paginas lo que vosotras me habeis dicho: soplarle a la cara.
Aunque espero no tener que ponerlo en practica NUNCA xq me llevé el peor susto de mi vida, temblando durante varias horas y sin parar de llorar al dia siguiente, ya q hubo un momento que pensaba que se me iba...
En fin, vaya sustos que pegan!!

S
sirats_7303595
4/11/10 a las 17:07

Que haceis cuando vuestros bebes lloran y a veces se quedan trabados :??? "
Hola el mio empezó con 15 dias y es horroso.. le hemos llevado al hospital y despues de hacerle unmonton de pruebas le han diagnosticado los espasmos del sollozo , y claro te dicen que no hagas nada pero cuando le pasa yo tardo unas 6 horas en recuperarme... asi que se perfectamente como te sientes...

Z
zhe_9782028
4/11/10 a las 17:16

Soplar...
Un pequeño soplo y ya está. Lo importante es no ponerse nervioso, aunque cuesta. No lo zarandees.

Z
zhe_9782028
4/11/10 a las 17:19
En respuesta a zhe_9782028

Soplar...
Un pequeño soplo y ya está. Lo importante es no ponerse nervioso, aunque cuesta. No lo zarandees.

Jo...
Ahora que leo el resto de respuestas me encuentro que yo ya había respondido....es que es de mayo el mensaje. Nunca me fijo en la fecha de los posts

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook