Inicio / Foro / Maternidad / ¿que haceis para quitar el ardor de estomago?

forum

¿que haceis para quitar el ardor de estomago?

3 de abril de 2007 a las 2:09

Me ha pasado solo 3 o 4 dias durante el embarazo, y hace ya bastante. Me tomaba un vaso de leche fria y se me pasaba,pero esta noche me ha dado y ni con la leche se me pasa. Se lo consulte al gine y me dijho que eran gases, pero no son gases pues es un dolor diferente (yo suelo padecer mucho de gases).
¿Qu es lo que tomais cuando os da ardores?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar? Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

3 de abril de 2007 a las 2:36

Hola compi
toma arquen es buenisimo yo lo tomo y ademas ase efecto de momento, a mi me lo receto la matrona pero de todas maneras comentaselo a tu gine.Que te mejores un beso.

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 19:46
En respuesta a morenita455

Hola compi
toma arquen es buenisimo yo lo tomo y ademas ase efecto de momento, a mi me lo receto la matrona pero de todas maneras comentaselo a tu gine.Que te mejores un beso.

Gracias
No se lo que es, pero anoche en un chat me dijo una chica que con regaliz, lo probe y mano de santo.

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 20:02
En respuesta a femina64p

Gracias
No se lo que es, pero anoche en un chat me dijo una chica que con regaliz, lo probe y mano de santo.

Alquen
como dice lacompi e la caña, es de efecto inmediato, son pastillas escervescentes que en cuanto te la tomas se pasa, a mi me va muy muy bien, te tomas uno cada 8 horas, pero te lo tiene q recetar la gine o matrona. yo si veo q no tengo ardor no lo tomo pero dias q parece mi garganta la de un dragon lo paso fatal y tengo q tomarlo.

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 22:13

Yo me tomaba un almax
y me quedaba tan pancha.
Se puede tomar almax sin abusar, uno cuando sientas ardores. TE irá muy bien, ya verás.

Xell + Paula (22 meses) + Jana (11 días)

Me gusta

3 de abril de 2007 a las 22:19

Hola
Yo para los ardores tomaba pastillitas de regaliz y el tocologo me dijo que dejara de tomarlas que subia la tension y ademas se envejecia la placenta. Me recetó Almax que no se absorve y es mano de santo.
En serio, no tomeis regaliz.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Sintomas de embarazo sin estarlo, ¿es posible?

10 de octubre de 2016 a las 21:56

• Clavicula rota con 3 años

15 de agosto de 2010 a las 20:08

• Tiene la lengua blanca con 2 años, ¿seran hongos?

19 de julio de 2009 a las 23:24

• Tiene 39.5 de fiebre y no se nota ningun sintoma

17 de julio de 2009 a las 20:36

• No es de bebes, pero tema importante, kefir de agua

21 de enero de 2009 a las 19:59

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página