Foro / Maternidad

Que haceis para secar la ropa en invierno? (no )

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 22:11
G
galia_7490963
23/11/11 a las 18:13

Esta charla va a las mamás que no tenemos secadora y tendemos dentro de casa. Yo en mi caso vivo en un piso de 50 m2 con dos habitaciones enanas, con el aseo chiquitin del todo, solamente tiene ducha, ni vidé ni nada, y estoy embarazada y dentro de dos meses voy a tener al pequeñuelo. Bueno pues desde que entro el invierno, la ropa no se me seca, tarda tres dias y no toda se seca, y claro las que no se secan cogen un olor a humedad... hoy he optado por coger el secador de pelo y secar un poco las camisetas interiores y las toallas, que ya llevaban 3 dias y nada, pero un jersey de mi marido estaba la mitad por secarse aun y estaba ya hechando pestecillo a humedad. He optado por coger un calefactor, meterlo en la habitacion, ponerlo a tope y dejar la habitacion a 30 grados, una barbaridad pero parece que el jersey se esta secando bastante pero no se si será bueno lo que hago, es que no tengo mas remedio que hacerlo, no puedo tener la ropa tanto tiempo tendida porque tengo mas ropa que lavar. Vosotras que haceis??

Ver también

G
galia_7490963
24/11/11 a las 17:19

Jeje
ojalá pudiera tender en la cocina o en el baño. La cocina la tengo en el mismo sitio que el salón, vamos que es un 2 x 1 y si tiendo el olor del suavizante es muy fuerte y además me quita mucho espacio y mi baño no llega a los 2 metros cuadrados. Cabe una miniducha, al lado el lavabo, enfrente, pegado a estos dos esta el vater y al lado la puerta, vamos, que no cabe ni un peo mal tirao' jajaja ains, pues yo habia pensado en el deshumidificador también como opción y si me dices que funciona bien...

S
sidney_9491794
24/11/11 a las 17:24
En respuesta a galia_7490963

Jeje
ojalá pudiera tender en la cocina o en el baño. La cocina la tengo en el mismo sitio que el salón, vamos que es un 2 x 1 y si tiendo el olor del suavizante es muy fuerte y además me quita mucho espacio y mi baño no llega a los 2 metros cuadrados. Cabe una miniducha, al lado el lavabo, enfrente, pegado a estos dos esta el vater y al lado la puerta, vamos, que no cabe ni un peo mal tirao' jajaja ains, pues yo habia pensado en el deshumidificador también como opción y si me dices que funciona bien...

Yo
acabo de comprarme el tendedero electrico y va muy bien.
No ocupa mucho espacio.
Yo tiendo la ropa por la noche y a media mañana tengo la ropa seca, claro que tambien depende de lo escurrida que tu lavadora deje la ropa.

Un saludo

S
selina_8678655
24/11/11 a las 19:41
En respuesta a sidney_9491794

Yo
acabo de comprarme el tendedero electrico y va muy bien.
No ocupa mucho espacio.
Yo tiendo la ropa por la noche y a media mañana tengo la ropa seca, claro que tambien depende de lo escurrida que tu lavadora deje la ropa.

Un saludo

Donde lo has comprado?
Es que yo quiero uno pero no se donde encontarlo.

S
sidney_9491794
24/11/11 a las 23:11
En respuesta a selina_8678655

Donde lo has comprado?
Es que yo quiero uno pero no se donde encontarlo.

Puse
en google tendedero electrico y ahi te salen un monton de paginas!!!

S
selina_8678655
24/11/11 a las 23:19
En respuesta a sidney_9491794

Puse
en google tendedero electrico y ahi te salen un monton de paginas!!!

Y lo compraste por internet?
Yo por internet si lo he visto pero en que pagina me recomiendas??

A
alek_6917679
19/7/16 a las 22:09

Ahorro de tiempo
En nuestro caso no pudimos recurrir a otro método que no sea el uso de los <a ="https://www.whirlpoolstore.com.ar/secarropas">Secarropas</a> de Whirlpool, primero porque necesitábamos optimizar los recursos y, segundo, el tiempo. Espero que mi consejo les sea útil ¡Saludos!

A
alek_6917679
19/7/16 a las 22:11

Ahorro de tiempo
En nuestro caso no pudimos recurrir a otro método que no sea el uso de los Secarropas de Whirlpool, primero porque necesitábamos optimizar los recursos y, segundo, el tiempo. Espero que mi consejo les sea útil ¡Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram