Foro / Maternidad

Que haceis si vomita todo el biberon???

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 21:37
I
ianire_7986633
6/8/08 a las 11:35



Hola a todas:

El caso es que mi hijo alex de 2 meses, lleva tres dias comiendo un monton, y ayer por la noche vomito un biberon y esta mañana vomito otro, yo creo que es empacho, porque aunque el crio come bien, parece que no nos vale si deja 20 o 30 en el bibi, y la verdad pienso que le he forzado demasiado.El niño come bien, hace unas 6 tomas de 150 mas o menos, aveces 5 tomas....

mi pregunta es: ¿ si vomita todo el biberon, esperais otras 3 horas para darle de comer no???

gracias a todas

Ver también

S
stacy_8113759
6/8/08 a las 13:07

Probablemente sea empacho
Hola Lorena
hace tiempo que a mi hijo le pasó lo mismo, ahora tiene 11 meses pero con edad similar comía muy bien y lo mismo que al tuyo de repente vomitó algunos biberones. Es empacho seguro, a no ser que tu veas que tiene fiebre o algún sintoma de dolor, ya sabes observalo!.
Lo que yo hice es esperar a sus tomas y darle incluso algo menos (no lo presiones si no quiere), así hasta restablecer poco a poco su ritmo.
Si ves que pasan unos días y no mejora lo mejor que consultes al pediatra claro, es muy pequeñín.
A mi me fue bien y no le ha vuelto a pasar.
Suerte!

I
ianire_7986633
6/8/08 a las 13:59
En respuesta a stacy_8113759

Probablemente sea empacho
Hola Lorena
hace tiempo que a mi hijo le pasó lo mismo, ahora tiene 11 meses pero con edad similar comía muy bien y lo mismo que al tuyo de repente vomitó algunos biberones. Es empacho seguro, a no ser que tu veas que tiene fiebre o algún sintoma de dolor, ya sabes observalo!.
Lo que yo hice es esperar a sus tomas y darle incluso algo menos (no lo presiones si no quiere), así hasta restablecer poco a poco su ritmo.
Si ves que pasan unos días y no mejora lo mejor que consultes al pediatra claro, es muy pequeñín.
A mi me fue bien y no le ha vuelto a pasar.
Suerte!

Gracias a las dos
gracias por vuestros consejos, al final he esperado 3 horas a su toma, ya que estaba frito despues de vomitar claro, y le he dado solo un bibi de 120, se lo ha tomado genial, y claro queria mas, pero de momento prefiero que se normalice como dices....grcias

A
ainoha_5784221
6/8/08 a las 21:37

Hola
yo cuando ha vomitado alguna vez no le he dado nada, lo de las 3 horas segun como lo veas, probablemente te lo pedirá antes. es importante esperar 3 horas con lactancia artificial porque es lo que tarda en hacer la digestion, a mi me lo recalco mucho el pediatra. si no esperamos las 3 horas puede empacharse. pero si lo ha vomitado todo tu segun como le veas le das. sigue tu instinto!
suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram