Foro / Maternidad

Que hacemos con los gases

Última respuesta: 23 de diciembre de 2006 a las 15:38
S
sinai_7858941
22/12/06 a las 20:27

hola chicas, tengo 37 años y estoy de 9 semanas,me gustaria que me ayudarais con mi problema,el embarazo lo llevo genial ni vomitos ni mareos nada de nada pero chicas los gases me traen loca y en especial por la noche, se me pone el vientre como si estuviera de 4 meses y un dolor inmenso que puedo hacer no tomo nada,solo que me encantan las ensaladas es mi perdicion creo que es lo que me lo proboca,gracias y besos para todas las futuras mamas yo si dios quiere lo sere para julio

Ver también

E
edurne_6290249
23/12/06 a las 15:38

Hola peporrita
Cuantas coincidencias, pues mi edad y tiempo de embarazo es casi el mismo al tuyo, bueno en verdad yo tengo algún sintoma a parte,....pero gases un montón, ardores, y noto como mis digestiones son eternas. OJO con las ensaladas: ten en consideración que la lechuga da flatulencias, asin si puedes convinarlas con p.e.:escarola la cual no da tanta flatulencia, y si se acentuan a la noche intenta agregar algun cereal,como p.e. arroz hervido a tus ensaladas,.... También date masajes suaves, circulares hacia los lados, pequeños toquecitos con tus dedos en el vientre, y sobre todo y aunque suene un pelín contundente si viene la necesidad de un errupto o un peito pues adelante , no te reprimas,...que le vamos hacer.
UN SALUDO.FELIZ AÑO 2007.MUCHA SUERTE PARA TI Y TU CRIATURITA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir