Foro / Maternidad

Que hacen sus bebes de 20 meses?...

Última respuesta: 7 de abril de 2008 a las 17:01
I
irene_6503628
1/4/08 a las 19:55

Mi hijo tiene 20 meses y recien ahora esta diciendo algunas palabras, lo comente con su pediatra y me dijo que cada niño tiene su tiempo, pero realmente me preocupa que mayormente se comunique con muecas y gritos ya que hay otros niños que a esta edad ya pueden entablar una conversacion clara!!!! no se que dicen ustedes?? besos espero sus respuestas

Ver también

F
farha_10032463
2/4/08 a las 15:42

Conversaciones claras
Conversaciones claras? Mi hijo tiene veinte meses y está estupendo de todo pero eso de que tenga conversaciones claras... habla y habla pero no le entienden nada. Tu hijo se hace entender con gritos y gestos? consigue lo que quiere con gritos y gestos? PARA QUE NECESITA HABLAR? Mi primo hasta los dos años no dijo ni esta boca es mia. Ahora no calla.

No te preocupes. Ya hablará cuando tenga necesidad de hacerse entender

I
irene_6503628
3/4/08 a las 2:43

Me quedo mas tranquila!!!!
SI,por ahi me hago un poco la cabeza con esto. pero bueno , espero que prontito empiece a hablar aunque sea un poquito!!!!!! je je besos y gracias por contestar!

N
nayda_5632624
3/4/08 a las 12:44

Chiche75
hola!!!! tengo una niña de 22 meses y hasta hace 3 semanas no decía nada más que papa, mama, agua , y alguna palabra más. Yo tambien estaba preocupada y el pediatra me dijo lo mismo que a tí, que cada niño lleva un ritmo y hay que respetárselo. Y hace 3 semanas de repente....ha empezado a hablar hasta por los codos, ji, ji, y además se ha vuelto una lorito....todo lo repite, cualquier cosa que yo diga me la repite, vaaaaaaaale mami, siiiiiiii mami, a oooooormiiiiir mami, de todo, lo dice todo , naturalmente a su forma y hay muchas frases que primero tengo que pensarlas para entenderla.....así que no te preocupes que ya verás el día que menos te los esperes empezará con sus charlas y os rieréis un montón.

Besotes!!!!!!!

R
rhea_6136758
7/4/08 a las 16:59

Pues mi hija debe ser la excepción...
Parece un loro, intentar mantener conversación (a su manera claro) con palabras sueltas pero se le entiende perfectamente, habla muchisimo y entiende y razona lo que dice.
El otro día mientras me duchaba la tenía conmigo en el baño y fue a meter el pie en el orinal, logicamente lo desmontó todo y casi se cae ella al suelo porque no era capaz de sacar el pie y al rato me decia: " mama pierna ahí (señalando el orinal) ha caido , ha roto (refiriendose al orinal que se habia desmontado)"
Pero vamos que tu pediatra tiene toda la razon porque mi hija ha sido muy precoz para hablar pero en cambio le ha costado bastante caminar y le han tardado en salir los dientes.

R
rhea_6136758
7/4/08 a las 17:01
En respuesta a rhea_6136758

Pues mi hija debe ser la excepción...
Parece un loro, intentar mantener conversación (a su manera claro) con palabras sueltas pero se le entiende perfectamente, habla muchisimo y entiende y razona lo que dice.
El otro día mientras me duchaba la tenía conmigo en el baño y fue a meter el pie en el orinal, logicamente lo desmontó todo y casi se cae ella al suelo porque no era capaz de sacar el pie y al rato me decia: " mama pierna ahí (señalando el orinal) ha caido , ha roto (refiriendose al orinal que se habia desmontado)"
Pero vamos que tu pediatra tiene toda la razon porque mi hija ha sido muy precoz para hablar pero en cambio le ha costado bastante caminar y le han tardado en salir los dientes.

Ah! por cierto
felicidades a mi pitufina que mañana hace 20 meses. Muaaa!!!!!

¿Cómo saber el sexo del bebé? 20 disparatadas formas que se usaban antes para av
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram