Foro / Maternidad

¿qué hacen vuestros bebés de 1 año?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 11:22
Y
yuka_7961208
23/7/08 a las 19:39

Pues el mío gatea como un gato, pero con una velocidad alucinante, se pone de pie de puntillas pero no quiere andar, debe de ser q le gusta mas gatear, es un poco vago creo yo, jeje!!
no dice ni adios, ni palmitas, de verdad, q desilusion, por aqui leo q hacen un monton de cositas como chocar los 5, y éste nada de nada, eso si, lo señala todo, así aprovecho para hacerle tita pon un coco, jiji....
Comer come super bien, y dormir tambien mas o menos, segun crece mejor, eso si, para dormirlo tengo q estar yo, es un dominante, tiene mamitis!!
una pregunta, le dais de cenar? mi pediatra me ha dicho q hasta los 2 años bibe de cereales y a veces le doy sopitas, cremitas y luego el bibe se toma menos, no se q hacer....

Besos!

Ver también

N
nadra_8508703
23/7/08 a las 21:55

Hola guapa
mi hijo pronto va a cumplir los 14 meses. Gatea como el tuyo y se pone de pie agarrado, pero no anda solo. Señala las cosas y da palmitas, normalmente cuando lo reñimos, o sea que no sabe cuando tiene que hacerlo. Lo de decir adiós tampoco. Dice bau-bau cada vez que ve un perro, lo utiliza con sentido, pero papa y mama lo sabe decir pero sin sentido.

También como muy bien y duerme muy bien.

Juega mucho solo con sus juguetes (como una hora) sobretodo con coches que hacen ruido y canciones, pelotitas y cubiletes. También tira todos los cojines del sofá en el suelo y se hace como una cama, se echa y hace como si fuera a dormir y hace ayyyyyy. Pero lo que más le gusta, que grita de alegría, es montarse en el coche de verdad, en el asiento del conductor y hacer como si conduciese, pone las manos al volante y hace brummmm. brummmm, y toca la bocina, pone la radio, el limpiparabrisas, etc.

Lo que llevo peor són sus dientes y muelas, que le salen todas a la vez y rabia de dolor. Todo lo quiere morrder, a mi me ha mordido muy fuerte, y hasta él mismo se muerde.

Besos,
Anna+Jaume

L
larisa_6318482
24/7/08 a las :01

Madre mia
me e quedado muerta tu niño es un portento el mio tiene un año y hace cositas pero ni mucho menos como el tuyo pero ni mis vecinos ni sus compañeros de guarde hacen lo que el tuyo ,12 meses tiene seguro?

I
imen_8105620
24/7/08 a las 1:24

La mia es una caja de sorpresas
Hola, mi niña ayer cumplió 1 AÑITOOOOOO!!

Mi Lucia gateó desde los 8 meses pero a los 10 ya queria andar, se cogia a todo para levantarse, hoy ya anda sola, hasta por la calle, no quiere que le coja la manita, es que es muy independiente ella jeje, hace palmitas cuando esta contenta, dice adios con las 2 manos, parece que este tocando las castañuelas jeje y bueno hace cosas tan graciosas como hablar por su telefono movil mientras anda por la casa, a parte que habla por los codos!! Hay veces que lo primero que pilla lo utiliza como movil y se pone a hablar, esto lo ha aprendido de nosotros porque estamos casi todo el dia hablando por el movil!!

Tambien haceel indio, con la manita abierta se da en la boca, cada dia es un espectaculo.

Comer come bien,le encantan los Danoninos, los gusanitos y las piruletas, a prte que le gustan todos los potitos menos los de rape.Toma 2 bibis al dia y dormir asi asi, le cuesta coger el sueño, pero luego duerme toda la noche!

Un saludo.

D
deisy_8591660
24/7/08 a las 6:31

Muy adelantado y rebelde
Hola mi peke cumplio un añito el 21 de Julio, creo que va muy bien para su edad, muy adelantadillo, camina desde los 10 meces, ahora ya corre por toda la casa, sobre todo cuando lo llamo, corre para el lado contrario el muy pillo, ya sabe decir que no, con vecesita y con el dedito, dice mama, cuando quiere algo o simplemente quiere que le cargue, no dice papa jejeje, a aprendido a bajar y subir escaleras como un experto, el parque sube y baja parese ascensor jeje, ya se avienta de la resbaladilla solito, le encanta que le aplaudan cuando lo hace, sabe aplaudir y chocar los cinco con su manita, sabe imitar a los caballos y hace los ruiditos de los carritos cuando juega, le encantan los carros, siempre esta haciendo su rrrrrrru rrrrun, y ahora me a sorprendido dando besitos tronadores jejeje lo hace tan gracioso que me lo como cada vez que lo hace para mamy, solo le digo _ un besito pa mama_ y el ahi mismo para su trompita y mmmuaaaa jejeje tan lindo mi nene.

Ahora esta algo terco a la hora de comer, hay veces que se acaba todo y otras que apenas se termina la mitad, esta algo caprichoso a la hora de dormir, le gusta que lo duerma en brazos , creo que lo tengo algo consentido,

Tambien es muy pero muuuuuy travieso, creo que la mayoria de los bebes son asi a esta edad, pero es que ya no se ni como hacer, me hace diabluras por toda la casa, me saca los sartenes, sobre todo las tapas y las usa para empujarse sobre ellas, ya me las a dañado casi todas, he puesto seguridad en todas las puertas de la casa, le encanta meterse al baño y meter sus manitas en el sanitario, tengo que estar checando a cada rato para ver si nadie dejo abierta la puerta, porque si no seguro lo encuentro ahi metido, hace dos dias se metio debajo de la cama de su hermanita y se quedo atorado, daba unos gritos, en cuanto lo saque ahi estaba viendo la forma de meterse otra vez, y asi es toooodos los dias.

De cenar come sopitas o cereales, aunque ultimamente le encanta la crema de broccoli con queso, asi que se la doy una vez por semana. Esta muy bien fisicamente, y crece a una velocidad increible todos los dias nos sorprende mi enano.

C
chelsy_8518797
24/7/08 a las 11:22

Sofia
...tiene un año justito y es una brujita...

- Baila todo el tiempo, corre sin parar, quiere jugar conlos niños mayores y claro no la dejan,..

- Desayuna ya leche con galletas y cena cositas tipo tortilla, salchichas , verdurita y pesacado y luego un vaso de leche con cereales

- si que hace lobitos, palmitas, choca los cinco, pon- pon -pon, date-date, pica pica pollito,. en fin todas esas tonterias. Ahora estamos aprendiendo las partes del cuerpo.

- le ancanta la piscina y tirarse al suelo y rodar. Eso si no ha gateado nunca.

Cada niño es un mundo y lo que hagan o dejen de hacer no tiene que influenciarte sino tan solo valorar como es el tuyo y animarle cada minuto a aprender cosas nuevas, sibn forzar nada, todo surge naturalmente.

Luego el tema de los pediatras una locura.... el mio me ha dicho que tire ya el bibe y que ya puede tomar de todo ( incluso leche de vaca), vamos como un mayor pero todo mas pequeñito claro... ASi que a quien haces caso??? A tu instinto y a tu niño.

Besos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir